20050429

UNAPAUSAYCONTINUAMOS

Sigue el concurso para ser parte de la guia de blog nacional de la Zona. Puedes postular para ser leido por nuestro equipo hasta el miercoles. Habran cambios en las categorias anunciados en su momento, pero en si, todos juegan. En todo caso les aviso que junto a mi buen amigo Juan Carlos Ramirez (JOTACE para todo concepcion y el territorio nacional) escribimos una nota (con muchos momentos que se dejaron afuera y que dan para una segunda parte o para un bonus track en este blog) acerca de los momentos que han cambiado la tele estos ultimos años.

Sale en el WIKEN de hoy y lo puedes leer en http://diario.elmercurio.com/2005/04/29/wiken/zonadecontacto/noticias/FB3A0AD3-1C3F-41FF-8793-DCC322AD8EDB.htm?id={FB3A0AD3-1C3F-41FF-8793-DCC322AD8EDB

Siga participando. Continuamos con esta maraton en donde todos los blogueros del pais se leen.

12 comentarios:

  1. Anónimo4:06 p.m.

    "Muchachos, la zona de contacto quiere volverlos famosos a todos y demostrarle a los viejos macucos que leen la Capital que sabemos leer! y es mas, ALGUNOS SABEN ESCRIBIR.

    Increible. Incluso se han reportado casos de gente que hace las dos cosas al mismo tiempo!!!!"

    Gracias por el comentario, ha sido la mayor risa desde que empezaron los controles.

    ResponderBorrar
  2. Notable lo de Titi Pelacables y nunca supe lo del Desjueves... y eso que tenía 11 en esa época.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:36 p.m.

    Gracias por hacer público (indirectamente) un blog que hace pensar "¡pero si yo pensaba así cuando tenía esa edad!". Ahora entiendo que tener un blog y mantenerlo en secreto, sin esperar que alguien más lo lea, no tiene sentido. Tendré que cambiarme de rubro no+. O hacer backups de lo que escriba en el PC. No espero volver a pasar por semejante pérdida, gentileza de un hacker de cuarta.

    ResponderBorrar
  4. BLOGADICTOS, es un plagio Nicolás Nopano, como sea, creo que mi blog, está en una sección innexistente ahora, espero que la creen pronto, esto es relleno.
    Adios

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:30 p.m.

    Es que no pude reírme más,
    encontré bueno el artículo de la zona,
    también el de Rtv (colaboraciones)

    No puedo evitarlo
    Amo tu mente.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  6. me acordaba de lo de la titi... lo del testiculo de garcia-huidobro @_@ y eso... lo del blogadicto... ni idea ^^

    ResponderBorrar
  7. Sigan votando por

    http://pequebodyboard.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Decir que mi blog es indispensable sería egolatría. Yo sólo quiero que me lean. Pero no creo que quepa en las otras categorías, así que dejémoslo ahí, sin ánimos de ser una hija de puta.

    http://ultimaesperanza.blogspot.com

    Está bueno diría yo, con algunos bajones como en todas las cosas, pero quien soy yo para juzgarme a mi misma.

    Para blog de humor voto ciégamente por http://fcopano.blogspot.com, ese niño es lo más gracioso que he leído en años. Inigualable e irónico. Dejénlo ganar y a mi también.

    Adios.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:01 p.m.

    escribire bien para que vean que soy una persona curta:
    Maricon pinche cabron de la puta madre eres un apitutado!!!
    hay gente dando vueltas por el mundo mejor; que estudia y todo y el wn anda escribiendo weas...pss mejor cede ese espacio...!!! culiaooooo!!!
    chau socito XD

    ResponderBorrar
  10. No trato temas "lolos", no soy gay, estoy entre los pre-puber y los post-29, mi sentido del humor apesta y lo único que tengo es un ego del porte de la torre petronas.

    Aldea Diaguita

    Cerámicas por montones....

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:23 a.m.

    Monsieur Niko!!!!
    jajajaj..siempre logra sorprenderme con sus escritos o comentarios..he de reconocer k el momento en k lo descubri fue en la zona de contacto..y desde ese instante lograste entrometerte en mis pensamientos..removiendo pequeñas particulas de mi ser..un beso enorme y por favor..siga escribiendo...allez a bientot enchanteur monsieur..
    pd: cual era el nombre de la cancion de Andres Calamaro c/..mm..no recuerdo el nombre del otro integrante.. ???..podrias publicar el nombre en algun lugar plisssss..

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:23 p.m.

    Using integrated network solution to register your domain names?!?!?! Nope, check out Register Better . com to see what options are available for cheap or free domain names including the new loopholes!

    ResponderBorrar