20050519

MEDIAREPORT

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=496757

Lunes a Sabado a las 17, analizamos el comportamiento de Black en La Granja VIP en un espectaculo EN VIVO para no pensar. Rock & Pop Black: Lira & Copano.

Sabado a las 21, y durante todo el dia, Weekend News Live.

Formas de linkearnos entonces: por aca, por la pantalla, por el mail (copano@gmail.com) o por telepatia.

Si me ven en la calle, no me vendria mal un abrazo.

19 comentarios:

  1. ohhh..... y a una q le canta dar abrazos ^^
    cuidese mucho Copano...

    Duerma!

    ResponderEliminar
  2. .:: Dame Un Abrazo, Nesecito Un Abrazo. Mi Arma Nueva Es Efectiva, Dame Tus Manos, Olvida El Pasado Viviendo El Presente::.
    Te quiero amigo (Diente... Amigo...)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:22 a.m.

    "LA ÚNICA MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACIÓN ES CAYENDO EN ELLA. RESISTELA, Y TU ALMA ENFERMARÁ CON EL ANHELO DE LAS COSAS QUE SE HA PROHIBIDO A ELLA MISMA."

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:56 a.m.

    es dificil pero desearia darte un abrazo mi pololo todavia no sabe como puedo idolatrarte tanto sin sikiera verte la cara pero ya te conoci estabas ahi parado frente a mi y no pude abrazarte pense ke te extrañarias.
    ¿puedo abrazarte ahora?

    btn.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde la primera vez que te vie en el Interruptor(Programa que sigo a diario), eri pero la raja, ademas te encuentro re-inteligente, y cada vez que te veo me acuerdo de mis queridos compañeros de curso y me da mucha risa.
    Tienes que luchar por tener tu propio programa de Tv en donde se hablen temas que realmente interesan, no estar viendo a tipos como estan todo el rato bailando y sin hacer nada, ya pues eso es todo lucha por tu programa por que como yo hay mucha gente que lo espera.
    Se despide una fans desde tus inicios, bye
    Pd: Tambien te veo en Cabra Chica Gritona (programa de culto)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué nadie cueztiona que Copano trabaje en El Mercurio, que es un diario facho, que denunció gente durante el golpe y que está dirigido por un seudo nazi como es Agustín Edwards?

    Esta juventud ingorante y apolítica.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:42 a.m.

    facil poh wea:

    por que copano no es facho, no existia durante golpe y tampoco es un seudo nazi

    loser.

    si es por eso, procecemos a fuguet, villouta y a sergio paz tb

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:48 p.m.

    No creo que me atreva a abrazarte, ni siquiera sé si te voy a hablar... o sea que, para qué encontrarnos si seré indiferente??.
    No... no es indiferencia. No cabe duda que me encantaría encontrarme contigo, mirarte a los ojos y darte de esa forma un sincero apoyo para que continues en esto.. Todas tus dudas finalmente sirven, quizá esa es la manera de encontrar cosa nuevas y d-i-s-f-r-u-t-a-r. Eso no más Nicolás Copano.

    "The impossible is possible tonight" (Tonight Tonight - Smashing Pumpkings)

    *P*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:08 p.m.

    "si alguna vez me cruzas por la calle
    regálame tu beso y no te aflijas
    si ves que estoy pensando en otra cosa
    no es nada malo, es que pasó una brisa
    la brisa de la muerte enamorada
    que ronda como un ángel asesino
    mas no te asustes siempre se me pasa
    es solo la intuición de mi destino"

    (Fito Paéz)

    *P*

    ResponderEliminar
  10. Si por alguna casualidad te veo, firmado que tienes mi abrazo.. Me encanta leer lo que escribes.. soy una fiel seguidora tuya :P, ojalá me topara contigo, pero bueh.. Nadie me entiende porqué, creo que ni se atreven a abrir la página, o a verte en la tele.. pero algún día sé que lo harán.. como muchos lo hacen.. y por mientras te apoyo..

    ResponderEliminar
  11. Escuché el capítulo de hoy con el gordete y me gustó la propuesta, a reirse del mono y ver cómo evoluciona esa rara especie.
    Abrazos?? si sigue igual el programa ,de verdad te los vas a merecer...
    Suerte , chau.

    ResponderEliminar
  12. copano tay en toos laos, wenas intervenciones en tv y radio, el programa de black ta mas menos no mas ahi watiaste un poko, los demas son toos wenos.

    ResponderEliminar
  13. Rrociitto7:15 p.m.

    copano, copano...te vi una vez en la calle...no en la calle realmente, sino en Portal Lyion... iba con un amigo y luego de preguntar por algunos libros y peliculas, en la primera curva te vimos...no te abracé; el tampoco... pero bueh...te sonreimos.

    ResponderEliminar
  14. http://editorialpalabrasinventadas.blogspot.com/ HOLAS ME CAES RE BIEN , OJALA LO LEAS AUNQUE NO POSTEO HACE TIEMPO POR FALTA DE IDEAS.PLOP.

    ResponderEliminar
  15. y todos somos artistas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:30 p.m.

    Es notable como los medios de comunicación hacen un uso indiscriminado de los espacios y le otorgan tribuna a pelotudos, así como a gente asertiva también. Tú estás en el grupo de los primeros, la razón es simple: eres un niño con una severa egolatría, patología muy recurrente en personas inseguras y con falta de cariño así como de atención, lo cual demuestras tratando de "figurar" en cada uno de los espacios posibles, provocando una saturación, así como lo crean distintas instancias comunicativas. Por otro lado, veamos al contenido de tus aportes, el cual deja mucho que desear por su poca profundidad: Soy un asiduo consumidor de los medios de comunicación (de todo tipo, buenos y malos) y he encontrado un denominador común en tus intervenciones: programas pelotudos como realitys y demases, por ejemplo, comentando con Jorge Lira de la Rock And Pop el programa "La Granja Vip", por otro lado haciendo absolutamente lo mismo en "REC", y por otro lado en El Mercurio en la revista "Wikén" haciendo nuevamente lo mismo: criticar Realitys, Mekano y pelotudeses varias. Ahora lo básico y limitado de tu "discurso" radica en la "crítica" de este tipo de programas, por favor, ¿cómo se te ocurre recurrir a la crítica de esos espacios para querer demostrar ser outsider?, si hasta mi hermano chico critica esas pelotudeses. Indudablemente eso te transforma en básico y limitado por el mismo hecho de referirse a tonteras como Mekano y Realitys varios. Este tipo de post te ganas por saturar los ya saturados medios de comunicación con pelotudeses. Bueno copANO me despido y espero te bajes de esa nube que tú mismo te has creado, ya que el "costalazo" es más fuerte a medida que uno más sube Enrique.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:40 p.m.

    anonymus.3:30
    todos sabemos quien eres...salve copano, no le hagas caso a este pelotudo.

    ResponderEliminar
  18. *¿Cual de todos los N-Copanos está muriendo?

    *¿Que onda los post?

    *Fama: [libros v/s post] prefiero tus libros.

    *De todas formas, ayudándote a sentir.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:09 a.m.

    sabes cual es mi rollo con Copano?

    que el tipo es inteligente,prviene de un mundo de esfuerzo,ha hecho a su edad cientos de pegas que muchos desearian,se nota que le cruje mas que varios de sus pares y encima es evidentemente transparente. no lo conozco,pero muchos me han dicho que es buen tipo. por eso siento que hay que defenderlo. si el hueon fuera una mierda (como varios que con blog) sacaria el comentario de los huevones que se meten a su pag. solo para tirarle caca.
    sobre lo que dice recordemos que Paulsen cuando joven jugaba Rugby.
    y sobre si satura...es super relativo. yo prefiero que un huevon tenga opinion sobre su area (por los comentarios y los datos historicos que aporta en rock&pop a la mañana se nota que SI SABE DE TV) y tenga una mirada fresca en varios lados que solo en uno. si no, seria medio egoista.
    ademas en la puntonet nunca ha hablado de tele. en WIKEN muchos lo hemos visto crecer. en la radio dar otro paso -.la r&p es distinta desde que esta- y en REC se reinvento. el hueon va a ser un excelente conductor. solo tiene que aprovechar bien la oportunidad.

    G.

    ResponderEliminar