20050510

REC. MIERCOLES. 22 hrs.

Tienen que ver El Informal, mi segmento de noticias en REC.

Es una cuestion de actitud.

Criticas. Opiniones. Perspectivas siempre seran bienvenidas.

PD: Rock & Pop Download (el micro que leo en rockandpop acerca de tecnologia e internet) se actualiza. Comenzare a leer los blogs (53 aprox) que llegaron a esta pagina con motivo de la convocatoria que hice la semana ante pasada (y que asumio el team zona) y pasare direcciones destacadas al aire. Quienes aparezcan seran previamente anunciados aca.

17 comentarios:

  1. Anónimo11:07 p.m.

    Descubriendo tu imaginario, visulmbro en ti un ser complejo y cautivante. Creo que hoy nos encontramos, quizas fue un sutil tope de miradas. Sin embargo, me alegro que haya sucedido...Coincidimos en Manchester, en el Bar Amanda...sin duda, aún quedan momentos por compartir.
    fabiola_garay@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:12 p.m.

    Descubriendo tu imaginario, vislumbro en ti un ser complejo y cautivante. Creo que hoy nos encontramos, quizás fue un sutil tope de miradas. Sin embargo, me alegro que haya sucedido...Coincidimos en Manchester, en el Bar Amanda...sin duda, aún quedan momentos por compartir.
    fabiola_garay@hotmail.com
    Extra:Son las 2:10am, 11/mayo, peñalolén, stgo

    ResponderBorrar
  3. Wow... una opcion bastante buena... quisas muchas(os) de mis amigas(os) bloggeros se haran famosillos.
    En notable lo que haces. Destacar el talento ajeno siempre es bueno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ah... y otra vez medio chile preferira la InforMal en vez del partido de Chile...
    Como nos vamos a perder a los hermanos copano en sus primeras apariciones en la tele abierta!!
    Saludillos

    ResponderBorrar
  5. no sé por qué no te veo.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Estubo mejor la Semana Pasada, pero igual bueno.
    Descansa un poco niño... en la mañana, en la radio se te notaba muuuy cansado, no quiero un amigo en una clinica psiquiatrica por estres despues.
    Tu hermano, como siempre, bajo perfil, pero notable... como decia el director de teatro de mi hermana: "no hay papeles chicos, solo actores mediocres" y lejos tu hermano no es mediocre.
    besos, espero verte pronto...

    ResponderBorrar
  8. ....Copano, estuvo bueno "El Informal" me rei harto, ahora bien...

    ¿ como hicisteeee para pegarteee esooss peloss en el pechoo??

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:40 a.m.

    Me reí harto...
    creo que es la finalidad de esto no??
    Proponle a algún canal hacer The Copanos.... en el mismo estilo que The Osbournes... guardando las diferencias obviamente.
    Sería genial verlos en su casa... en familia... gritando todos al mismo tiempo. Espero que esta idea de frutos.
    Candy

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:01 p.m.

    hay otros blog's en el mundo!:D
    http://nerdiandoporelmundo.blogspirit.com/


    adios.-

    ResponderBorrar
  11. Igual me rei con el chiste de la Bachelet... machista y todo.
    "Notable", como dices tú
    besotes nene, te felicito pero apoyo lo de las vacaciones
    :D

    Saludos

    Nachitaxxx

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:25 p.m.

    Notable Copano, especialmente en la nota del credito universitario, que verdaderamente es así...
    Te felicito, pq de una u otra forma haces saber como termina la gente pagando su credito
    Otra cosa, pa cuando te pongas sostenes, arreglate los pelos del pecho que sea...
    Te seguiré informando de las movilizaciones
    A2

    ResponderBorrar
  13. Copano!!! ( que patuda , porque siento que estoy gritandolo en medio de la calle queriendo alcanzarte como si pudiese además del grito decir luego: presta luca, pero no es en ese tono por si ak, aunque no creo que seas paranoide) Al fin encuentro tu nicho en la web, al menos el mas legal que hay, para postear , comentar y como cualquier ciudadana ( lo soy de corazón aunque no vote, mis decepciones politicas no influyen en el sentimiento de ser ciudadana de este honorable y tercer mundista pais)y felicitarte , me aprieto la guata de la risa con tus pasadas por los medios , en el rec, la radio, tus ideas en varios programas , no me cabe la menor duda de que eres uno de los pocos que la va a llevar en el futuro en el area opinion( no opinologia, eso dejemoslo para Ureta o Uretra a estas alturas , un viejo enfermo de la prostata)y tengo la fe de que me vas a representar a mi y a los de la generacion X: 85 y 86, que caimos en un pais en transicion y tuvimos que preguntarlo todo sacando del baul del 73 las respuestas para entender un poco al mutante en sociendad y politica. Tienes un voto por aca , lleva el estandarte y en mas de alguna entrevista espero apretarte con preguntas que al menos una vez en tu vida te pongan en aprietos frente a una cámara(aunque no creo). Good bye Copano-

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:02 a.m.

    Me dio risa tu aparición en chilevisión con tetas, jajaja, cambio un poco mi percepción de vo. Incluso me reía con Distrito cero y el Comentario Teen, pero dejaste claro ke podis llegar a usar muy bien el sarcasmo y la ironía, ajaj, fue rápido el noticiario, pero conc iso, onda tenía prejucios de que pudieras hacer algo más ke jugar a loser y eso.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:25 p.m.

    jajaja me cague de la risa, hace tiempo que no te veia en la tele. desde el interruptor . creo saluos

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:31 p.m.

    ahora que me acuerdo te vi en la blondie jejeje parecias medio desorientado en medio de toda esa gente jajaj fue chistoso... no sabia que frecuentabas esos lugares.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:58 p.m.

    Ahhh, si te conozco, eres el que sale el REC...Lástima que la mayoría de las veces me quedo dormido a los 5 minutos que empieza el programa, porque con ese formato trucho, repetido y refrito...¿Quién no? si me recuerda a un viejo y decadente "Para eso estamos" que intentaba revivir de entre las cenizas de los muertos a sus antigüos programas de antaño...REC cae en un formato patético, que ya hemos visto millones de veces con anterioridad, no entiendo cómo es posible que don Leo aún sea capaz de mantenerse en pantalla con semejante porquería, ojalá se termine su agonía televisiva pronto, porque estoy seguro que por el único motivo que consiguió el puesto, fue porque vagaba de un lado a otro del canal mendigando trabajo, hasta que lo consiguió, si, pero de la primera cosa que salió de entre los papeles con telarañas en la sección "Fracasos".
    REC, pronto RIP, porque a nadie le interesa ver algo que ni alcanza para llamarse "Contenido".

    Aprovecha tu """"""""""Fama""""""""""" Muchacho, te aseguro que va a terminar tan rápido que ni te vas a dar cuenta de qué pasó...Anota la matrícula...

    Saludos!

    ResponderBorrar