20050628

AGUA.GRIETAS.

Podriamos intentar lanzarle una cubeta de agua a los politicos y empresarios aprovechadores de este país que le venden casas indignas a la gente (bronquitis obstructiva incluida hasta agotar stock) para verificar si asi podemos desnudar sus peores miserias.

Si ocurre con la gente pobre, que mojada llora en la tele, ¿por que no puede pasar con esa tropa de ladrones armados de cemento y licitaciones?

Miserables. Eso son. Propongo hacer un divertido intercambio: llevemos a la gente que a esta hora sufre a sus casas llenas de agua y grietas a las de los dueños de las empresas constructoras de sus blocks durante 48 horas.

Ahi, de verdad, experimentarian un capitulo de "The Real Simple Life". Podriamos pasarlo en TVN durante Primetime. Reemplazariamos las ficciones por un poco de realidad.

8 comentarios:

  1. copano, la gente se queja de que el gobierno esto, el gobierno lo otro, los de la alianza critican al gobierno por esto y se las venden a los pobladores, pero lamentablemente ellos ignoran que los que construyen sus casas son los que lanzan caca al gobierno por la construccion mala de ellas

    ResponderBorrar
  2. Copano, defensor de las causas perdidas.
    Mejor agregar un par de ítems al plan Auge. Como la TOS PERCUSIVA.
    Hay tantos huevones tosiendo que esto parece la versión tercermundista de Stomp.

    ResponderBorrar
  3. si necesitas gente cuenta conmigo.. una cubeta es poco.
    Sería mejor que cualquier capítulo de The Real Simple Life... no me puedo imaginar sus caras-- jaja

    ResponderBorrar
  4. Ya, no se hable más...se graba el piloto.

    Seguramente será el programa sensación de la televisión criolla (shilena).

    Eso

    Chau

    ResponderBorrar
  5. Imposible más de acuerdo. Ke rabiaaaa!!!
    Aunke el derecho penal no es mi fuerte ( ni el civil, ni el laboral, ni el procesal etc. etc...), siempre he pensado en ke debería existir una agravante calificada para aquellos tipos penales en ke exista algún tipo de malversación o fraude con fondos públicos, cuando las víctimas sean personas de escasos recursos. Es ke es el colmo de la humanidad; yo sinceramente no logro entender cómo estos señores viven en sus regias casas con calefacción central con la conciencia trankila sabiendo k esa calefaccioncita la tienen sólo a costa del sufrimiento y del frío k están pasando cientos de familias...habitantes de sus cagadas de construcciones...
    Salu2! Visíteme pk soy nueva :)

    ResponderBorrar
  6. yo t apoyo copano...t juro que a mi me da rabia eso de que le den casas indignas a la gent...en verdad ni siquiera son casas...he estado bastant cerca de esa realidad(no a mi propiamente pero si conosco a gente que le ha sucedido eso)

    ResponderBorrar
  7. estas cambiando el estilo, eso es agradable... de lo corto y contundente a lo corto y preciso.
    Me agrada, espero sigas asi

    Cariñoz!

    ResponderBorrar
  8. te felicito copano, aunque q pense q eras mas brillante e ironico.

    ResponderBorrar