20050627

LLUVIA

La lluvia muerde la ciudad a esta hora. Caminar es bañarse del calentamiento global, de las promesas incumplidas por los gobiernos del mundo, de la gente que sufre cuando sus casas se van culpa de una avalancha de barro y mala suerte de existir ahora, no antes ni despues.
Sucede la escena en el mismo momento cuando te discutes que el planeta no da para mucho y estas palabras se van a borrar para siempre. En ese instante, cuando escribes con tu mente cuadernos que se van, decides que no vas a tener hijos. Gracias a Dios sabes que es mentira, que la vida se las arregla para continuar y engañarte y el agua te hace flotar en piscinas veraniegas triunfantes de saber que eres un elegido con agua potable y computador para contar tus verdades: Llenas de miedo. Llenas de paranoia.

7 comentarios:

  1. bien zonero Nicolás. No puedo evitar seguir leyendo-te.

    Adios

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:41 p.m.

    pero es preciosa...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:29 p.m.

    copano:
    te hace falta sexo oral!!!

    ResponderBorrar
  4. lo q queremos no siempre es lo que necesitamos.. no hay q tener tanto miedo a perder esa 'ilusión'de lo q se quiere; q cmo dices "la vida se las arregla para continuar.." y para que sigamos hasta tener lo que necesitamos..

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el apoyo en el blog de Piñera... veremos qué sigue escribiendo el sujeto. No he podido verte siempre, pero está bueno lo de REC. Saludos. P.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu Blog (no puedo evitar escribirlo siempre ;))
    Es cierto eso de "la vida se las arregla para continuar y engañarte"
    pero menos mal que es así y seguimos creyendo y a veces equivocandonos, lo bueno es que siempre o casi siempre hay una nueva segunda oportunidad para todo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:37 a.m.

    bien, Copano. Estarás en mis highlights...

    ResponderBorrar