20050629

SINPALABRAS

Muchachos, hay un juego en internet donde puedes comparar palabras y ver cuantas hay de cada lado midiendo los resultados por google.

Que lata que no me llamo Gonzalez. Todos le ganan a Copano. Hay un tipo que se comparo conmigo y juega a lanzarme un "mensajito personal" en su pagina. El punto es que yo conozco a ese ser humano, y lamento que la vida le haya hecho mucho daño. Ni siquiera se lo merece. Pero como es inmaduro y le tiene miedo a todo, pierde siempre. Fracasa. Y asi sera hasta que deje de lado la envidia. Que lo excluye. Yo tambien hablo fuerte en los pasillos como el. La diferencia es que aprendi a escribir y nadie me regalo nada. Aunque a veces me queje, me hice yo solo. Disculpen si suena prepo. No es la intencion.

La calle es la mejor escuela. Perderte en el metro. No tener miedo a Puente Alto. Vivir en todas partes. Ser de montaña y ciudad. Dormir en San Carlos. Conocer tu calle. Enamorarte.

Siempre he tenido un rollo con la envidia. Nunca la he sentido. Creo que puedo ser critico pero mantener la distancia. El otro dia un imbecil en el clan como que discutio conmigo, pero ni siquiera lo escuche. Me provoca negacion esa gente. Y estaba borracho y le molesto como hablaba por que estaba riendome con mis amigos. Pero despues de bailar y abrazar a los mios, decodifique que mi posicion era la correcta: parado y no vomitando dolor en una esquina de Santiago.

Pero no me malinterpreten lectores bloggies. No crean que estoy enojado ni en una posicion de superioridad. No señor. Tengo tanto sueño y acabo de terminar mis libretos que al encontrarme con esto senti que tengo que dar por punto cerrado el capitulo y la mejor forma es contarselo a uds. A esta altura me da entre pena y risa esa clase de personajes. Les juro que daria lo que fuera por que se realizaran y tuvieran espacio y los valoraran (y los odiaran tb! no tiene nada de malo!) por que eso le da sabor a las cosas. Otro color a la vida.

Hay gente que malinterpreta el "bajo perfil" y justifica sus carencias afectivas y personales en eso.

Yo conozco un monton de genios que no salen en las portadas. A los que uds y yo leemos, escuchamos y miramos, pero no sabemos como se llaman.

Pero ellos no tienen "low profile" si no que miran todo con la frente en alto.

Por eso le ganan a muchos tontos sin talento. Ellos valen la pena. Y son felices. Y brillan donde deben. A diferencia de los que patalean y creen que perder siempre es culpa de los demas y no de sus falencias.

Y asi se van escondiendo. Y le dicen cosas que no son ciertas a los demas. Inventan viajes de placer sin ni una foto de por medio. No son buenas personas y todos lo saben. Por eso mandan mensajitos y no tienen los cojones para decir a la cara lo que les molesta de uno, que es todo lo que ellos quisieran tener: basicamente amigos y gente con la cual compartir ideas, opiniones. Un espacio para estar tranquilos.

Pero son juegos de computadora. No hay que tomarlos en serio.

La plataforma los usa a ellos. Dan para un monologo. Pero no hay tiempo

Por eso recuerden: en una primera busqueda quizas no salgan. Pero si salen en sus fotos, en sus cuentos, en la memoria de su gente. Funciona. Por que son uds. No son un chiste malo.

Muchacho, Puede funcionar en un botoncito con una grafica dudosa...

No asi en el mundo real.
No asi en el mundo laboral.
No asi en el mundo personal.
No asi en la realizacion interna.
No asi en la confianzas que te entregan.
No asi cuanto te mientes y te mueres por que te escuchen.
Por que todos saben que asi es
Y por mas que busques en todos los subterfugios posibles motivos para justificarlo...
Perdiste. Y por desgracia, compites contra tu propia sombra.
Ni siquiera protagonizas tu propia vida.

Y yo si. Es mas. Escribo el guion. Y tu caes siempre. Y yo siempre rio.

*Breaking: volvio a perder. ahora cambio la foto y el texto. Y como esta solo, siente que ser honesto es "denigrante". Pobre cabro, no sabe diferenciar la honestidad y el dialogo del
rencor. Bueno, no es su culpa. Esta acostumbrado a estar solo. Y nunca va a aprender a
reirse de si mismo. En realidad, nunca a aprender a reirse.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:31 a.m.

    yo te gano en hexir. y me pierdo en el metro.

    ResponderBorrar
  2. Todo bien Copano, aunque te entregaré una observación. Ví el post del que hablas anoche no sé a qué hora, mientras terminaba pega. No sé si era la imagen nueva o vieja. Da lo mismo. Ya que hablas de él deberías linkearlo, no sé. Cosa tuya. Y cosa de él también. Le diré lo mismo. Blogger-Fair-Play que le dicen, habla de mí, pero linkéame, pa que te pueda contestar, opinar, qué sé yo.

    Pa la otra.

    (Por último si no se entera al tiro Technorati le va a decir igual)

    Saludos NC.

    ResponderBorrar