20050626

VIDAFIBRA

Muchachos, salí en la última FIBRA la cual pueden adquirir en los kioskos a $3.100

Esperare el tiempo prudente para subirla y asi la pueden leer sin costo.

En la portada sale Julio Lopez Blanco. (Un vejete que se saca la piel. El logo es de color Rosa)

La foto quedo notable, espero que la vean y se entretengan.

ELMUNDODELONGUEIRA

Anoche mientras recorria en auto la ciudad junto a Jovito, Camilo y Fabrizio entramos en estado de Shock al observar a la altura de Los Leones, la imagen de Pablo Longueira del tamaño de una casa y un look parecido al de un Muppet trasnochado acompañado de "lolos" con cara de "conciencia social" (como el mismo promueve su megaevento 2005)

El hombre que habla con los muertos esta organizando un CARRETE HISTORICO (Si! la palabra carrete puede sonar mas INSOPORTABLE que en los NOVENTA si lo acompañas del termino HISTORICO!) para reunir a 5000 jovenes SOLIDARIOS, ENTUSIASTAS (uau! pensaba que esa palabra habia sido registrada por Piñera! pero no.) y con CONCIENCIA SOCIAL (Reitero!) en su postulacion para senador por Santiago Oriente 2005.

Si, la foto del lugar donde esta instalado es INCREIBLE e INDESCRIPTIBLE. Vean el site en

www.carretehistorico.cl

Como siempre (y aprovechando el vuelo) aprovecho de invitarlos a inscribirse (QUE VEJETE SONO ESO!) para estas elecciones, basicamente por que tener voto es una excelente manera de protestar y opinar: si Patty Maldonado vota, tienes una oportunidad clara de expresar tu diferencia a traves de insertar en la cajita tu opinion. Es facil, es simple y no toma mas de 10 minutos.

Si todos los Domingos descansas la resaca, tomate uno por tu familia, por tu pais, por lo que piensas. No dejes que otros lo hagan por ti.

Es respetable no inscribirse, pero siento que el mejor metodo de expresar el descontento es anulando. Y si quieres elegir a alguien, es tremendamente valido. Cuando votas, fiscalizas.

Hay una cancion de Los Prisioneros que se llama "PODER ELEGIR" es lejos el mejor tema de Gonzalez & CO. Bajenlo. Su poder, es nuestra ignorancia.

9 comentarios:

  1. Anónimo1:24 p.m.

    pateeeetico el compare!
    hasta me dio escalofríos cuando entre al sitio y salió esa musiquita electro-gay :S

    te veo luego.

    ResponderBorrar
  2. no ppuede ser..... Los jovenes no se interesan en la politica por carretes...

    ResponderBorrar
  3. Que miedo! Peinando la muñeca en mala

    ResponderBorrar
  4. vamos a estar atentos, si, tb a lo de longueira, por que hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos mucho mascerca (típica frase comiquera)

    ResponderBorrar
  5. QUE MIEDO!
    ME CAGARON EL FIN DE SEMANA

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajaa...
    que bueno que diste el dato para no pasar por ahi...
    jajajajajajajajaja
    es que no puede...
    la kago, el tipo es un payaso...
    jajajajjaajajaja
    XD
    tengo miedo....

    ResponderBorrar
  7. Grande Copano.
    Guarda combustible hasta que entremos en la era nuclear.
    Entonces te invitaré a trabajar con un grupo de mentes preclaras como la tuya.
    Es el freakerío máximo (obesos, sicópatas, púberes, bipolares y un par de sujetos que se creen clones de Patrick Bateman); pero todos piensan.
    Nos estamos leyendo.
    Cuídese.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:57 p.m.

    k wea es esa wn

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:29 p.m.

    Hey bonitas palabras, pero sin duda son solo eso, palabras, siempre te leo pero hoy me propuse escribir y sin lugar a dudas eres el tipico cabro chico que solo marea a sus pares, como anular votos. ¿sabias por si no has leido, que hay personas que murieron por conseguir un democracia? ¿sabias que hay personas que fueron torturadas por lograr que la gente pudiese dar su opinion? creo que sin duda si escribes tanto deberias llamar a inscribirse y votar, NO anular el voto.

    ResponderBorrar