20050729

DIALOGOSDEBAR

Hay algo que no se estudia y se llama calle. Es básicamente salir y dar vueltas en el metro. Perderse para llegar a un lugar. Caminar por Alameda. Tomar micro desde el 23 de La Florida y Llegar a Santa Maria. Pensar con todos esos escenarios de fondo es el primer paso para llegar de golpe al arte del monologo.

Yo creo que de aquí a 6 años la logro. Hay que tener en cuenta que todos los buenos conductores de Late tienen sobre 40 años. Así que no me desespera romperla ahí si no en la radio.

Ya tengo claro a quien quiero hablarle en mi show radial y esos son uds. O sea: los que no escuchan radio y prefieren navegar. O se armaron una lista de Mp3. Quiero que participen. Y no quiero caerle bien al auditor que se ríe con el chiste de “caca, poto, peo”. Voy a ser humano: si me siento horrible lo voy a decir. Si me siento bien, también. Y quiero hablar y que salga alguien al aire y hablemos de temas como dos amigos. Odiar juntos cosas. Hablar contra la autoridad! No se. Bueno, ideología. Así se arman los buenos programas. Ayer dormí 16 horas seguidas y en un pequeño intermedio pensé todo esto. Me gustaría que me dijeran que es lo que quieren uds. Si tienen ganas, claro. Al fin y al cabo yo trabajo para uds. Por eso odio a esas estrellitas de mierda que no saludan a nadie cuando les tiran buena onda. Vamos! Si yo te miro y al fin y al cabo de eso cobras!

Admito que me siento algo incomodo cuando camino pensando y me quedan mirando. Prefiero sinceramente que me digan “hola!” así yo respondo “hola!” y se da un dialogo. No una situación que me deje como un intento de famosillo! Además no soy famoso! Vivo a cuadras del Costa Varua y jamás he ido! Y JAMAS IRIA!

HAY COSAS QUE MIS HIJOS NO ME PERDONARIAN!

Ya les va a costar asumir que haya trabajado en Saping!

Estoy harto del mal gusto. Del Reggaeton. De la pelotudez humana.

El otro dia el Imbecil de Olivares (si, el imbecil del que Uds. saben que hablo) me llamo a mi celular para que hablara con una auditora a la que “yo le gustaba”. Como no me dejaron decidir tuve que contestar y de pronto al otro lado estaba mi amiga Rocío, suponiendo que yo le gusto. Bueno, le dije al aire que era un pelotudo y ella se sumo. Olivares, enfurecido la saco del aire, me saco a mi con un par de soniditos patéticos de esos que acostumbra usar para dárselas de ganador. Luego dijo que no quería verla mas cerca de el. Con prepotencia de patrón de fundo. Bueno, le esta haciendo un favor.

Bueno, hay que comprenderlo. Eso funciona en su mundito amarillito donde esos términos como “el club del amor” y todas esas cagadas de disco de cuarta y solarium de tercera son bien vistas. Planetas donde todos se gustan y se llaman por la radio para mandarse saludos entre niñitas que lloraron cuando se separo Axe Bahia y tarados de polerita sin mangas.

Cuando desperté me encontré de golpe con los titulares del Columbia y la carrera espacial en la tele. ¿Se han puesto a pensar en la cantidad de plata que están metiendo en eso?

Y el resto armando un Live 8. Toda la plata la están invirtiendo en hablar con marcianitos!

En todo caso mejor, así Bush se dedica a pensar como los va a ser mierda a ellos y no a nosotros.

Mis viejos le tenían miedo a los extras de la tele. Pensaban que empezaba una guerra atómica. Asi era la guerra fría. Yo le tengo miedo a Mauricio Bustamante. Cada vez que queda la cagada sale Bustamante en la tele.

Torres gemelas? Bustamante. Atentados? Bustamante. Protestas? Bustamante!

Cuando llega a su casa le preguntan “y cual fue la desgracia de hoy?”

Espantoso.

Hoy tengo un día tranquilo. Hay que armar Pauta de El Informal.

Y luego Mercurio.

A la noche? Dormir.

Hay que prepararse para la mañana final.

19 comentarios:

  1. me alegra que tengas las cosas tan claras... y cuando la niña en cuestión conto el problema de Olivares, bueno, no es mas que un reflejo de lo que es la pobre vida de algunas personas. Espero tu programa de radio... y no saberte en el costa varua cantando con el negro Piñera, sejemoslo solo sacandose fotitos en mall con Longueira (para que votes por el... me acuerdo de eso y me sigo riendo...) en fin señor don nicolás, espero este muy bien y siga durmiendo... lo que es yo, seguire haciendolo hasta que el lunes a las 7 me levanten a volver al mundo.
    Muchos cariñoz, estimado

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. pobre niña... escucha el programa de Olivares...

    estaba hablando con una amiga q te idolatra sobre tus inicios y he llegado a la conclusion de cual es la diferencia entre tu y yo...

    la diferencia es q tu eres un loser famoso y yo todavia estoy en las tinieblas...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:30 a.m.

    Hola Nicolás, te prometi que te iba a escribir un mail, pero esto esta bien y lindo igual. Alcancé a leer parte de lo que escribiste, y por suerte me rei, de tu neurosis y esas estupideces graciosas que suceden. En fin, espero que estes bien y que sepas que si hay gente que te quiere, incondicional(siempre que no te pases rollos demás) :). Besos.

    CariGran.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:42 p.m.

    QUIÉN ES OLIVARES????!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:49 p.m.

    bien cabro, esa es la idea, nada de pitutos y con la frente en alto. Claro que para tener hijos hay que ponerlo...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:27 p.m.

    Como siempre, los comentarios de un blog pueden filtrar casi sin quererlo toda suerte de claves del modo como trabajamos. No Nicolás, no te voy a pichulear por expresar de manera tan transparente tu impecable definición de lector modelo. Es simplemente que dentro de Rock & Pop los lectores (auditores para ser precisos) son muchos más. Y en eso somos afortunados. Me alegrará ver los comentarios de la gente en tu blog porque finalmente es una lección para mí también. Sobre todo porque pertenezco a una generación pudorosa: aunque intenté revelar cosas en este lugar, no me fue posible continuar. Me falta estómago para eso y me sobra vergüenza.

    Afectuosamente,


    TU JEFE (Cuevas)

    ResponderBorrar
  8. jajajaja....lo de bustamante es verdad...por último podrían poner alguna lectora rica...para bajar un poco la tención....en fin y lo de olivares creo que no existe comentario....y si tienes la posibilidad de hacer radio para gente que no comulga con la idioteZ--haslo, y luego por q necesitamos algo diferente....existen tras cosas...no todo es reggeaton...creo q tenemos q hablar con y contra la autoridad, hacer saber q no somos igual que toda la masa, aunq seguimos siendola de alguna forma.....en fin..no me exapndo mas....logout

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:00 p.m.

    Oye copano, porque no agarray a olivares de un ala en el pasillo del segundo piso de la radio y te lo llevai al subterraneo, para un par de rounds....o me vay a decir que le tenis miedo!!...jajaja

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:23 p.m.

    de partida me haces reir mucho copano, aparte de que debo reconocer que tu sentido del humor me identifica y tu vision de la vida tambien el no andar toda el dia feliz como olivares (supongo que es el papanatas de mekano) demuestra que hay otro tipo de personas que no andan con poses ni nada similar y me llamo la atencion en especial el como te preparas para la fama, lo encuentro super valido y espero sea una consigna permanente.
    Lo otro ademas de Bustamante esta el gordo zarate del trece ese es terrible tambien.
    Y la raja que estes en la roca es la radio que me identifica a pesar de que ya no estoy dentro de los margenes de edad a la que esta orientada. Eso seria, y perdona el desorden de las ideas pero estaba embalado

    ResponderBorrar
  11. Cuando te vea, te voy a dar un abrazo enorme!
    y tu me vas a mirar con cara rara.. y vas a decirme: bueno, chao!

    xD

    ResponderBorrar
  12. y genial que te escriba el Pato Cuevas (tu jefe) al blog ..
    es como si me escribiera algun profe pa arragarme al webeo y decirme que soy un pelotudo por las cabezas de pescado que intento desarrollar ..
    en cuanto a Olivares, un cero a la izquierda en cuanto a su parte dentro del poco aporte a la reflexion que existe en los medios ..
    me parece que entre tu y Olivares hay un siglo de distancia, polos opuestos finalmente ..
    trabajaste en Saping? (uf!) ..
    todos tenemos nuestras caidas, claro que esa fue fea ..
    saludos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:40 p.m.

    El Columbia exploto hace dos años

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:52 p.m.

    Sabes? empiezo a sentirme como un objeto Made in China. Comentarios en serie que se funden entre miles de comentarios que no dicen nada (sin ofender), que tal vez no lees, que tal vez no te importan, qué sé yo.

    Te veo decidido, pero no estamos todos decididos? Cómo funcionarían las cosas si todos nosotros pudiésemos triunfar y cumplir nuestras metas? En fin, te deseo suerte, pero creo que no deberías prostituir así tus ideales y tus planes, debes guardarlos con recelo.

    Ya no sé qué decirte, hoy todo me suena vacío y de repente me desdoblo y me veo escribiéndole a un extraño, prostituyendo, tal como tú, las basuras que me atormentan, mandándolas a este espacio que no es de nadie, pero que es de todos... Pffff...

    Una pregunta que no sé cómo contestarás: Tú lees? Qué lees?

    En fin, cuídate...

    YO.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:47 p.m.

    Yo no soy cualquiera, ok?... Yo soy quien alguna vez se pudo decir "The One". Asi que niñas chicas apestosas dejen de dar lata y si quieren vayan a cortarse las venas. CG, The one and only ;)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:13 p.m.

    A qué va ese comentario Anónimo que sucede al mio?

    Qué le pasa a los irónicos de hoy? Por qué tan decadentes?

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:58 a.m.

    Yo siempre he pensado que Olivares hace sus programas jalado... nadie puede hablar y moverse tanto y tan rápido... Creo que si tuviera que pasar 5 minutos en la misma pieza que el me agoto...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo5:15 a.m.

    hola pobre tipo, que quieres que te diga, eres lo que se conoce como un " intento de famoso ", eres lo mas parecido a felipe avello que se encuentra hoy en dia en la tv.
    a demás, no intentes ir a discos y pubs de famosos, ya que No podras pasar al salon vip, por que como su nombre lo dice, es para personas importantes ..., en todo caso animo, si tienes suerte, te dejan pasar.
    Chao no ma

    ResponderBorrar
  19. Anónimo5:28 a.m.

    You have a great website here, and I'm going to tell all my friends about it.

    ResponderBorrar