20050702

LIVE8LIVE

Sabado AM. Reunion en casa a la espera de la salida de Pink Floyd a las pantallas de nuestros computadores (notable, ni siquiera pensamos en verlo por la tele. Manejamos rumores que TVN compro la señal para Chile del L8 y no piensan siquiera en pasarlo) y a esta hora, conectados a messenger y a la señal en Londres comentamos con Reyes los pormenores del show.

Ni siquiera necesitamos expertos musicales ni interrupciones aburridas. Solo necesitamos la emocion que nos proporcionan gratis las coberturas en vivo. Leemos los datos acerca de la pobreza en Africa en Internet y aprovechamos de vez en cuando de mirar en las señales cable analogicas: BBC (Que lanza los reportes de cada hora con imagenes de Philadelfia, Berlin, Moscu, Japon y Londres) CNNI (Donde tienen un foro de debate) y MTV que de vez en cuando pasa resumenes.

Para que de algo sirva la globalización ¿no?

LIVE8LIVE : www.aol.com / www.concierto.cl (Derechos de Radioexpress / desfase de dos horas) www.mtvla.com (sitio oficial de MTVLA, Domingo desde las 11 transmiten globalfeed)

2 comentarios:

  1. Anónimo11:57 a.m.

    Globalización...? Qué es eso... jejeje
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Los invito a escuchar www.noesradio.cl

    retransmitiendo la señal en vivo desde el high park de londres y lanzada al aire por aol.com

    será posible mover al g8 algo con esto?

    www.noesradio.cl/words
    Suerte

    ResponderBorrar