20050730

WILLYWONKA

Fui a ver Charlie y La Fabrica de Chocolates. Es de esas pelis que de recordarlas te hacen feliz.

Puedes ver la excelente critica de el gran Felipe Nuñez aca.

Vayan este fin de semana. No van a perder un peso.

Sigo esperando lo que quieren para lo de la radio! Bueno, espero que el primer dia todos me llamen y compartan del programa conectados en sus computadores.

Ademas despertarse temprano un sabado es un evidente signo de productividad! no?

En la ultima edición de la Zona de Contacto, Camilo "disorder.cl" Salas escribio un verdadero curso emoticon. Pueden revisarlo aca.

Esta noche a las 21 hay sintesis de información Hype en Rock & Pop Weekend News Live. Hablaremos de Harry Potter, el panico que provocan los atentados al interior del metro (y todas las desconfianzas anexas) y las tendencias del termoestado en las tiendas neoyorkinas.

Todo esto y mas en el noticiero que no entienden tus padres. 21 hrs. R&P.

Lo discutimos todo aca. Al fin y al cabo esta familia lo pelea todo en casa.

Dato: A Longueira lo vi bajando desde una escalera, entre el "Sundance Cafe" (¿que es mas chulo: el costa varua? el cafe vallarta? el "sundance cafe"?) y el Teatro San Gines. Andaba con un tipo atras con parka de guardia de seguridad y vestia de chaleco rojo. Caminaba a paso firme. Miro muchisimo el suelo. Detras de mi amiga y yo habian unas esculturas de unas gordas mostrando el culo. Creo que nos protegieron. Entro al Plaza Vespucio. No sabemos si salio. Fue aproximadamente a las 3.10 de la tarde. Pasen el dato.

14 comentarios:

  1. Atrasado, estimado. Longueira se esta dando un tour por toda la florida y puente asalto, sacandose fotos en los Lider y en los mall (tobalaba, florida, vespucio) de la mano de Lilly Perez, osandon y zalaquett (derecha al mando, chachay?)
    el libro de la fabrica de chocolate era muy ueno, no me atrevo a ver la pelicula. Si quiere reirse, aunque suene pendejo, vaya a ver Madagascar: los pingüinos son un amor, y los lemur bailan una canción antiquisima (como la macarena, algo así) moviendo el bote.
    Saludos estimado, espero las noticias.

    ResponderBorrar
  2. no, mi mamá se caga de la risa con tu intervención en radio, pero el año pasado la primera vez que pasó por el viax y estaban aquellas epocas de comentario teen, mi madre exclamo -"ahhh, pendejos." y la cambió, eso u_u

    ResponderBorrar
  3. aaa entró al plaza vespucio?

    ahi estaba pq me decian q ahi rondaban los patos malos...

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Secuestré a mi hermano chico y lo llevé al cine. Se aburrió toda la película, él quería ver Madagascar. Yo y los demás adultos que estaban en la sala, la disfrutamos a carcajadas. Aunque no es de las mejores, la encontré diabólicamente divertida y la referencia a "2001: la odisea del espacio" fue grandioso, me tuvo todo el tiempo con la boca abierta, me trajo tantos recuerdos. Es muy parecida a la antigua versión sólo que ésta está más basada en el libro (que es excelente). A veces da miedo y lata la sensación de estar mirando una obra de teatro en vez de una película. Es la mezcla entre el joven manos de tijeras y Beetlejuice, sobretodo Beetlejuice. A la salida le dí en el gusto y le compré Madagascar pirata, ahora fui yo el que se aburrió y él se rió a carcajadas. ¿Quién es el tonto?

    ResponderBorrar
  6. buena pelicula. la fui a ver al cine el martes y la encontre buenisima, hizo un muy buen trabajo Tim Burtton. ademas me cague de la risa con los Oompa Loompas!

    ResponderBorrar
  7. buena pelicula. la fui a ver al cine el martes y la encontre buenisima, hizo un muy buen trabajo Tim Burtton. ademas me cague de la risa con los Oompa Loompas!

    ResponderBorrar
  8. De verdad, doy fe de tus palabras Nick, estuve a punto de sacarme la polaroid con satán, pero para qué, si ya tenía suficiente tratando de elegir un comedor... cosas de la vida

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:19 p.m.

    BUM BUM lo de longueira.

    ResponderBorrar
  10. Maldicion! Siempre tarde.
    Ya me cambiare de trabajo...

    ResponderBorrar
  11. TE FALTÓ DECIR QUE PLANTASTE A DOS AMIGAS SIN AVISAR POR IR A VER LA 'PELI'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:26 p.m.

    a mi me gustó demasiado willy wonka, es demasiado freak y los colores me encantaron, pero lo mas freak que encontre fue que johnny depp era IGUAL a michael jackson, too crepy for me, con razón invitaba solo a niños a la fabrica, jajaja, mmmm..ahora que lo pienso quizas quisieron hacer eso intencionalmente....
    saludos!
    pure envy....

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:06 p.m.

    Esta película es la muestra de lo genial que es mi director favorito Tim Burton quien es capaz de realizar obras maestras como el extraño mundo se jack, toda la pelicula cuadro a cuadro

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:44 p.m.

    holas...
    oye una pregunta charlie y la fábrica de chocolates era mi peli favorita cuando pendex (la antigua), hace unos minutos me dieron unas ganas increíbles de verlas y había otra cosa grabada encima... horror, quise morir!
    sabes donde podría conseguir la peli antigua, dvd o vhs, me da igual, incluso prefiero vhs para conservar el romance de la época.
    te agradecería mucho tu ayuda, gracias, saludos.

    teresa.-

    ResponderBorrar