20050919

18

Pasamos Agosto. Llego Septiembre. Una fonda decadente. Una vieja que proclama la chilenidad en un DFL2 y bebe chicha junto a sus hijos que quieren jugar Playstation. Si el norte fuera el Sur, Rockdelux no escribiria sobre Postal Service si no sobre DICOM, LCD Sounsystem? IRT Soundsystem. "Gonzalo Yañez has playing at my House" sonaria en la radio junto a Los Paulsens, los Hives de un tercer mundo donde Mundo Magico seria el referente de un Magic Kingdome solitario y decandente.

Bombardeariamos países, el Sorbete Letelier seria tan popular como la Coca-Cola. Condorito, Mickey Mouse. Seinfeld? El Pata melendez. The OC? The DH. Con Matias Vega y el pendejo de Machuca. El bar de Cheers seria el Liguria. Habrian botado telefonica y el presidente Lagos perseguiria a Osama Bin Laden, quien se rumorearia estaria en el Titicaca. Alaska? La Antartica Chilena. Nueva Orleans? Valdivia. MTV? Via X. Y asi.

Ser chileno es ser parte de cualquier lado. Por que no todo Chile es igual. Somos parte de varios Chiles. Los bloggers son en si un pais con intereses. Solo tenemos la suerte de vivir aqui. Entre la montaña y el mar. Entre los abrazos y esos feos jarros pato.

Feliz 18.

7 comentarios:

  1. Anónimo11:03 a.m.

    viva chile mierda !

    ResponderBorrar
  2. hola!
    feliz 18!
    pasala bien
    y descansa
    cuidate
    chao.

    ResponderBorrar
  3. Buenas!!
    Cuando leo "si el norte fuera el sur" no puedo evitar un link con la canción de Arjona.
    Y si, entre montaña y mar, pero tambien entre glaciares y desiertos... besos...cuidate.

    ResponderBorrar
  4. Pais utopico que esta pregonado en estas lineas...

    Es como juntar todo lo "bueno" del norte y tirarlo al sur, no?

    En fin, si a alguien le sirve de animo, hay un astronomo que siempre pone el globo terraqueo al reves...

    ResponderBorrar
  5. En conclución fue bueno nacer en Chile a pesar de todo, xq lo digo? xq tenemos de todo, playas, rios, lagos, mares,islas, cordillera, desierto,gente buena, gente mala,alcholicos,sabios,de todo menos nada,si al final nos quejamos de mal agradecidos, pero bieeeen al final! porq igual hay harto de que quejarnos, pero a pesar de que la mayoria de las cosas estan mal,hay lugares donde estan peor,asi que fuerza, no nos queda mas que tener esperanza de que todo mejore algun dia, besos y un feliz 18 atrasado para toda esta gran familia blogger...jeje y que ¡Viva Chile Mierda!

    ResponderBorrar
  6. debe haber estado excelente. en estos casos es cuando es una mierda vivir en regiones. pero bueno no importa no pasa tan seguido... total los angeles igual esta cerca de conce temuco chillan y ahi si hay cosas que hacer... como todos los años digo, el proximo año voy a ir...
    buen comentario, saludos
    visita mi blog

    ResponderBorrar