20050920

ESTASEMANAENELINFORMAL

Imperdible.

La sorpresiva aparición de Sebastian Piñera y LA INFONDA. Algo asi como la Yein Fonda, pero no.

A las 22. Un estudio cientifico (antojadizo, de por cierto) dice que si colocan a la Bolocco tendran 7 dias de mala suerte!

Salu2

39 comentarios:

  1. Anónimo6:14 p.m.

    jaja
    en todo caso ni ahi con la Bolocco.. ya pasó de moda

    ResponderBorrar
  2. hola!
    yo obvio que voy a ver el informal
    =***
    no me importa la boloco

    cuidate
    chao.

    ResponderBorrar
  3. ahí vamos a estar como ya se hiso sagrado,cada miercoles,la Boloco con 7 dias de mala suerte? como que ya lleva minimo 7 años de mala suerte, porq para pasar de ser miss universo o lo que sea, a ser la señora de Menem alias-Aborto de Huaren, hay que tener o muy mala suerte o pesima vista,porq con la pura carita del señor ese, yo arranco, ademas si se casó con el por dinero, hay que ser ciega para no darse cuenta de que hay millonarios con mejor facha, que el tatita, pero bueno!en gustos no hay nada escrito....Besos.
    Valentina

    ResponderBorrar
  4. Ok,
    Hare de nuevo las criticas con fundamentos y todo...

    ¡NO TE SULFURES CON ELLAS!

    Relajate!

    ResponderBorrar
  5. Eres el jefe de jefes, Copano.

    Mañana a ver El Informal. Ojalá salgan todas las estupideces que me prometiste.

    Estúpido lo del chicle.

    Un saludo Copa!

    Adios

    ResponderBorrar
  6. Feliz día del trabajador radial, Nicolás.

    Viva El Mañanero!

    ResponderBorrar
  7. lo de la bolocco...serán 7 días de mala suerte o al séptimo día morirán?

    ResponderBorrar
  8. donde dan "El informal"?

    pueblo e mierda aca nollega nada...
    saludos adios

    ResponderBorrar
  9. En todo caso si va estar Bolocco, acuérdate de llevar tu pata de conejo, tu herradura y tu santito autografiado de Baldo Santis, por las dudas digo yo. Y no dejes por ningún motivo de usar chaleco anti balas, mira que se le puede arrancar un balazo a alguien. (Recuerda que es experta en dejar cosas arrancar y los ojos son nuestros más rebeldes servidores)

    ResponderBorrar
  10. dan el informal en REC en chilevision... donde vives, en islas fiji?

    ResponderBorrar
  11. vere el informal entonces.
    no qiuero tener 7 días de mala suerte, aunque tomando el cuenta lo subjetivo de la fuente del estudio....emmm...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:58 p.m.

    más o menos a que hora va el informal?? o no tiene un horario fijo?? es que igual me da paja ver REC

    ResponderBorrar
  13. aer vamos por parte...

    Te ves muy mal de rubia. La entrada fue demasiado mala. Tu vestido es muy feo. Trabajar con Pamela LeRoy y Felipe Izquierdo es lo más bajo de lo que llevas de carrera y ademas, habl...




    ejem...


    me equivoque de canal...


    one sec...

    ya ahora si...

    Pinilla fome. Lo del candidato medio sobreactuado y por ultimo...


    YO VIVO EN QUILIN CON VESPUCIO!!!!

    ResponderBorrar
  14. ya aqui viene lo de la INFONDA...

    Malo, malo, malo

    Estuvo desordenado, no se entendieron mucho los chistes del "publico".

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:40 p.m.

    wateó pesao

    ResponderBorrar
  16. A pesar de lo que digan comentarios mas atras a MI me gustó y es lo que importa jaja (salio mi lado egocentrico).Y al final resulto que Don Nicolas si se parecia a Don Alvaro, por lo menos con la luz apagada. Me decepcionó el chiste de Pinilla, por favor no repitas mas los chistes del Mañanero. Lo de la Parada militar no tengo idea porque pero me cague de la risa XD, Y lo de las llaves, lo encontre notable, en resumidas cuentas me cague de la risa con la infonda, aunque el informal guateo guateo. Besos.
    Valentina
    Pd: La cancion jefe de jefes le queda a la perfeccion, Ovio si usted es el Jefe de jefes, jeje.

    ResponderBorrar
  17. no me gustó muxo la in fonda d anoxe... aunk los invitados d rec = se rieron...

    es muy corto tu espacio...

    k tes bien. adios

    ResponderBorrar
  18. oye si..demasiado corto el espacio..
    bueno..adios.

    ResponderBorrar
  19. Mas lo que esperé la Infonda
    y la cosa estuvo fome-fome
    :(

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. te vi ayer!!! wow que guapo te ves de ¿Alvaro Henríquez??...bueno en fin oh pero en cuanto a look (prefiero poner esa palabra antes que facha) tu hermano te supera ahora estratosfericamente es cierto que hace como 2 o 3 años el parecia una laucha y tu un tierno ratoncito...pero ahora se invirtieron los papeles...y tu hermano wow que ha progresado...saludos a el ...y disculpa por ocpar tu blog para decirlo...pero a la vez destaco t trabajo o lo que haces.

    post scritum: mas de la mitad de mi curso vio a la Boloco esperando que levantara la pierna.

    ResponderBorrar
  21. te vi ayer!!! wow que guapo te ves de ¿Alvaro Henríquez??...bueno en fin oh pero en cuanto a look (prefiero poner esa palabra antes que facha) tu hermano te supera ahora estratosfericamente es cierto que hace como 2 o 3 años el parecia una laucha y tu un tierno ratoncito...pero ahora se invirtieron los papeles...y tu hermano wow que ha progresado...saludos a el ...y disculpa por ocpar tu blog para decirlo...pero a la vez destaco t trabajo o lo que haces.

    post scritum: mas de la mitad de mi curso vio a la Boloco esperando que levantara la pierna.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:20 p.m.

    nice!


    omg! ke gran post!

    saludos!

    ResponderBorrar
  23. en realidad a oscuras cuando se veía tu pura silueta eras igual a alvaro henriquez....
    pero con luz eras igual a jose feliciano.. jajajaja

    felicitaciones copano
    saludos
    Pauly

    ResponderBorrar
  24. Anónimo7:15 a.m.

    jajaj estuvo weno pero no patanto haz otro mejor!!! q peqño tu hno!!!
    fabrizio como el de o jajajajª!!!!!"!!!
    hagan algo de eso pa reirme!!!
    nio q fueran payasos!!XD

    ResponderBorrar
  25. Hey, se supone que soy yo el que deja plantado.

    ResponderBorrar
  26. TENGAN MIEDO, MUCHO MIEDO!

    HAN INVADIDO LOS BLOGS!

    SALVESE QUIEN PUEDA!

    http://voluntarioslavin.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. bu, no lo ví
    eee..saludos!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo7:59 p.m.

    llegue a este foro porque en fotech.cl le dieron como caja a este cabro del copano, poco menos que les parecia un subersivo, la leo y todo lo contrario, pero que más puede esperarse de ese foro fotech, bastion del fascismo de canal 13, si los idolitos de ellos son los imbeciles de la granja, ahh y por cierto no se cuelen de la nueva granja que empieza el lunes es hacerle el juego a los fachos de siempre seguro que ponen a la uruguaya imbecil de siempre si hasta fan club tiene ¿hasta donde llegara la imbecilidad del chileno?

    grande copano..

    canal 13 = caca de jaime guzman

    ResponderBorrar
  29. Hola!! como estas, mira aquí te presento mi blog, espero que me digas que te parece, me gustaria mucho, bueno eso no mas te queria decir.
    adios, que estes bien y suerte en todo.
    Mª Elena

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:01 a.m.

    EL MAÑANERO DE COPANO
    Los que somos de FOTECH habíamos dicho previamente que no soportábamos a Copano, pero en realidad, todos querríamos estar en su pellejo y tener un programa a disposición nuestra para ser nosotros mismos y, encima, ser pagados por tal empresa.

    Por Inmundabeach

    Los que somos de FOTECH habíamos dicho previamente que no soportábamos a Copano, pero en realidad, todos querríamos estar en su pellejo y tener un programa a disposición nuestra para ser nosotros mismos y, encima, ser pagados por tal empresa.

    Son las 9am y empieza la primera emisión de “El Mañanero”, el programa del columnista de El Mercurio que fue doblemente postergado. Luego de media hora hago mi primera observación: dos canciones por un minuto de programa. Copano parece una continuidad radial más que un sujeto que tiene a su haber un programa. ¿Acaso la música es más importante que lo que diga?

    9.40am y la situación se hace más monótona (es muy difícil en la radio sortear exitosamente un programa en solitario sin ser Fernando Peña, actor argentino cuya esquizofrenia radial le permite interpretar a múltiples alteregos en una suerte de radioteatro monólogo). Estoy en la cocina, saco la Dorina y la leche chocolatada y saco una de las marraquetas que quedaba de ayer.

    10.30am y me empieza a dar rabia. ¡Casi todas las canciones que ha programado me gustan! Me sorprendo. La canción con la que abre su programa es la misma que tengo de ringtone en mi celular (“Daft Punk is playing at my house” de LCD Soundsystem) y, no conforme con ello, golpea mi ego programando “Club Foot” de Kasabian, “Feel Good Inc.” de Gorillaz, “Last Nite” de The Strokes y “What You Waiting For” de Gwen Stefani. ¡Maldito!

    11am: Este tipo repite la palabra “loser” de la misma manera en la que lo hacía Roberto Pettinato en “Indomables”, programa argentino que era la cruza entre los Grandes Pensadores y el Top Five de CQC. Ahora sólo pienso que necesita tener el “chan” característico de aquel programa. Todo esto mientras suena de fondo un remix de “The Goleen Path”, el tema de Chemical Brothers y Flaming Lips y tuvo la osadía de colocar “Girls and Boys” de Blur a las 10.53, justo el tema que le saca el lado gay a más de alguno.

    A eso de las 11.15am, Copano lanza un momento estelar en su programa. Lo más rescatable de su transmisión: una grabación telefónica con esos chantas que hacen estafas con los PIN con las típicas “llamadas millonarias”. El sujeto que había enviado el documento de audio termina la llamada sorprendiendo al caco con un “aprende a hablar, conch..... ¿pasaste cuarto medio acaso?” y remata con un “te estoy grabando cu..., te estay haciendo famoso”. Simplemente notable.

    Son las 11.42am y Copano dice “Soy estúpido. Aún no sé usar el teléfono”. Deduzco que se trata de esas mesas conmutadoras con teclas eternas y líneas múltiples. Su declaración de estupidez me recuerda la ineptitud de Homero Simpson en conmutar una llamada a Monty Burns mientras oficiaba de Smithers en el episodio de “Homero Smithers” y tenía que solucionar el entuerto imitando una voz de anciana para hacerse pasar por “la señora Burns”: “Hijo, te habla la señora Burns y debo decirte que ya no te quiero”.

    Luego de tres horas, el programa ha concluido. Son las 11.57am y se despide. La gente tiene que llamar a su locutor para que éste se despida de ellos. Como sigue:
    Auditor: -¿Aló?
    Copano: -¡Chao!
    Auditor: (Tono más resignado) –Chao, Copano.

    Luego, un sujeto llamó al conductor para decirle “hasta luego, zopenco” y a otro Copano le dijo “eres un estúpido, pero te adoro”. Venenoso total.

    Conclusiones sobre el programa del Señor Informal, rescato varias entre ellas que tiene buen gusto para programar las canciones de su programa, como Alfredo Lamadrid en “Humanamente Hablando”. (La canción principal era “Unforgetable” de Nat King Cole.). Como dije antes, muchos desearíamos estar en su pellejo y por último Nicolás Copano es demasiado joven para ser Pettinato y para querer hacer un programa en solitario sin ser Fernando Peña. En Chile los mejores programas radiales son en grupo, como los primeros “Somos, pero no tanto” con Comparini e Izquierdo y el extinto “Desatinadas” con las actrices del Teatro Aparte Josefina Velasco, Elena Muñoz y Magdalena Max Neef.

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11:05 a.m.

    http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=46377



    puta que te quieren
    igual que en el foro de sobras

    ResponderBorrar
  32. hey voy a escuchar tu programa de la radio..nunca escucho radio asi que sientete alagado....
    bueno adios.

    ResponderBorrar
  33. nicolás: bisama al habla. saludos y todo eso y felicitaciones por el informal. con fabricio deberían hacer televisión: media hora o un programa completo.podrías parodiar a rojo vip, hacer de araneda y julius rodriguez y todo eso. eso. nada más por hoy y una felicitación: la parodia del matinal que hicieron -donde hacían un coctel molotov en cámara- es lo más hardcore que he visto nunca.

    un abrazo desde valpo. salud y saludos.

    a.

    ResponderBorrar
  34. una más: cuando hagan el informal sobre la bolocco digan que la arquitectura y el diseño del set es pura narcoarquitectura.

    eso.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo6:23 p.m.

    great blog. i enjoyed reading about britney site spear web I have a blog here britney site spear web

    ResponderBorrar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo8:45 a.m.

    if u want an ipod, you can go to www.getipodsforfree.com and do an offer. follow the instructions and they'll actually send you a freeipod, no joke, there's reviews all over the internet

    ResponderBorrar
  38. Anónimo11:05 a.m.

    Hello,

    I think your blog is fantastic and would like to know more.. Please add me more info..

    Regards,
    make money online

    ResponderBorrar