20051102

GLORIAYMAJESTAD

La hora de contar la sorpresa llego, chicos.

Todas las generaciones tienen derecho a contar sus medios: lo que leyeron, lo que vieron, lo que escucharon: sus programas, sus publicaciones, radios, etc.

Cuando ingrese a trabajar en este mundillo, tenia la idea de fundar generacion, de ser un paso, de rodearme de gente nueva y talentosa y aprender de los maestros.

No deja de ser para mi un honor presentarles la continuacion de una leyenda: un nuevo paso. Un lugar donde UDS. (Si, como ese post: UDS.) pueden escribir, sacarse fotos, poner la cara, reirse de todos y opinar, que es lejos lo mas importante en este pais pasivo.

Durante meses nos sacamos la cresta: discutimos, nos llamamos a horas estupidas, lloramos, reimos, pero sabiamos que teniamos algo grande adelante.

Señores: VUELVE EN GLORIA Y MAJESTAD Y DIGIRIDA A ESTA GENERACION...

LA ZONA DE CONTACTO.

Les invito a visitarla en www.zona.cl desde ya. Que manden su columna a BLOG POWER (El blog de los lectores) que sigan las ideas de las nuevas JUVENTUDES COLUMNISTAS, que se saquen fotos con caras HORRIPILANTES en la tarea para la casa, que lean las aventuras escolares de Fabrizio, el texto de Jotace, la critica cinematica de Jovo las fotos de Ratax y ademas...

Mi NUEVO SUPERHYPEBLOG!!! en http://www.zona.cl/medium

Si, con diseño, opinion y posteo permanente!!!

Ahora les dejo la pelota a uds. Hemos vuelto en gloria y majestad. Y no somos los mismos, somos nuevos. Al fin y al cabo, somos los tiny toons!

*Un homenaje aparte a Marcelo Ibañez, editor de la Zona, que se quedo en el proyecto en los mejores momentos y le regala a los de ahora, junto al equipo, un nuevo espacio que costo sangre, sudor, lagrimas y pizza. Ahora, solo tenemos que rellenarlo. www.zona.cl

16 comentarios:

  1. Anónimo6:13 p.m.

    y eso eraa??
    buuuuu...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:17 p.m.

    hace tiempo no me metia nico...
    cada dia te amo MAAAAAAASSSSSSS!!!!
    la pagina esta maravillosa

    ResponderBorrar
  3. La pagina esta re buena!!

    ResponderBorrar
  4. al menos las paginas se ven bien buenas, ahora espero tener tiempo para leerlas
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. mmm...

    mucha parafernalia en la pagina...
    lo que le falta es... (lo dejo pal concurso)

    ResponderBorrar
  6. master barri!!
    le kedó bellísima :')

    ResponderBorrar
  7. La Zona !

    a mi me interesan más los comentarios aguafiestas -hay algunos profesionales en el temita, que deben rasgar vestiduras por ciertas fotos. ja.-. Pero cuidado criticones. Que entre el Love Me Do y Tomorrow Never Knows no pasò mucho tiempo. Y yo quiero llegar a eso en la Z!.

    Otra cosa, tú no me descubriste, barsa ! Yo lleguè a Santiago solito no más. Y puta que me costó encontrar alojamiento. Se te agradece eso sí, mostrarme donde estaba Barry esa tarde de verano. Y reirte con mis chistes, también.

    saludos y los que te postean también.

    ResponderBorrar
  8. ja.

    no se que decir. la zona no ha vuelto. o sea? tendria que voler bianchi, sepulveda, lagos, benito, anita, lopez, matar a eses estupido de huevasverdes, llamar a peirano, "chile pais de poetas", "dale con el look", la ultra portada "los domingo son cool" donde salia un tipo que ya debe ser ingeniero con cara de "los domingo no son cool", los por qué?, dime algo que no sepa... en fin.. donde estan los petazeta, donde estan las estadisticas, donde esta sergio paz, donde esta el primer capitulo de las memorias de un pinguino? y algo de cuentos con walkman... donde esta disco duro? donde que volvio la zona? con los copano bros? tu crees que se van a poner al nivel de un werne nuñez o un sergio paz? que se yo... no me siento con propiedad... no por algo compre 522 numeros de la zona en un persa (a 50 pesos cada uno). asi que lavense la boca antes de decir que la zona ha vuelto. o ponganle otro nombre, porfa. respeto.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:08 a.m.

    Buena Pagina pero one question como te registras para comentar ouh! soy un poko ignorante xaus
    lifeinthelastcity.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Wow! Le voy a hacer publicidad. Me da risa que para poner cara de monstruo no tuviste que hacer ninguna mueca, sólo abriste la boca.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:09 a.m.

    ooo la pagina esta super buena, ya deje mi comentario en "CORRIENTE MAGNETICA" de j.c
    los felicito k les haya resultado el proyecto
    Adioz

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:45 p.m.

    Bueh!....se empieza por alguna parte no?? Ojalás se transforme en algo grande, con el espíritu de la antigua Zona, buenos diseños eh?, grande master!
    Ok!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:48 p.m.

    E X C E L E N T E ...!!!
    ta buenisima la pagina ;))
    suerte kon tus proyectos y washuwas =S...
    salu2 niko...
    bsos
    kmbio y fuera!

    ResponderBorrar
  14. buena la pagina pero nada del otro mundo....kiero mas entrevistas como a Cavada....aunque falto preguntas mas capciosas....y falta una seccion donde el humilde Bloggero tenga acceso a articulos interesantes.... porque no traspasan los numeros de la revista para verlos en pdf?....eso...

    ResponderBorrar
  15. clickié todo, leí todo, ví todo.

    Al fin la Zona que añorábamos... la zona que siempre debió ser... en formato virtual

    Excelente.

    ResponderBorrar