20051105

NOCONOZCOANADIE

Y todos saben de mí. Es que se estreno la nueva Zona y el dato se expandió rápido por el pasaje. Internet es como un barrio. Lleno de viejas amargadas. Pero también de vecinos buena onda...

Siga leyendo y Comentando haciendo Click Aqui!

26 comentarios:

  1. Sorry por lo del msn, como te dije no era para ti. Y en cuanto al nuevo post en la zona... comente alla, y de las ´primeras.

    (O.o) Un beso, chau.

    ResponderEliminar
  2. parte de la magia de estar al otro lado de la pantalla

    ResponderEliminar
  3. [[[[[URGENTE!!!]]]]

    NECESITAMOS DE TODA SU AYUDA. ESTO NO ES UNA BROMA.

    Santiago Errázuriz, alias 'Chago' está desaparecido desde el martes 1 de noviembre a las 22:00 hrs. Mide alrededor de 1,67 mts. Tiene mucho pelo, largo, castaño claro; contextura normal, barba, ojos miel y una cicatriz muy grande en su antebrazo izquierdo.
    Por favor, si lo han visto llamen al 09-1596002 (cel. Karina), al 9551006 (casa de Karina) o al 3359904 (familia de Chago) a cualquier hora ( http://www.fotolog.net/pepsi y más fotologs amigos). Se piensa que podría estar en cualquier ciudad del país.
    HAGANLO SABER A SUS CONTACTOS DE MSN Y AMIGOS.


    Fotos de él y más información en: http://www.buscandoachago.tk

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la Zona, aunque como te lo dije anteriormente, a mi computador no le gustó mucho, jajaja, se demora como media hora en cargar y se queda pegada, pero no importar son detalles.
    Besos. Valentina.

    ResponderEliminar
  5. naxita5:14 p.m.

    aahhh!!!!
    aun no contestas la pregunta...
    aunque puedo adivinar, que todo lo que publiques aca, sera lo mismo que lo que publiques alla...
    en fin...
    otro dia que no estes tan ocupado hablamos bien ¬¬

    xau

    ResponderEliminar
  6. esta bueno! super dinamico y con hartas secciones...
    suertee

    ResponderEliminar
  7. no sé. se me hace extraño escribirte acá. supongo que también te sigo. y de verdad eres un ejemplo buenísimo.
    sorry si fui mala onda.
    es que... cuando algo no me gusta, más bien me incomoda, tengo que decirlo (padezco de lo mismo, aunque yo no tengo tacto).
    como te dije, compré el diario el viernes, y lo de la zona aparecía en la portada del cuerpo C (no en el A), por eso no me di cuenta en el kiosko, sino que hasta cuando leí el wikén (es lo primero q leo cuando compreo elmer los viernes).
    ojalá termine de leer todo antes de que actualices (de nuevo).
    besos.

    pd:(me estoy sacando unas fotos que están filete!!!, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:09 a.m.

    display your RSS feeds on their web sites for content.

    ResponderEliminar
  9. Está muy buena la zona, como siempre te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    llegue a ver la pagina de una manera bastante kuriosa, me enkontraba observando un foro llmado koncilio gotiko kuando derrepende hago klick en un post ke decia algo asi : "oh my goth ! reportaje en zona.cl", adentro se enkontrba el link de la pagina en donde dirige a esa kosa media freak ke hizo tu hermno : ciudad gotika , kosa ske enkontre tan chistosa, ke me insito a seguir viendo la paginilla.obviamente los gotikos le pusieron kolor .

    y asi me entrtuve viendo un par de kosillas, kreo ke la visitare a menudo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Soryr poero tengo un problema que me puedes solucionar... yo grabo toda la programacion de la RYP pero el problema que tengo es que el weekend newslive no se a que hora lo dan. Necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  12. hi nuevamente.
    no se komo se kolokan los links por estos lados asi ke dejare esta direccion ke lleva al lugar en donde se enkuentran los temas y sale ahi el tema ke te dije anteriormente.

    notaras ke los niños gotikos le ponenen demasiado kolor :s


    http://blondie2.cl/foroconciliogotico/viewforum.php?f=4

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wow.

    como pasa el tiempo.

    todavía de acuerdo de lo de tu profe de historia.

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo con que la Zona es más que Copano y que él es sólo la cara más visible..
    y lo de los pitutos..bueno Chile es un país de pitutos...Copano entró por mérito..después su hermano entró por eh...bueno y me dijeron por ahí que una ex de Copano entró por ehhh...¿Merito?..

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  16. Soy Tamara Monzonsillo, lo que no es mucho decir dado que ustedes desconocen quien soy. Precisamente por eso he creado este blog, porque siento la imperiosa necesidad de hacerme famosa y comunicarme con gente como yo, lo que veo difícil dado que soy perfecta y los seres perfectos escaseamos en todas partes.

    He publicado dos libros de poesía, pero calma no tengo alma de poetiza, es más, me importa un carajo contemplar como se abren las flores y esa estupidez llamada amor. Ahora tengo dieciséis años y curso tercero medio, soy incapaz de abrocharme los zapatos (lo confieso, aun no aprendo) y de querer a mi profesores. La gente dice que soy inteligente, yo digo lo mismo, aunque dado que se trata de mí, no sé, si realmente es tan objetiva mi visión. Coopere con mi cruzada personal cuyo ùnico objetivo es enriquecerme.

    Seguramente Copano debe odiarme; aunque quizá estoy exgerando: tiene cara de buena persona y supongo que lo es.

    Ahora. Luego de un tiempo sin contaminar su blog con mi autopromoción, he vuelto.

    Nuevas columnas y la posibilidad de destruirme en los comentarios. Apúrese, no siempre se puede criticar a una niña genio impunemente y bajo el anonimato. Aunque una palabra amable no estaría mal...

    http://exijoserfamosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. es una lata..
    sacame de una duda, que porcentaje de minas que te agregan al msn lo hace pa jotearte? jaja ;)

    ànimo!

    ResponderEliminar
  18. cada capitulo del informal engordas mas q onda ? adicto al completo?????

    ResponderEliminar
  19. Y todos saben de mí. Es que se estreno la nueva Zona y el dato se expandió rápido por el pasaje. Internet es como un barrio lleno de viejas amargadas. Pero también de vecinos buena onda. Un breve resumen de nuestra llegada a la vecindad del chavo.com

    CHILE, PAIS DE PITUTOS: Los hijos de. Los Tiny Toons del diario. Clan Infantil 2006. Por lo menos eso da a entender Labra en su blog.. Un pequeño fragmento para vuestro gusto, lector ávido de sangre:

    “Los mismos pendejos que aparecían en canales alternativos, los mismos pendejos que escribían para revistas de musica, los mismos pendejos que aparecen en radio con ciertos personajes. NO, es que claro si está bien. Si hasta Julito Martinez, Pedro Carcuro u otros dinosaurios de la TV también están apitutados…”

    Las cosas por su nombre: Con 3 días al aire necesitamos un recambio! Fabrizio ya tiene 16 años. “Esta viejo, botalo”. Ratax es pariente de Maria Gracia. Vadim Vidal es sobrino de Francisco Vidal. Aunque ese mendigo de la portada es nuevo…ah! Disculpen, es Camilo Salas. Me satura su rostro. Camilo Salas K. Camilo Salas Kusselas?. No, Camilo Salas Kreutzberger. Que venga la modelo.

    NOS GUSTA QUE LES GUSTE: Pero también hay gente que nos quiere. Fayerwayer es flor-flay como dice Jovito. Leo Prieto boys. Leo Prieto Inc. Si el norte fuera el sur, Leo Prieto tendría una columna en Wired. Geek alert:

    “bueno de este cambio de formato, es que a pesar de ser un suplemento con muchos fans, simplemente no caía en la categoría de comercial. Entonces, antes de ser enterrado en el papel, renace en Internet, donde los costos de publicación son más bajos y el feedback de los lectores se hace ver.”

    Pucha cabros, nos sacaron todo el rollo. Ni nosotros pudimos explicarlo tan bien. “Esa es la gracia del Internet Copa” me dice Barry guiñándome el ojo y tirandome challas... Fiesta, Fiesta….

    MENTES BRILLANTES: Pero no todo es joda. Tenemos nuestro lado académico. Es que nos nombraron en un blog de Harvard. Somos la envidia de tu profe de historia.

    Emociones, locura y delirio acá

    15 SEGUNDOS DE FAMA: Y lo que viene es una donación de ego. Pobre cabro. Pero hizo su esfuerzo. Gracias por la promo. Done su click aquí.

    Ese fue el reporte hasta este momento. Espero que sigan escribiendo. Y posteando. Y participando en el blog power. Demonios Quiero ir a Turf. Quiero ir al Clan. Pero me gana el sueño. El precio de la fama. El precio de una cama. Dormir no tiene precio.
    Sus comments son mi sueldo.

    Nos vemos el Lunes.

    ResponderEliminar
  20. Hello, me encantas copano.100%

    ResponderEliminar
  21. Bien copano, ta rebueno el blog, se nota que te gastaste, bien.
    www.keno3-23.blogspot.com
    Ta fresquito.

    ResponderEliminar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:09 p.m.

    ¡feliz año! a todos los fieles seguidores de Copano (incluyendome) copano sigue asi no cambies soy muy bkn weno chaosito nomas nos tamos viendo, jajaja

    karen madrid

    :) :)

    ResponderEliminar