20051116

QUEQUIEREUD?

¿Que quiere ud? ¿Se lo ha cuestionado? Es la primera pregunta que el lector tipo de este blog deberia hacerse. Con los años tengo claro lo que quiero. Y no quiero una 4x4. Disculpen que me permita delirar en estos casos. Fue un buen dia. Pero ahora es el momento de las reflexiones. El proyecto zona ha tomado tintes mounstruosos a nivel cobertura. Pero tambien la gente es muy extraña. De verdad uno se frikea. Hablaba con un amigo acerca de las reacciones. Al fin y al cabo, son claves para entender la calidad de un producto. Pero...hay cosas muy raras. No es que uno busque que todo el mundo lo ame. Pero es que no veo ninguna contra respuesta contra la propuesta. Me gustaria encargarme de las frustraciones de la gente. De verdad sería divertido. Les puedo dar un consejo? Armense algo. Los va a hacer mas felices.

Me llama la atención de verdad. Es que yo tambien era asi. Pero no se..yo no me doy el tiempo de odiar. Ahora solo ironizo. Es que Chilito esta diseñado de esa forma. El resentimiento y la envidia deberian ser parte del escudo nacional. Por que a la gente no le resultan las cosas...ahora ¿por que no les resultan? ¿por que me estan resultando a mi?. Ese es el conflicto. Al fin y al cabo, por que esta larga y angosta faja de tierra logra que uno se sienta culpable de las cosas buenas. Al fin y al cabo, yo no soy cool. Y la tengo clara. A mi la de heroe me sale mal. Igual es raro. Estoy de la otra posicion. De los que diseñan y construyen. Y desde ahi, criticar es menos inmoral.

De verdad estoy impresionado. Pero no triste. Cada ladrido es señal de avance. A mi me toca colocar la cara. Y nos pueden odiar y todo. Nos van a patear y hacer mierda. Pero ¿No fue asi siempre? ¿No fue asi en el colegio cuando me sentia como el orto? y...si de 10 te dicen que todo esta mal y que esta bien, si nos amargamos, les estamos dando la razon a los 3?

Miren chicos, si. Chicos. Por que los viejotes que sufren no son capaces de proponer y a esos si que no los arreglamos. Los desafio a que piensen que es lo que quieren. Desde antes que se los pregunte una prueba. Yo quiero producir, conducir y armar productos audiovisuales o escritos. Lo he podido hacer. Lo sabia desde pendejo. Uds si quieren ser fisicos nucleares, empiezen desde ya. No sean bobos. No se queden ahi dudando. Si quieren ser bailarines, tambien. Disfruten lo que hacen. Y no piensen en la plata. Se los dice alguien que todavia le cuesta administrarla.

Bueno, quizas toda esta columna no dijo nada. Pero es un desahogo. Estoy algo cansado, pero feliz. Y me voy a dormir. Bueno, los que saben que volvi aca, preguntense y respondanme que quieren. Y si tambien me pueden sugerir algo, estaria bueno de vuelta. Lo que quieren ver en mi pega. Los voy a tomar en cuenta. Obviamente, a los que piensen. No a los llorones de siempre.

Un abrazo.

118 comentarios:

  1. ser cool es no serlo
    y siguiendo esa lógica, tú eres muy cool

    yo sólo quiero encontrar trabajo

    cuídate

    ResponderEliminar
  2. DaNieLa8:07 p.m.

    La verdad es que yo también estoy con sueño, y ya que no me pescaste en msn me voy rumbo a la cama =P.


    ·Que rico que haya sido en buen día
    ·Que bueno que te resulten las cosas, no te sienas culpable por eso..eres la voz de muchos, me incluyo
    ·Que pena que te hayas vuelto a enamorar =P



    Otro día con más lucidez mental O_o diré mas por acá...si es que te interesa, claro.

    Buenas Noches =*!

    ResponderEliminar
  3. daniela8:08 p.m.

    Quería ser primera >='(

    ResponderEliminar
  4. Cuáles son los llorones de siempre?

    ResponderEliminar
  5. Hola hoy solo te pido leer y participar de mi crítica al debate!!
    http://tvchanta.blogspot.com
    Y si tienes tiempo votar por mí en los Atina Blog Awards!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. la cosa o problema no esta en en preguntarse tantas cosas, es mejor sentirse inutil y rancio, es como para acordarte que tu cabeza todavia piensa por si sola y que aun existen cosas que tu "quieres"
    es genial que alguien pueda hacer las cosas que quiere, aunque yo creo que nadie puede quejarse de eso todos al final hacemos lo que queremos

    ResponderEliminar
  7. No se me hiciste recordar cosas que marcaron mi personal. Cuando chica no leia la Miss 17 o la Tu. Me compraba la Rock&Pop y alucinaba con que algun dia llegara la radio a Conce. Nunca me gustaron los BSB, en realidad me revolucionaba 2 minutos y Green Day cuando aun eran buenos. Cuando vi MTV por primera vez alucine, en ese timpo ver videos musicales se limitaba a ver Top 30 con Rafa Araneda. Creo que desde esa epoca mas menos me di cuenta que no era comun, no me conformaba con poco. Siempre quice mas, nunca me quede, creo que ese es el gran problema. Todo el mundo se queda, a veces por el que diran y nunca siguen sus sueños.
    Ahora estudio Arquitectura, pero se que eso no hare el resto de mi vida. Solamente estudio eso por mi papa, constructor civil. Apenes termine entro a Publicidad. Ojala me resulte, me gusto lo que escribiste Copa.
    Oye y que onda con los podcast, al final los borran igual.

    ResponderEliminar
  8. Esteee, si se le dan bien las cosas es porque ud. representa a todos aquellos que sueñan alguna vez con hacerlas y se despertaron cuando ya no podían, fíjese que le seguimos cada paso que da con mucho interés, con una tremenda curiosidad, porque estamos mirando a una joven estrella nacer con un futuro muy prometedor.
    Cualquier cosa puede salir de su mente (algo inesperado!)
    Oh si...quizás en este mismo momento está ensayando fórmulas nuevas como un científico loco en su laboratorio (Pinky y Cerebro), para:
    "Tratar de Conquistar El Mundo"
    /Grande master!

    ResponderEliminar
  9. Hoy cumplo 26 años y como todos los años me hago la misma pregunta que planteas...la respuesta recurrente es que si bien estoy siendo exitoso en lo profesional, tengo bien organizado lo personal y he logrado gran parte de lo que soñe cuando me propuse un sueño personal; creo que no lo he pasado tan bien al tratar de conseguirlo.

    Mi sueño ahora, más que alcanzar algo puntual, es lograr pasarlo lo mejor que pueda y recuperar el tiempo perdido...

    Un abrazo, y gracias por la reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:28 a.m.

    if u want an ipod, you can go to www.getipodsforfree.com and do an offer. follow the instructions and they'll actually send you a freeipod, no joke, there's reviews all over the internet

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo tambien me he sentido como tu, tratas de dar ideas y ahi estan los mismos de siempre los mediocres que te critican y critican pero Destructivamente,
    Y dice HEY HACELO TU ENTONCES!!
    pero que más da
    Pero no todo puede ser bueno....
    Por que?
    Creo que esta bien hacer mil cosas a la vez,
    pero cuidado hay una palabara que Vasconcellos conoce muy bien SOBREEXPOSICION
    estas en todos lados viejos!!
    Me encantaria que me respondieras una Pregunta
    Quieres ser un Comunicador Irreverente a lo S. Lagos. Luego para hacer un programa como El futuro de Chile, animar un reality y terminar con el festival de Viña?
    O detras de todo ese talento se esconde un tipo con ideales que Quiere ser más que el tipo gracioso que pronto (me Imagino) tendra su late Show?

    Como Siempre

    Saludos!! a tu editor

    PD: Ser Under es muchisimo más dificil y ser Auspiciado por lo que criticas es .... que crees tú?

    ResponderEliminar
  12. nunca he soñado con tener un 4x4 o una gran mansion, si he soñado poder caminar con mi pareja de la mano no esperando que llegue la noche para poder besarlo, siempre he querido ser bailarin, por la tanto me gusta la danza, si bien estudio mrelaciones publicas mi trabajo de finde semana es ser bailarin de uns discoteca alternativa de la valparaiso, o mas bien de una disco gya como diria el resto de los mortales. Me gusta soñar, amar y pensar que algun dia esatare desperatndo en la mañana con mi novio....
    solo me conformo con eso, no quiero tramites que me declaren como apreja, un simple papeleo en caso de que uno de los dos mueres, esa weba de herencia y bla bla bla que hablan los candidatos a la paresidencia, por ejemplo, bachelette, pense que diria algo mejor asi se ganaria un gran porcentaje de votos, votos gays obviamente, pero bajado el perfil, continuo que solo no me conoformo que nos acepten sino que no tengamos derechos como todo simple hetero...
    esas son las cosas que quiero que ocurran en mi vida...

    y


    me gusta tu blog....

    kisses...

    ResponderEliminar
  13. Mi padre preguntó: ¿ eres gay ?.
    Yo pregunté, ¿ importa?.
    Dijo: no, no realmente.
    Le dije que sí, lo era.
    Y dijo: !fuera de mi vida!.
    Creo que sí importaba.

    Mi jefe preguntó: ¿eres gay?.
    Yo pregunté, ¿importa?.
    El dijo: no, realmemte no.
    Yo le dije: sí, lo soy.
    Me dijo: estás despedido.
    Creo que sí importaba.

    Mi amigo preguntó: ¿eres gay?.
    Yo dije: ¿importa?.
    Dijo: no, en verdad no.
    Dije: sí.
    Me dijo: no me llames tu amigo.
    Creo que sí importaba.

    Mi pareja preguntó: ¿me amas?.
    Le pregunté: ¿importa?.
    Me dijo: sí.
    Le dije: sí, te amo.
    Y dijo: déjame abrazarte.
    Por primera vez en mi vida, algo importaba.

    Diós me preguntó: ¿te quieres?.
    Le dije: ¿importa?:
    El dijo: SI.
    Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
    El dijo: así es como te hice.

    Desde entonces nada volvió a importar.



    son mic cosas de gays, ves que tambien hay cosas que perdemos y que nos importan, pero que hay cosas que la gente no capta de nuestros sueños...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:28 a.m.

    DEJA QUE LOS PERROS LADREN, LOS PERROS NO SABEN HACER NADA MAS QUE ESO.
    HAY MUCHOS PARA LOS CUALES LES HAS CAMABIADO ALGO DE SUS VIDAS PARA BIEN Y NO LO SABES

    ResponderEliminar
  15. Hola Nicolás,

    Yo nunca te había escrito, más sí te había leído. Me gusta como escribes, emulas muy bien al "tipo" que demuestra lo que sabe, pero que además muestra que no es perfecto. Es agradable saber que a alguien de la tele le está llendo muy bien y que está contento. La verdad es que en los blogs de famosillos solo se encuentran sus quejas ante el "estándar" que les imponen. Pobres adultos...

    Bueno.. estube leyendo todos los mensajes que te enviaron. De verdad fueron profundos y muy sinceros. Quizá yo no pueda decir lo mismo de mi vida, creo que he sufrido mucho, aunque el sufrimiento no es medible ya que es demasiado abstracto estar diciendo "es que yo sufro más que nadie". A partir de ahí tiene mucho que ver con la percepción de cada uno.

    Bueno, yo no soy una desdichada, pero si soy una llorona. Hace muy poco que terminé con mi pololo (llevabamos 2 años y medio juntos). Supongo que no debo latearte con esto, asi que te resumiré mi atado. Peleabamos mucho y habian cosas que a ambos nos molestaba de cada uno. Yo aún lo amo y es muy doloroso pensar en la vida sin él.

    Aún así, tu parada es totalmente lícita. Para qué ser una llorona. Más que mal, podríamos sacar a relucir que tengo 23 años y que estoy en la flor de la edad (i.e. no debo echarme a morir por esto! hay más hombres en el mundo!)

    Pero bueno, hay veces que uno tiene que vivir este tipo de cosas para saber qué es lo que siente un llorón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero una vida feliz!
    Quiero preparar una solución de NaOH y echarle fenolftaleína, sólo para ver el cambio de color...
    Y tb quiero un lugar en un laboratorio.

    ResponderEliminar
  17. pídele a jc ese manual que le hice para administrar el dinero :D

    ResponderEliminar
  18. Yo me siento como el orto en el colegio...o me sentia. La verdad es q queria decirle unas cuantas verdades a esos pendejos q tengo de compañeros (por supuesto se las dije...ya no wevean).
    Nose que quiero estudiar, solo se que quiero cambiar este pais y esta mierda en la q vivimos.
    Creo que no hay que ser conformista, siempre hay que ir por más, un paso adelante. Se que me van a tratar de cagar, pero lo que quiero es precisamente eso, no morirmeo no cagarme en el intento.

    Saludos, Copano!

    Vea cmozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bleh! Me hubiera gustado tener las cosas claras a los 18. Pero nunca es tarde.

    Algún día las tendré... xD

    ResponderEliminar
  20. Naxita1:27 p.m.

    quiero...
    que me quieran ^^
    que me tomen en cuenta...
    que estudiar Letras
    quiero irme a Alemania
    quiero ser la mejor en atletismo

    y de apoco estoy trabajando en too eso

    se que debe ser dificil que too el mundo te hable por msn... pero responder mi "hola" no estaria mal ¬¬

    no importa,
    que estes bien
    bsos




    kmbio y fuera!

    ResponderEliminar
  21. Victoria2:11 p.m.

    Sr Ud sabe que en lo que hace es increible, no se preocupe por comentarios mal intencionados, eso es simplemente envidia.Si, envidia. Ellos te leen, te siguen y como ven que ellos no pueden hacer todo lo que haces tu te critican.-

    No pesque

    bueno, se supone que tu sabes todo eso, pero nunca esta demás recordarselo, no quiero sonar como 'oh, amo a Copano' pero uno debe felicitar al resto cuando lo están haciendo bien.

    Ojala que siga en la zona con sus columnas. Y no se olvide de su blog.

    Adios

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:06 p.m.

    mmm, quierete menos. cuando caigas te va a doler mucho. y puta q es duro el cemento.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:22 p.m.

    quires criticas?
    descubran, hagan weás originales: como la tipa que llamo tres veces al chacotero y engañó al rumpi, como verne de vuelta al colegio; no lo de las anorexicas q esta tan repetido. el analisis del vier pasado estuvo bueno, pero solo eso.
    escriban colomnas REALES no las de la rusia que nadie se las cree. todas las columnas sólo cuentan, a mi me gusta q me dejen pensando o que me sorprendan DE VERDAD. como antes, bien antes.
    contraten a otro fotografo!, las fotos q vi del sue eran re malas.
    las del quieres ser? tmbn. ninguna gracia.
    denle una columna a la carmen duarte. el pais de las maravillas en s45 era buenisimo.
    encuentro q la zona la fuerzan para q todo sea muy divertido y uno NO siempre se quiere sorprender riéndo. entiendes?
    prueben, mezclen, cambien.
    la misma de arriba.

    ResponderEliminar
  24. Era la pregunta q necesitaba q otro me hiciera...
    y la respuesta q fluyo fue la misma
    q cuando yo me lo pregunté
    Quiero ser madre...
    quiero tener un (o +) hijo(a)
    y que la vida me permita estar con ellos las 24 hrs. del dia hasta q tengan como minimo 4 años.
    Lástima que tengo 20 años, vivo aun en la casa de mis padres, estudie un año en la u me retire doy la prueba de nuevo y el prox año TENGO q estudiar...
    yo solo quiero ser madre!!
    ni si quiera esposa... solo madre!}
    maldito seas dinero!
    Quiero amar incondicionalmente
    acaso tiene precio eso?

    ResponderEliminar
  25. hola

    mira tengo 27 y a lo mejor no soy target en cuanto a la gente a quienes te dirijes en tus programas y a quienes les escribes, pero como igual a veces te leo o te escucho te doy mi opinion.

    me gusta tu humor,pero muchas veces quedo con la duda de que estas tratando de decir, creo que la ironia puede servir perfectamente para criticar o para dar opiniones, pero a veces siento que te quedas en la forma y saltas de uno otro tema como si todos tuviesen la misma relevancia y no queda esa cosa en la cabeza que te hace reflexionar y finalmente es lo que perdura.
    la zona no la leo no se en que esta , tampoco veo REC , solo te escucho en el mañanero ( via mp3) y a veces leo el blog, sorry si estoy muy perdido en cuanto a lo que tratas de decir, pero mientras mas opiniones creo que pa ti es mejor , asi puedes tomar algo de cada una.
    por ultimo obvio que me declaro loser ( osea pa estar mandando mensajes a un blog hasta yo me doy cuenta, aunque si tengo una vida) y solo espero que el futuro en vez de cortarme posibilidades me las entregue.
    saludos viejito

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:01 a.m.

    Al final tu Copano eres la antitesis, el nemesis o la version elevada a la menos uno de Javier Olivares, lo quieras o no. Es decir, dependes de el para ser, si el se mueve para un lado, tu buscaras no ir para alla, y viceversa. Asi que en vez de criticarlo tanto, dale las gracias, por que nada de lo tuyo haria gracia sin mekano, el reggeton, los musculosos y las minas huecas. Estas en un polo que peligrosamente para ti puede acercarte mas facil de lo que crees a ser todo aquello que criticas.

    ResponderEliminar
  27. dificil pregunta esa...yo kreo q quiero que la gente no me catalogen de algo sin darse antes el tiempo de conocerme...es una lata pasar la mayoria del dia sintiendo la mala onda de gente que no sabe quien soy en realidad...eso hace aun mas desagradable mi vida...
    y por otro lado me gustaria q nunca mas me desepcionen la gente q estimo...eso es algo que me afecta enormemente...
    pero en realidad ya he vivido 18 años asi y he creado una suerte de escudo a todo lo que me pueda dañar, asi q en realidad ya da igual si cambia o no...

    ResponderEliminar
  28. wenas copano
    soi gonzalo
    el mismo desafortunado ke llama todas las mañanas al tu wea de programa en la rocka
    xD
    io lo ke mas kiero en la vida es felicidad no me importa el dinero lo material ninguna de esas weas banales ke ensucian la vida del ser humano amo la libertad y la escenia del hombre libre pensador
    kiero una vida mas justa pa los ke no la tienen ke los ke han echo mal en este pais de mierda paguen sean del sector ke sean
    aunke pedir esas weas es soñar kn una utopia al fin y al cabo cada uno el libre de pensar lo ke mas le plazca soñar es lo uniko gratis ke va kedadno en al vida
    adios
    pase a visitar mi blog
    y si la paja no lo consume peguese una posteaidta
    adios

    ResponderEliminar
  29. Actualmente me pasa algo con tu blog, siento que ya no cuidas solo escribir un buen texto, siento que tambien cuidas una imagen, que tienes cuidado con lo que escribes, que ya no te sientes tan libre al escribir como tal ves lo eras en "asuntos internos" o en "las ultimas horas". No se si esta bien o mal, solo lo digo por que lo siento, a mi me pasa un poco eso con mi blog, que no es ni la mitad de transitado que el tuyo, pero desde que quienes me postean me han agregado a su msn, desde que se vuelven frecuentes... no se, siento que debo cuidar algo mas que la ortografia. Es volverse un poco al sistema, un poco mas cada día. Pero como me lo dijo alguien en un post: no dejes que el mundo te coma, comete al mundo.

    De ti se espera que seas tu, que lo sigas siendo, con tus letras pegadas, con tu ansiedad, con tus dudas y con tus reflexiones, que mas se puede esperas, solo eso, pues tal cual has llegado donde estas.

    Y en cuanto a que quiero ser, te digo mas bien lo que NO quiero ser, no quiero ser del monton. Y me siento tranquila pues lucho a diario por no serlo.

    Un beso, chau. (O.o).

    ResponderEliminar
  30. vale aclarar que cuando me refiero a quienes me postean lo hago con cariño, si bien te conocen mas y eso...(lo que explicaba antes) siempre es grato recibir criticas sobre lo que a uno le gusta hacer.

    ResponderEliminar
  31. sebastian5:37 p.m.

    jaja que onda Copano.. dando entrevistas a Primer Plano.. ajaja no te pongai farandulero po

    ResponderEliminar
  32. aer....

    de que algo hay que empezar a hacer...

    algo hay...

    yo te odio un poco pq tienes mi edad, y dices tan ligero de cuerpo que no importa la plata, sino lo que quieres hacer y luchar pq te resulte...y pq por la chucha! vas re-bien encaminado a lo que quieres...

    eso..

    ufff

    necesito un puching ball

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Justifica el texto soPELOTUDO!

    Saludos coordiales

    Daniel Castell

    ResponderEliminar
  34. ..y otra cosa.

    Alguien debería enseñarte el uso correcto del: Porque, Por qué, por que, porqué.

    Disculpa lo catete y arrogante pero sí eres tan famoso, no te puedo permitir no ser preciso en lo que haces.

    Atentamente

    De un 'colega' a otro...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:14 a.m.

    www.circulobloser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  37. pues, lo que quiero ser? vaya... quiero trabajar por un chile mejor, por una sociedad que evolucione hacia un estado de conciencia mayor... tal vez seguir derecho, tal vez seguir periodismo, no lo sé, solo sé que quiero producir cambio.. idealista pensarían muchos, pero se puede; guiar a la sociedad que deseo según mis convicciones y valores...

    lo que dice angie es cierto... no dejes que esta "farandulización" te consuma y sé tu mismo

    cuidate
    chau^^

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8:52 a.m.

    Idea para una versión chilena:
    Nip / Tuck...Después de todo, ya tenemos un Bobolit: Galo Andrade, el weón más chanta e inescrupuloso que he visto en mucho tiempo.
    Troy está difícil, pero McNamara podría ser el dr. de Cirugía de cuerpo y alma.
    A todo esto: ¿Alguien ha hecho zapping un martes entre el fox y mega?
    Sorprende lo parecidas de las cirugías entre N/T y C.D.C.Y.A.

    Saludos.

    Franco.

    ResponderEliminar
  39. Sr Copano. Solia ser compañero suyo en el Salecianos de macul, y aunque me caia bastante mal en ese entonces, por ahora ha ido cambiando mi predispocicion a ud.Le quiero pedir un favor....solo publicar la direccion de mi blog, y denunciar hechos que en la mayoria de los medios han sido censurado.
    WWW.ROLODRAKE.BLOGSPOT.COM
    Conoces a tu Candidato.....

    ResponderEliminar
  40. buena...aunque creo que el "wake up!!" debe ser para todos..hasta para los más "llorones", quizas en el mas lloron este una idea genial...sino recuerda la logica looser y nerd...en todo caso... ya cortenla!!.. y comiencen a trabajar en serio.


    PD:te gusta entre rios?

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    es primera vez que me atrevo a escribirte algo, ¿por qué? no lo sé pero algo me motivó ahora.. y sí yo creo tenerla clara hasta cierto punto, en lo que estudio que es mi gran pasión, aprendí a conocerla (la antropologia) y tengo gente al lado notable, grandes personas desde mis compañeros hasta mis profes que son demasiado humanos.

    Y si eso me gustaría, que si se pudiera llegar a que todos tuvieran esto, la humanidad, sería más sencillo todo... o quizás más entendible todo

    Por que yo no me entiendo, tengo tanto miedo de amar...y a la vez soy tan feliz con lo que estoy siendo que cualquier relación me deja inestable..

    Lo siento.. también necesitaba desahogarme, espero no chacrearle el blog

    ResponderEliminar
  42. Quiero encontrar a alguien que me quiera y que me acompañe.
    Quiero salir del colegio.
    Quiero entrar a la universidad.
    Quiero saber que mierda voy a estudiar.
    Quiero que salga la Bachelet.
    Quiero caminar tranquila.
    Quiero compartir.
    Quiero viajar.
    Quiero dejar de estar en un puto colegio cuico.
    Quiero ir al cine.
    Quiero ser inteligente.
    Quiero poder opinar, y que todos sepan lo que pienso, sin criticarme por eso.
    Quiero que nadie se sienta discriminado o excluido.
    Quiero abrazar.
    Quiero dejar de ser llorona.
    Quiero dejar de tener que dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  43. quiero estar sentada en una butaca de cine,y ver al final de una gran pelicula,los creditos,en los cuales aparesca:dirigida por:fernanda marín.

    pd:no tomes en cuenta las opiniones mal hechas y sin argumentos,si a ti te gusta lo q estas haciendo,todo bien.

    ResponderEliminar
  44. ¿que quiero?
    En estos momentos que me alcanze el puntaje para estudiar lo que deseo
    Luego de eso, el rumbo de mi vida porfin tomaria forma..
    ¿si es lo que me gusta?
    claro que si, pero cuesta alcanzarlo

    Si no... irme de Chile
    puede que tenga los medios, puede que no...
    en fin
    saludos Copano

    ResponderEliminar
  45. quiero.. quiero..
    "la paz en el mundo" diria una modelo
    La verdad no lo se.
    Me gustaria poder lograr lo que me propongo.
    Tambien me gustaria que se acabaran los lios familiares.
    Me encantaria poder llegar a mi casa con mi pololo, y que lo aceptaran mis padres.
    Me gustaria poder terminar el maldito colegio (soy una pendeja colegiala..) y poder irme, y estudiar lo que quiero. Y no tener que preocuparme por el puntaje. Me gustaria, tambien, ser escuchada...
    La verdad, la lista es larga, y ya son varias las listas de deseos. Podriamos juntarnos y pedirselas al viejo pascuero, no?
    Hah, era todo tan facil antes...
    Cuidatez.
    Laterz!

    p.s= lo de que tu no eres cool, mentira. ^_^.

    ResponderEliminar
  46. Qué onda tu blog?
    cómo hací tanta cosa?

    Llegué por contactos de contactos, y en fin.

    Me agradó tu blog, tienes demasiados post, que cool tú! ah?!? jajajajajaja.

    Ya, saludos.

    au revoir!

    ResponderEliminar
  47. Ya quisiera yo saber que quiero... se que cosas me gusta hacer, pero no que quiero hacer... xp...
    Hey, tu, blogstar, no te pido que me comentes [sería bueno xD pero no te lop pido xp] nunca he visto un comentario tuyo en otro blog
    Szia

    ResponderEliminar
  48. Compadre me parece de lo más lógico tu punto de vista, realmente la gente plantea las posibilidades de éxito monetario mil veces, pero al ir en la mitad comienzan a dudar...un deseo frustrado es el acto más descarado que podemos llegar a tener, siempre hablando dentro de parámetros racionales. A darle con lo que quieres, prepárate psicológica e intelectualmente para el desafio...un muy buen consejo debo decir. Y cuando la gente llega a cuestionarse el porque del éxito y porque no el fracaso, ha entrado en la atmósfera de pelotudez mas grande de la tierra....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Cierta curiosa envidia me invadió cuando vi una cantidad generosa de post en tu blog, lo admito.

    Pero la verdad con alcachofazo incluído, no puedo envidiar un sitio como este, al contrario, felicitarlo, no es sino un punto de encuentro más, de esos pocos buenos que a veces se construyen, contrario a aquellos que fomentan el encuentro de consumidores-cosas, es decir, del lado de esos que buscan encontrar personas.

    Lo que yo quiero resulte o no este año, es ser, y no simplemente estar feliz. Pero... primero, fundar oficialmente las bases de alguien que estudie el cerebro como feliz adicto a la actividad neuronal: medicina y posteriormente neurología. Luego en música para estimular con algo de técnica las mías neuronas. La astronomía me exige al menos ser un hobby... y en eso estoy logrando que las cosas resulten y no frustren.

    nice blog

    bye

    ResponderEliminar
  50. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  51. La verdad yo no se muy bien lo que quiero... Estoy a punto de terminar mi carrera tener un titulo y deberia estar muy emocionado por eso, pero no es asi ... prefiero dejar q "las cosas fluyan" ...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:30 a.m.

    ni pico idea de lo que quiero todavia. lo que no quiero lo tengo mas menos claro. no voy a eso. voy a tus enemigos. es demasiado, he tenido fuertes discusiones bloggeras al respecto. la gente siempre va x la envidia. tu lo vas logrando a punta de casi ni dormir ni carretear. animo y stay talco.

    shara

    ResponderEliminar
  53. por que la gente enferma tiene tanta aceptacion?

    ResponderEliminar
  54. ¿Qué quiero yo?

    Quiero... dejar de tartamudear
    Quiero... ser más simpática
    Quiero... aximirme de historia
    Quiero... dejar de bajonearme
    Quiero... no ser tan trabajólica
    Quiero... saber cuando voy a dejar de sentirme una pendeja y -como me han dicho varias veces- ser grande.

    Tengo 17 años y prefiero quedarme en casa viendo y llorando por Dumbo que salir a un carrete con mis amigas -insulso por lo demás-.

    Si alguien sabe qué hacer, opinar, o simplemente mandarme a la cresta, directo a mi blog a postear, ta' claro?

    ResponderEliminar
  55. Para hacer todo eso ,debe terminar mi depresion ymis intentos de suicido. soy timida ,nerviosa Y lloro toda mi puta vida. Y eso se acaba conversando ,no sé porq creo q te temrinara todo teniendo a un amigo. El resto es trabajar por algo. Y se porq. y aunq sean varias lo voy a ser . saludos nico. gracias por su post.

    ResponderEliminar
  56. OJALA YO SUPIERA LO QUE QUIERO !!!

    No tanto como ser un " espíritu libre" pero que me dejen hacer a mis antojos... ahora, en vez de estudiar Literatura, tengo que meterme a Odontología !!!

    Quiero dejar de tartamudear, también. Quiero lograr ser más altruista y ver las necesidades de quienes me impoprtan en vez de seguir inflándome en un misterioso mas opulento egocentrismo... Quiero dejar de ser bipolar, egoista, amargada, soñadora, sentimental, adicta al chocolate...

    Se puede ???

    Besos...

    ResponderEliminar
  57. Quiero pasarlo chancho!, y que toda la gente lo pase igual.

    Saludos - http://cmcgato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. uy mijo, bendito tu que tienes el camino asi bien clarito,
    lo que es yo, se ve bien nublado y con chubascos... pero no me desanimo, continuo en la fatigosa tarea de averiguar quién soy
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  59. creo que hoy hable contigo..o.0

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero entender la metodica de las relaciones. Hacer un manual que sirva a otras atarantadas como yo a salir dignas y airosas de cada uno de los traspiés del mundo de las citas. A otras que se exprimen la mente tratando de descifrar los codigos varoniles. No soy ningun ejemplo y no tengo mas experiencia que la media. Pero estoy escribiendo sobre ello. Quien sabe? tal vez funcione.

    ResponderEliminar
  61. TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES QUE DESDE YA HAY QUE CUMPLIR LAS METAS, LOS LLORONES SON AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN LOS LAURELES, TE FELICITO COMPADRE POR PENSAR ASÍ

    ResponderEliminar
  62. Creo que mi comentario es a modo de crítica, ya que a diferencia del resto yo no soy tu "fans", pero tampoco tengo un resentimiento oculto que deseo expresar acá. sólo quiero decir que me parecieron interesantes las cosas que dijiste (o escribiste, da igual), es que se hace necesario en una ciudad tan contaminada y rápida como Santiago darse tiempo para pensar. Por otro lado acá va mi crítica, ya que como ya dije es interesante el contenido, pero discrepo en la presentación de tu plato, ya que tu redacción no es muy buena, hablas mucho en muy pocas líneas haciendo que todo resulte algo confuso tratas de abarcar mucho y como dicen: "el que mucho abarca, poco aprieta", pierdes tu foco. en el fondo es eso.
    ¡Ah!, después de leer esta columna recorde un poema de una amiga (que aparece en ), que habla de ella misma, que para poder ordenar sus ideas se patea su cabeza. No es mi deseo que te patees tu cabeza, pero si que ordenes tu cabeza al escribir.

    ResponderEliminar
  63. Sorry, se me olvido poner el blog de mi amiga para que lean tal poema es:
    http://rommystrasser.blogspot.com/
    leanla se las recomiendo

    ResponderEliminar
  64. que quieres que te diga...

    yo soy una conformista inconformista... me quedo con lo q tengo pero al mismo tiempo quiero más... pero no lucho lo suficiente por obtenerlo...

    la envidia gira en torno a todo, ¿por qué eso? Siempre me lo he preguntado... eso me llamó la antención... me gustó tu comentario, en cierta forma pensamos igual... ¿de que forma? No preguntes. Los locos no tenemos mucha memoria como para recordar aquella info.

    solo se que llegue aqui por una discusion, algo que me pareció feo acerca de tu hermano (lee mi blog) pero después descubrí que este blog era el tuyo. ¡Simplemente me encantas! Me encantaria estar en tu lugar, ¿como lo lograste?

    Y no es envidia, la envidia corrompe el alma y no tengo alma para corromper (o tal vez está demasiado corrupta que no me alcanzo a dar cuenta)...

    Sigue así, sigue representándonos como lo haces... sigue ironizando acerca de todo...

    creo que eso es todo... espero leerte en un futuro no muy lejano...

    ResponderEliminar
  65. wea de pregunta...
    a la playmate de noviembre por supuesto.

    y la voz de filitos, nicagando.

    ResponderEliminar
  66. Don Copano:
    Un nuevo post de Ud. por acá sería bienvenido, acuérdese de nosotros de vez en cuando, que estamos atentos y esperando novedades o aventuras suyas.
    /Saludos

    ResponderEliminar
  67. quiero saber qué es lo que quiero

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:01 p.m.

    El problema Nicolás, es la egolatría, tu egolatría. Claro está que lo difícil es hacer algo sin autoreferrirse a cada rato, te veo en la calle y definitivamente eres un looser.
    Pero una aguja en un pajar nunca se notará, yo soy la aguja en tu blog, esa es la sugerencia, escucha, deja hablar, no seas tan ACAPARADOR.
    Más bien es una crítica, tomémoslo así.
    Te crees el rey, pero no eres más que energía acumulada, no eres más que un par de ideas un poco proyectadas, no eres más que un pendejo pintamono que tuvo suerte. Yo sé al fin y al cabo que estás solo, a pesar de la cantidad de comentarios que te escriben,si no quieres seguir así, atina. Lo peor es que toda esta gente contribuye a tu egolatría estúpida.

    ResponderEliminar
  69. ESTIMADO AMIGO: TE CUENTO QUE TENGO UN PROGRAMA DE RADIO A NIVEL COMUNAL (MAIPÚ) LOS DIAS SABADOS DE 10 A 11 DE LA NOCHE. TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO RESPECTO A LAS COMUNICACIONES A LO IGUAL QUE TU. ME GUSTARIA ENTREVISTARTE Y CONVERSAR SOBRE DIVERSOS TEMAS, YA QUE LA MEJOR FORMA DE CUMPLIR TUS METAS ES LUCHANDO DIA A DIA

    ESTAMOS AL HABLA

    KOFLA

    WWW.KOFLAROCK.BLOGSPOT.COM
    WWW.KOFLALASALVIA.BLOGSPOPT.COM

    * Y PARA QUE ME ESCUCHES (SI ES QUE PUEDES) POR INTERNET LOS DIAS SABADOS

    WWW.RADIOEME.CL

    ResponderEliminar
  70. que qué quiero¿?
    en primer lugar, quiero que Copano vuelva a escribir las cosas que escribía antes, no sólo de la zona...( igual entiendo que estés ocupado y que estás feliz etc etc)
    quiero que mi vaso siempre esté lleno con cocacola no light.
    quiero que no me de paja ir al gym.
    quiero bajar de peso.
    quiero no quedar repitiendo por inasistencia.
    quiero tener más iniciativa en algunas cosas que quiero hacer.
    quiero tener un ataque risa, como los de antes.
    quiero que mi familia no se preocupe por mi para irme algunos días lejos. sola y con un par de billetes y una pequeña maleta.
    ya quiero ser grande.
    quiero que alguien me diga te quiero. hace tiempo que no escucho esa palabra.
    quisiera no caerme todos los días de la escalera. asi no tendria todas las piernas moreteadas.

    ResponderEliminar
  71. Me gustaria que volviera el canal "Rock and Pop". Tu copano, podrias hacer mucho por algo asi.

    Es un proyecto, que realmente, me gustaria volver a ver.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo1:33 p.m.

    quiero una casa, pk no tengo...
    quiero una familia por que la perdi...
    tengo mas libertad q todos pero me siento presa.

    ResponderEliminar
  73. Hola Nicolás:

    Oiep, desp. de ver tu entusiasmo por los blog, decidí revivir el mío.
    En una de esas me resulta mantenerlo por algún tiempo. Eso sí, no dejaré nunca mi adicción por el Fotolog! jeje.

    Con Marcela te mandamos un mail, adjuntando el mp3 de Adhesivo.

    Yap, cuídate.
    Caro.

    ResponderEliminar
  74. christensen7:40 p.m.

    yo quiero que me vaya bkn en la psu, tambien kiero k la gente tome conciencia de pitearse un flayte o sea valdria la pena intentarlo, y kiero k este pais, tome conciencia por quien quiere k diriga tu pais, io toy cansao kero k empiecen las vakas pero tbn kero trabajar en alguna wea part time ... pa aserme mis moneys ...
    asi k ojala nu se po alguien m avise pa mi mail ccl506@hotmail.com
    no se po... son deseos k se dan
    respecto al amor... lo mejor es esperar :P si ... para k no t desilusiones y se den las cosas

    ResponderEliminar
  75. Ser cool es publicitarse el blog en otro que es muy leido.
    Yo soy cool:
    www.keinelust666nomas.blogspot.com
    Por favor...
    POSTEENME!!!

    ResponderEliminar
  76. Solo quiero estudiar diseño gráfico, escribir libros, dar catedras y trabajar con Pancho Galvez. Aunque para que lo último si con Tripulante seré felíz.

    ResponderEliminar
  77. no quiero empezar con un hola ,, me encantaria estudiar fotografia o cine y voy seguir pensando en estudiar eso por que importa por que amo eso y es mi sueño y lo lograre en verdad todo lo que me he propuesto a mi corta edad lo he cumplido un ej :conocer a los strokes(julian..todos ellos) jaja es estupido pero era un ''sueñito'' y ahi demuestro que soy capaz de cumplir mis sueños y esforzarme en conseguirlos aunque ese ej no estuvo muy bueno pero filo ,,,bueno quiza no lo lea nicolas copano no lo se ...
    pero hoy dia fue uno de esos dias que uno mira fijamente algo y piensas en tantas cosas a la vez o se toma el tiempo para todo,,, como fue uno de esos dias llegue pensativa y escribi esto bueno espero que lo lean y se tomen el tiempo para pensar en todo y si lo lee nicolas copano responde mi mail!!!!!por favor ,,,ademas tu eres cool .

    ResponderEliminar
  78. Eres seco copano

    ser looooser esta de moda,

    eres mi sensei!

    adeus=)

    ResponderEliminar
  79. Anónimo3:10 p.m.

    DArien...
    hola atodos soy de chile santiago
    y queria darles un saludo a todos loq ue etsan por aca en realidad nose pro que escribo aca siendo que nose que pais pertenese ni nada y nno s epro que llegue aca pero bueno quiero darles mis saluidos y que tengan un buen dia besitos dary.....

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero conocer a Copano

    ResponderEliminar
  81. Nicolás, anoche soñé contigo. ¿Qué onda?
    Demasiada invasión

    ResponderEliminar
  82. que quiere usted?..

    emm, yo quiero que cierta personita conteste el msn y tome mas en cuenta su blog.. esa onda.. jajajaj.

    ResponderEliminar
  83. Necesito escribirte esto sólo pq a veces me cansas. Me gustas es cierto, pero no me gusta tú afán de cambiar el mundo, eres felíz dices, pero pese a eso quieres que el resto sea feliz, asi como los santos. Porque saber siempre que es lo que quiero?,puedo quedarme al menos con lo que me tiene en paz?, pq tantas certezas?, todo es siempre una gran duda sólo que algunos se tiran a la piscina nomás. Como tu. Que ni siquiera ocupas salvavidas. Lei la zona, la prefiero a la antigua de todas maneras, es decir separada del wiken, es una buena idea, pero casi es como si fuera la revista de Copano. Esa es mi critica, ok? y ahora que?. Besos

    ResponderEliminar
  84. Quiero todo lo que necesito para ser felíz y, a Dios gracias, ya tengo gran parte de eso. Saludos

    ResponderEliminar
  85. Probablemente no leerás esto...
    Pero de todos modos un afectuso saludo
    Me cago de la risa (contigo, no de ti) en REC
    Y he comenzado a leerte, para profundizar en el encanto que pareces tener, sobretodo con el sexo opuesto, cosa que me interesa desde el punto de vista científico ja ja
    Un saludo perro
    Bye

    ResponderEliminar
  86. JAJAJA
    ¿COPANO DE OFERTA EN LA ZONA?
    "LLEVE A SU CASA ESTE SIMPÁTICO MUÑECO CON VOZ DE PITO Y MUY PARLANCHÍN FABRICADO POR ROCKANDPOP, A LOS 5 MINUTOS DE TENERLO DESPERTARÁ SUS INSTINTOS SUICIDAS Y DESEARÁ SUMERGIRLO EN LA TINA DEL BAÑO"
    NO LO OLVIDE "OFERTAHORRO-COPANO"
    LLAME YA!-LLAME AHORA!
    (*Las pilas no están incluídas)
    ...porque funciona a cuerda,
    no para de hablar!

    ResponderEliminar
  87. COPANO, TE CONOZCO DEL BLOG Y NADA MÁS, SERÁ QUE NO SOY DE TU GENERACIÓN, PERO IGUAL ME ATREVO A DAR MI OPINION DE LO QUE SIENTO....
    AQUÍ VA...QUIERO SER SUPERFICIAL Y QUE NO ME CRITIQUEN POR ESO Y QUIERO HACER LO QUE SE ME VENGA A LA MENTE AÚN CUANDO ESTO TRAIGA MALAS CONSECUENCIAS...¿ES MALO SER LASCIVO?, BYE

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:08 a.m.

    hola copano, no hablo muy bien espagnol...pero acabo de leer una cosa tuya acá en los pasillos de mi universidad en Francia. es muy buena espero que sigan publicando...

    Julie Goulard

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6:14 a.m.

    genial, je ne parle pas espagnol, mais oui, j'ai lu ton commentaire sur la télé chilienne. COOOL...la vision....j'ai été deux fois au chili et j'ai regardé la télé de temps en temps, la vérité de tout est que je n'ai rien compris...c'est bon alors qu'un chilen nous aide à vous comprendre!!!!
    PS: j'ai lu ton travail sur un "journal" de mon université..j'espère que ils publient ton travail la semaine prochaine de nouveau!!!

    tu es impréssionant....et amusant aussi...

    à bientôt!!!
    Marie Claire Lautrec

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6:23 a.m.

    hola soy mexicana y estudio en Francia....me parecio simpático lo que has escrito.. no sé como llegaste a salir en la cossogne diplomatique pero saliste...debe ser porque es bueno y alguien valora su trabajo aunque esta boletin universitario sea pequeño....que estás bien

    María Fernanda

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:25 a.m.

    Merde, mais intéressante!!!! c'est tout



    Martin....

    Paris 7ème
    France

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:28 a.m.

    tu as beaucoup de choses publiées dans ce blog! Je ne parle pas espagnol malheureusement mais j'ai lu une chronique tienne aujourd'hui...c'est bonne!!! j'espère savoir plus de toi!!!!

    au revoir!!!

    René Cargnac

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6:31 a.m.

    creo que habeís dado en el clavo. He vivido tres años en Santiago y bueno lo que menos he hecho es miral la tevisión...Interesante planteamientos....´me pregunto de dónde saliste, porque se nota que en francia no vives....

    Saludos

    Juan José Villaseca..

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:33 a.m.

    tu es "hot" j'ai vu ta photo sur la cossogne diplomatique ici à paris aujourd'hui!!! Intéressante la chronique.....

    au revoir


    Vivi

    ResponderEliminar
  95. La José6:50 a.m.

    oye ya te postee en la zona de contacto, estoy en la sorbonne y bueno me pareces genial..¿cómo llegaste acá? un misterio...al señor Ignacio que vive de atacarte en la zona de contacto....¡que le den por el culo!

    ResponderEliminar
  96. creo q no hay nada mejor q darse cuerda y empezar lo q siempre kisiste... eso te da mas felicidad q cualquier otra cosa...

    cuando empiezas algo nuevo y fascinante.. todo a tu alrededor es mas lindo y nuevo...

    saludos copano... desde siempre leyendolo

    ResponderEliminar
  97. Lilianne9:08 a.m.

    hola....a los que no les gusta tu trabajo que les den por el culo....saludos desde francia....

    ResponderEliminar
  98. Oswaldo11:59 a.m.

    Lei tu artículo acá en Francia...gustó bastante...está bien bueno...ojalá que se siga publucando en francés....eso siga no más

    ResponderEliminar
  99. Mauricio T12:37 p.m.

    Copano:

    Quiero que aprendas a tildar las palabras de una vez por todas.

    Gracias copano por favores concedidos

    ResponderEliminar
  100. no pude evitar notar que ya van 100 post.
    y bueh, no hay nada que decir.
    sólo quería ser la ciento uno ^^

    ResponderEliminar
  101. et disparaît ici les 102...
    Te publican en Francia weoncito.
    Felicitaciones.

    quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero.

    Quiero que dejen de querer tanto y hagan algo por sus vidas, mierdas
    :)

    ResponderEliminar
  102. navego, posteo y no me mareo.. mish lo que trajo la ola nunca pense encontrar tu blog. de hecho creo que sería mil veces más probable encontrarte en la calle sigues por aqui cierto? en parte entendi mucho el post pero vamos que se puede todos los obstaculos son cosas qué tenemos que aprender y si no fuera por el camino el fin no tendría sentido...
    sabes? estoy muy feliz, me gusta verte en lo que siempre quisiste... se que te has esforzado mil por esto y es tiempo de disfrutarlo!
    que lata que se haya cortado el contacto, que lata que no me saludaras cuando me viste quizas ya ni me reconoscas!! jajaja ha pasado un poco de tiempo!
    saludos

    ResponderEliminar
  103. Nayita9:35 p.m.

    Acabo de llegar a casita, fui a los Rock and Pop Aguards y lo pasé la raja... Kería mandarte saludos Copano, me cais bacán...aunque nadie me entienda por eso. Weno, se me hizo saludarte en persona...Soy re loser, ja.

    ResponderEliminar
  104. nayita9:37 p.m.

    ...Arreglen la hora!! son las 2:36 am!!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6:15 a.m.

    Anti Mekano, Anti Rojo... Y mirando con cara de caliente a Yamnars Lobors...
    Es que nadie puede, galla... Nadie puede ser tan inconsecuente.

    ResponderEliminar
  106. Me encanta tu estilo Copano amigo!La pregunta es:Entre todo lo que haces (y des-haces) ¿cómo encuentras tanto tiempo para escribir tanto? ¿Será la hiperkinesia? ¿o la juventud? jaja
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  107. Anónimo1:05 p.m.

    yo quiero una A C T U A L I Z A C I O N!!!! de este blog...
    c agradecria henormemente


    bsitos

    ResponderEliminar
  108. Dan Abnormal3:23 p.m.

    No sabías que tenías un blog ni te conocía, pero ayer leí un articulo acá en fracia...simplemente genial...acá hay varios chilenos en esta U...y estamos bastante contentos que te publiquen aquí...aunque sea un publico pequeño...felicitaciones...


    Comment est-ce que ton travail est arrivé en France? c'est très mystérieux!!!!!

    ResponderEliminar
  109. ENCHANTÉ DE TOI CONNAÎTRE!!!!
    J'AI LU TON ARTICLE HIER À L'UNI..GENIAL, BEAUCOUP D'IDÉES DÉVELOPÉES PARFAITMENT! J'ESPÈRE QUE TU SOIS DANS LE PROCHAIN BULLETIN!!!

    AU REVOIR...

    ps: JE NE SAIS PAS PARLER ESPAGNOL, MAIS POUR LE NOMBRE DE MESSAGE QUE TU AS ICI, JE ME SUIS RENDI COMPTE QUE TU ES TRÈS FAMEUX!!!!!

    ResponderEliminar
  110. oooh se me ocurrió un conceptoooo

    "
    copano incursiona en el coaching, o nace el coelho chileno?
    "

    asi como ke me vino el chispazo aonde me puse a pensar en la madre naturaleza y lo inestable ke es para con nosotros, y no lo pude resistir...

    ya chau

    ResponderEliminar
  111. ah, y cuidado! sandra gamboa se kiere colgar de tu fama...

    ResponderEliminar
  112. COMO BESAN EL TRASER A ESTE LOKO, AHORA TODOS KIEREN SER COMO EL. DEMOCRATIZACION DE LA FAMA? PLEASE.

    ResponderEliminar
  113. Isabelle....4:53 p.m.

    Halo! uh, je ne croyais pas que tu étais très fameux au chili! un blog trop grande!!! TOI, TU es genial....j'espère lire une nouvelle chronique la semaine prochaine!!! au revoir!

    sé algo d'espagnol y he leído algunas cosas de tu blog...esas son geniales....que estés bien adiós!

    ResponderEliminar
  114. DON COPANO:

    HEMOS PUBLICADO UN POS CON NUESTRA VERSION DEL EVENTO ROCK&POP AGUARDS, ESO SI AL JOGOSLAWIEN STYLE.
    ASI QUE SI GUSTA, PASE A VISITARNOS Y REIRSE UN CASHITO, HAY UN PAR DE FOTOS SUYAS JUGOSIANDO QUE QUIZAS QUIERA VER
    SALUDOS
    CON TRUE LOVE
    SAM
    http://www.guailon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. muchas weas, mas programas radiales buenos y que len mi mierda de blog con eso me conforme ah y pasar mis putos exmamenes
    tb expresarme mejor sin tanta wea y chucha...

    ResponderEliminar
  116. yo quiero poder decidirme luego con lo que de verdad quiero hacer!,
    los cambios de carrera a la orden del dia conmigo

    ResponderEliminar
  117. Do you need free debt consolidation? Well, look no further. I help you for free my friend. I have tried and tested all sites But, the best was debt-consolidation.com. So, let me help you. Fill in the form today for free. And be debt free. Get credit repair today!

    ResponderEliminar