20060109

BREVESESTUPIDASYEGOTICASREFLEXIONES
DESPUESDELLOVEPARADE

1. Lei un post de Lopez en su blog donde comentaba acerca de su fisura anal. Demonios. Nunca pense que por mi mente iba a pasar la imagen de una Cabra Chica Gritona con un Strap On.

2. Comenze reporteando a las 12 del dia, en vivo, al terminar mi morning show (uau, me gusta como suena!) el Love Parade, parado en Plaza Italia. A diferencia de otras veces no estuve a punto de ser atropellado al reportear por telefono. Debe ser por que era MI programa y me sentia como cuando a Amaro lo mandan al lugar de la traged...noticia.

En todo caso, ya habia chicas lindas dando vueltas. Y en un momento me dieron ganas de correr en pelotas frente al diego portales. Tal vez estaba exitado. Un sueño de toda la vida. Que feo es el Diego Portales. Es como esos bares que todavia tienen mesas de melamina naranja. Es como un water gigante frente a la ciudad. Ademas no se por que me recuerda a Francisco Javier Cuadra. Cuadra sucks. Julio Cesar Rodriguez le decia (con esa banda de pub ordinario que tiene de fondo) que era como "EL ROLLING STONE DE LA DICTADURA". Julio Cesar: ERA UN COMPLICE ENGOMINADO. Como te lo explicamos: "EX-REBELDE-TIPO-THE-NATION-SUNDAY". Quizas lo unico que tiene en comun con Mick Jagger es la CALCULADORA que tiene en la cabeza. Igual que toda esa gente que se indigna con los robos de Augusto y no con los crimenes contra los derechos humanos.

3. Me subi a sacar fotos a los camiones. Fue divertido. La gente me cae bien. Vi no mas a un par de viejos que a lo lejos me levantaban el dedo del medio (UAU!!!). Eran canosos y tenian cara de funcionarios de la dictadura reacomodados como guardias de seguridad. El resto de la mala onda fue un par de chicos con poleras apretadas que quizas hubiesen estado deseando subirse al camion para coquetearle al tipo con look vaqueril que estaba al lado mio bailando. Brokeback Mountain Style. Yo termine bajando del camion con una go-go dancer. Raro igual. Asi es la tele. Yo no lo entiendo mucho: estoy gordo, barbon, de look primitivo. ¿Por que se quizo bajar conmigo? Bueh, ibamos a tomar cafe hasta que se aparecio su novio, que me dejo en...ISIDORA GOYNOECHEA. Bueno, le gaste el 90% del telefono hablando con el gordo Araujo, el que escribe los chistes en The Clinic. Ese tipo es Dios. A lo mas, yo aspiro a ser Jesucristo y no me da ni para impresor de la biblia. Asi es la vida no mas.

4. Donde estaban todas las chicas con las que me bese (en la mejilla, hago la aclaracion, a pesar de que ahora me arrepiento, por que todas eran muy lindas) cuando ESTABA DE CUMPLEAÑOS?

5. Sigo siendo un perdedor. Sin duda. Pero ahora mi cronica es publica, como la de Weezer. Tienen que leer mi articulo en la Zona sobre Ricky Gervais. Como siempre invitados todos a www.zona.cl/medium

Su click es mi sueldo. Esta semana El Mañanero cambia de horario a las 10 AM. De 10 a 13.

Saludos y bajense el ultimo capitulo en rockandpop.cl

Me visto en Bubblegummers.

Mastico Chile Dos en Uno.

Mi hermano usa zapatos bata.

Y yo me puedo ir al carajo.

Las opiniones vertidas en este blog son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la vision de los otros. Si no, seria una contradiccion.

18 comentarios:

  1. holis^^
    está re entrete lo que escribiste...
    en realidad el loveparade es para ver rarezas y divertirse a costa de las apariencias alocadas de las personas... por eso va tanta gente... pero no saben que después terminan riendose de uno y poniendolo en un blog jajajajajaja ^^

    a pesar de que no escucho radio igual me caes bien
    eh... cuidate
    aios^^

    Javiera

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:14 a.m.

    hola
    soy una de las chicas que beso tu mejilla siento mucho no haberlo hecho en tu cumpleaños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:24 a.m.

    yo lo vi arriba de un carro...
    lo estabas pasando re mal...jajaj...
    no tube el agrado de saludarlo pero bien...
    estubo igual re bueno...aunque un poco lleno...y acalorado...eh...aj
    besos...

    ResponderBorrar
  4. Te vi.. En el carro del Mercurio, sonriendo y diciendo no se que cosa.. A menos de dos metros..

    Le dije a mi amiga.. Copano me cae mal, podria tirarle esta botella de agua por la cabeza..finalmente, tengo buena punteria..

    No lo hice.. A pesar de que no me caes muy bien, reconozco tu particular manera de ser

    Saludos
    Tu casi asesina xD

    ResponderBorrar
  5. Hola:
    Bueno Copano tantas conclusiones para un solo evento la verdad es que me parecieron bastante buenas y porque no decirlo graciosas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. no sé cómo resultó eso de congragar a los losers.. yo casi voy... uf :P
    Lo de love parade simplemente genial... claro, no faltaron los agujones, pero bueh... así somos los chilenos, ¿no?

    Ya eso nu más...
    Saludos^+


    Pd: por estos días hay alguien q no hable de esto?? imperdible

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:33 p.m.

    Jajaja está muy bueno el comentario. La verdad es q no fui a Love Parade xq necesitaba reponerme del krrte dl día anterior. Pero en fin, x lo q vi y escuché d mis amigos asistentes ese evento fue tn y más genial q el dl año pasado...a veces me revuelco en la cama pensando:"qué estúpida q fui...perderme esoooo!!!" Pero si analizo bien, ahora estaría acostada y quizás x cuanto tiempo más hasta reponerme de lo q es todo un viernes x la noche en krrte y todo el sábado bailando desde las 12 y quizás hasta q hora!!...Pero me perdi la oportunidad d conocer a Copano...cn esto si q me da cargo d conciencia...¬¬
    bueno, ya no sé que más, aparte d decirte q t adoro y q siempre tendrás a alguien q t apoya aunq para muchos tus comentarios sean absurdos....y q tanto; TIENES VOZ Y DEFIENDES LO QUE PIENSAS!!!
    Eso seria puzz Copanito hermoso...
    (xq tenia q "conocerte" ahora q estai famoso!!)


    Ya xaups!!!

    Miles de Besos, Abrazos y Apapachos...xD

    ...^_^...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:58 p.m.

    Hola po amor mio...

    Esta muy bueno lo k escribiste...
    Bueno...a mi me encanta todo lo k tiene k ver contigo...

    Weno...mi amorcito...soy yo po...la claudia..espero k te acuerdes de mi...

    Ya...me despido con un gran besito..y un gran abrazo...

    Weno ute sabe too lo k lo amo po...

    ChAuUuUuUuUuU***

    Claudia Lorca Herrera

    ResponderBorrar
  9. Al final de todo copano eres popular, las chicas te pueden llegar a desear con tu look desalineado, es que tu tienes la seudo fama...y eso le atrae a la chicas, algunas chicas.
    Y dale solo me gustaria ser como tu pa escribir en zona de cualquier wea y no pa tener minos y ser famosa, es solo para que me lean
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Y a mi me auspicia el carro de completos de Bellavista, ese de la vieja cochina que pela los tomates ahi mismo y con el calor de la Love Parade se le hecho a perder la mayo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Simplemente genial...

    Aunque dejaste de lado el cupido que pasó por ahí en el Love Parade... O el loko vestido de Stryker de Mortal Kombat que se subió al kiosko... (sí, alguna vez fui niño y me dedicaba a jugar MK xD)

    La verdad es que no te vi... estaba más preocupado de ver las locuras que hacían los jóvenes arriba del paradero... o el par de chicas que bailaron al frente del cartel de la Bachelet... o las modelos que estaban en los carros...

    Habrías sido uno de los inmortales corriendo en pelotas al frente del portales... como el del paradero...
    en todo caso concuerdo contigo lo del edificio como water en medio de la ciudad... Y sí, Cuadra sux!!

    ResponderBorrar
  12. ke manera de haber minas rikas la cago
    lo malo es ke yo andaba kn mi pierna asi ke poko y nada podia mirar pal lado
    aunke me cai de raja cuando ella me dijo cacha...y yo miro y una mina empelota, yo kede bokiabierto como si nunca hubiese visto un par de tetas la cago...
    weno esop salu2 no trabaje tanto
    y de pelos la idea de le el manfinflero lo retrasen una hora
    ya era muy loser de mi parte despertarme a las 9 pa escucharlo si aun podia seguir durmiendo
    adios

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:43 a.m.

    Hola Copano, siempre te he envidiado por tu particular manera de escalar por los circulos "intelectuales", te he envidiado por que en cierta forma haces exactamente lo que yo quise hacer desde los 15. Pero hoy me siento que le tome ventaja a todos, mande a la mierda a la humanidad entera y ¿sabes por que?, por que en agosto voy a tener un hijo, y solo él sera quien me podra distinguir con el mas grande titulo de los hombres, el de Padre. Así es, quiero ganarmelo, no quiero absorverlo con el facilismo mediocre que nos distingue.

    bueno era eso nomas.

    Yerko Baeza

    pd: tambien fui al love parade (loh parei) y lo pase extraño pero bien.

    ResponderBorrar
  14. oh. tengo algunas fotos tuyas rockeando por ahí
    el ciber me come la plata, así que por ahí te dejo.
    la he pasado muy bien pero mis pantalones nunca recuperarán su color original (jo!)
    y aburrida anoche, cambiando los canales como condenada por el maldito calor de la ciudad jardín, daban en telefé al Casero aquél. Me acordé del Copa.
    saludos
    stf.-

    ResponderBorrar
  15. No fui a love Parade, porque mientras tú observabas el Diego Portales, mi hermano mayor deba el SI en un iglesia, en el campo.
    Para otro año será.

    No escucho tu programa hace como dos meses, habias muerto para mi porque sin blog no hay Copano (creo yo).
    Chao.

    Sigo confiando en que lees todos los comentarios.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:09 p.m.

    Totalmente de acuerdo con kbra xik tierna.
    Yo tambien te deje de escuchar, por miles de razones "x". Una de ellas fue porque dejaste de escribir.
    Pero ahora has vuelto! Yupi! =)
    jojojojo Yo te vi, eres un LOSER total XDD!!! =) muack!
    Jamas he podido hablar contigo... cosas de la vida, creo.
    Cuidate, tratare de escucharte ahora, que vas mas tarde.
    Besos, y sigue escribirndo.

    ResponderBorrar
  17. pucha... yo quería ir al love parade, pero tenia hora a la psicologa ( y no tenía a nadie con quien ir... que loser soy T_T). Espero poder ir el proximo año (si es que se repite la fiesta) pq siento que me perdí el evento más freak del año (y por ende el más entretenido).

    A ver si te apareces tmb de nuevo! heheh.

    Saludos!

    ResponderBorrar