20060110

ELMAÑANEROSUMMERLOSERBOY: DESDE ESTE SABADO 14 DE ENERO! A LAS 11 AM

Si, por que "The King of Saturday Mornings" ahora comienza a las 11 de la mañana y termina a las 2 de la tarde!!! EN VERANO!!!!! Para que te puedas despertar conmigo en el verano 2006.

En vivo desde la Playa de Estacionamiento de Rock & Pop EL MAÑANERO SUMMER LOSER BOY.

Eso es lo que soy. Espero que me acompañen. Va a estar distinto.

Un saludo!

NC

22 comentarios:

  1. que rico el horario, pa salir fresquito

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    wena copano otra vez cambiando de horario
    primero a las 10 ahora las 11
    xDD
    oiga mister copano si le gustan los kesos yo le voy a dejar unos a la radio...
    tay justo a la hora deldesayuno matinal de las 12
    xDDD
    adios

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por el aviso la verdad me alivia ya que temía perderme su programa debido a mi eterno problema el sueño excesivo.
    Saludos,
    PD ya lo publique en su fotolog

    ResponderEliminar
  4. al fin actualiza, mongo.
    trataré de oirte (ni cagando).
    te veo el lunes (antes muerta).

    muack.

    ResponderEliminar
  5. bueno, tonces que para la otra sea a las 12 pues! jajajajaja
    tanto que lo atrasan.
    Aunque ahora si te podre denuevo escuchar totalmente, y no me quejo.

    que estes bien niño

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  6. io te voy estar escuchando :D
    komo seguidora de el copanito :) ..
    sip...
    ia mi niño...
    no se preocupe...
    desde iquique lo apoyo...
    un besito para ti!
    muac!...
    aioz!!

    ResponderEliminar
  7. Chupis: por fin podré escuchar más de media hora del programa...

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hagamos el asunto ese de ccc.

    ResponderEliminar
  9. put mas de copano
    no mentira si igual buena onda con el programa voy a escucharlo

    ResponderEliminar
  10. Nicolas Copano, Amigo de la onda radial, si bien su programa es un asco, en buena onda, lo mejor son sus monologos de entrada ... que gran programa seria si se dedicara a solo enseñar el camino del perdedor... y no se dedicara a webear todo el rato, es extraño su matinal venia a salvar mi mañana de resaca, ahora sera mi despertador sabatino ... Exito muchacho ... Espero logres disfrutar algun día tu programa.

    ResponderEliminar
  11. por ahí estaremos

    llamo a mi doc para que suelte mas recetas retenidas

    con dos antisicoticos me despido

    abrazos ravotrílishen

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:39 p.m.

    jajaja, ta bkn lo k haci en tu tempo libre.. si yo pudiera hacer algo d eso.. taria en el paraiso pero no puedo....

    ResponderEliminar
  13. hola copa, suerte no más en estas vacas con tu trabajo.

    pd: asi que para U2... salias bien en ese contacto en tvn.

    cariños

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    genial el contacto, jajaj El mañanero total, ahora hasta televisivo....muy gracioso lo de U2 en tvn, jajaja!!

    lo más freak de la mañana de hoy


    cote martinez

    ResponderEliminar
  15. que rico
    el cambio de horario

    naa que decir poh
    lo escuchamos

    ResponderEliminar
  16. Gloria1:48 p.m.

    Sr Copano: si usted se considera un loser a pesar de todas las cosas que ha podido desarrollar en su vida yo simplemente soy NADA, así es, ya que a mis 24 años aún estudiando en la universidad, saliendo recién de vacaciones.. (si, soy la misma que no fue al love parade por una bendita prueba)y usted ya ha trabajado en radio, en la prensa escrita, en televisión y hace lo que quiere..por simple inducción mi vida no tiene mayor sentido..solo estudio, entonces: NO TE DIGAS LOSER por que de ser así YO TAMBIÉN QUIERO SERLO!!

    Fuerza en la extensa jornada del proximo sábado por que en estos horarios de verano..uno se asa de calor.

    Y la inspiración se me acaba por que mis neuronas siguen en función de la U, aún tengo una última prueba manaña viernes..(yo no sé de dónde me salen las energías para seguir estudiando..)

    Un abrazo Copano, loser imaginario.

    ResponderEliminar
  17. copano, copano....a veces tu nombre me recuerda a un an...oh, fuck! no es eso lo que quería decir: Copano, grandísimoseñoravecesidiota, me gusssssstas!.....bueno, así como Hot hot boy, no, pero hay algo en tí que me estimula la neurona de la tontera (y no que NO es ofensa): quizá no me saco de la cabeza la rima que salió de mi dedo anular al principio de este post, quizá también tu ex-ce-si-va pre-o-cu-pa-ción por mo-du-lar me embola la perdiz...pero me gustaaaai Copano...y soy súper loquilla así que puedo decírtelo sin blush...total "soy libre como una paloma"....

    dejo la tontera: saludos respetables para la voz mañanera....

    moi...

    ResponderEliminar
  18. holaaaaa!!!
    bueno, hace poco que te comence a escuchar en las mañanas (pq mis papas empiezan a molestar desde tempranito) y admito que me re-kgo de la risa al igual cuando a veces te veo en rec. Bueno, a veces no te puedo escuchar muy bien, ya que soy de Rascagua y la antena a veces falla y con cue'a se puede escuchar la radio regional. Encontre tu blog por casualidad y bkn pos! Se despide yo

    p.s: bkn el cambio de horario

    ResponderEliminar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  20. concuerdo con la niña gloria
    a pesar de que de apariencia y palabras (si estas no salen al aire)estupidas, si eres un loser, y aunque pienses de la cintura para abajo(de tu cintura para abajo)
    has hecho muuuchas de las cosas de las que nosostras queremos disfrutas (aunque nosotros nos vemos mil veces mejor que tu, somos "cuasi polulares" jajajajajjaaj) pero te adoramos =
    LoOsEr
    te amamosssss
    y lo que nos gusta de ti es que "supuestamente"no se te suben los humos a la cabeza....supuestamente( porque siempre nos bajas....)
    bye
    ZeBrA

    ResponderEliminar
  21. a ver... voy a detener lo que estaba escuchando, lo cual es sagrado cada mañana (Ayumi Hamasaki - Ayu Trance 2 - M Above and Beyond Mix) para ver si estas al aire...

    Chuta, la pagina de la radioe stá abajo T_T....
    En fin...
    Felicitaciones por tu cambio de horario (asi se adecúa mas a los dormilones de vacaciones).

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar