20060312

COPANOUPDATE

No descanso muy bien desde el viernes. Digamos que la vida es como una montaña rusa o el batido que hacen del McSwing: gira, se pone de colores, se derrite en tu boca, te refresca y luego deseas tomar agua. Esa agua de algun modo es limpiarse del placer de comer crema, que seca el paladar y hace que uno engorde. Como cuando pides coca-cola light en un asado. Bueno, eso me paso: por goloso y trabajolico, el viernes en la mañana casi me muero. Goloso en el sentido de querer hacerlas todas. No de comer tortas. Bueno, igual la hice. Yo creo que al fin y al cabo, si fuese soldado seria uno de alto rendimiento.

Por eso, ayer fue un día agotante si no fuese por que vi a Mica. Mica es mi nuevo secreto. El viernes me repuso de las heridas y el sabado me cuido en un parque luego de haber combatido todo el dia sin mi hogar. Mi casa queda muy lejos de valparaiso. Fue lindo ver a la primera presidenta subir las escaleras, mas alla de todos los chistes que hicimos con el delirante efe para el retorno triunfal del Informal. Se van a impresionar. Vuelve el Miercoles a las 23. Cuento con todos uds. Y ese dia tambien entro a la Universidad. Ahora adoro el jugo de Sandia del Liguria. Y ayer cuando me fui al congreso me di cuenta de cuanto me gusta hacer radio los sabados en la mañana. No pude dejar de deprimirme cuando me di cuenta que no estaba haciendo El Mañanero. Creo que El Mañanero tiene los ingredientes perfectos para ser un magazine clasico. Se integra Nacho Lira (columnista de La Grua) a mi programa como comentarista de temas masculinos (al mas puro estilo Men`s Health, Esquire y otros) y mi jefe me felicito por mi ultima nota en la Zona. Se podria decir sinceramente que estoy hecho mierda, pero las cosas estan bien por que hay gente a mi alrededor.

Cristian es lo mas grande. El Frances (intelectual, venido de La Sorbone) es mi asistente y futuro productor de lo que haga. Es un hueon capi. Camino a aprender todo. Un excelente tipo. Lo tienen que conocer.

Mi equipo en REC tambien es de lo mejor. Trabajadores e inteligentes. Al fin y al cabo te hace bien renovar lo que te rodea sin abandonar lo mas viejo: llamar a mi buen amigo Reyes para saber que opina del cambio de mando.

Puedo decir con propiedad que junto a mi hermano, fuimos los ultimos ciudadanos sin traje en despedirse de Lagos. Le gritamos "Cuando lo canonizan, presidente!" cuando estabamos haciendo la nota para El Informal. Nos miro con una sonrisa e hizo ese gesto donde parece que dijera "que les crezca asi de grande!". Ricky Lakes rulea. Si arman un partido Laguista, me inscribo. Yo soy medio esceptico de la Concertacion (mas alla que vote por ella): me da la impresion que es un club de tipos medios traumados que no tienen los cojones y se miden por "la medida de lo posible". Pero Lagos al fin y al cabo le da una patada en el culo a todo eso, y por eso es divertido verlo enojado, peleando por su ego, por sus ideas, por diseñar carreteras. Todos ademas le sabemos las materias pendientes. Se lo cobraremos si se vuelve a postular.

Bueno, y esa es mi vida. Mi familia esta bien. Me despierto contento. El Miercoles vuelvo a la tele. El Jueves, sigue la radio a la noche (junto al viernes) y el Sabado a la mañana. La Zona en actividad permanente. Los espero a todos. La fiesta esta por comenzar.

24 comentarios:

  1. Anónimo8:24 a.m.

    Lo felicito pues Sr. Copano. Habemos gente a la que nos cuesta un poco más hacer las cosas.
    Yo entre el lunes a clases. Estoy en segundo año de periodismo. No tengo un programa en la radio. Ni mucho menos en la tele y, aun así, mi vida es un poco más difícil de lo que me gustaría. Hago varias cosas, no digamos que tienen la misma trasendencia que las suyas, pero siento cada vez el peso de no descansar.
    Hace unos días me semi diagnosticaron (fue un diagnostico casero) un indicio de Alopecia.
    Definitivamente la vida no es grata para los que no toman las medidas necesarias para no sufrir este tipo de cosas.

    La concertación?... Sr. no la toque. Aun creo en el ekilibrio

    Nos ToPaMoS PoR aHí

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:24 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:29 a.m.

    aps... si tienes tiempo...
    Ojealo.
    Al menos tiene buenas fotos...

    traficantedealmas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. No se como tienes tanata energia para hacer tantas cosas, yo en este momento dejé mi tarea de historia, por estar a punto de entrar en depresion, no fui a ver a Oasis, estoy a 150 km de santiago, entre un potrero lleno de choclo y una carretera de las mas nuevitas, escuxando por internte la Rocka, lamentandome de mi existencia Looser, y pensando de que cancer moriré, es como la tradición familiar, de exo es eso lo que me tien aqui, el viernes le encontraron un cancer maligno a mi abuelo,y el lunes entre de nuevo al colegio, o sea para que peor mi semana, y bueno, no se para que demonios escribo esto, y menos porq lo escribo aca, asi que no me pesques.


    ah, estare viendo Rec, solo por ti.


    Besos


    Cuidate mucho

    Suerte


    Bye!

    ResponderBorrar
  5. Oiga sr Copano cuidese, lo felicito por ser tan dedicado a su trabajo pero ojo que el cuerpo pasa la cuenta.... está muy joven para estresarse...simplemente VIVA.......

    ResponderBorrar
  6. Como una vez dijiste actuas por inercia, la verdad lo único que me queda decir es Suerte con todo lo que viene, cuentas con todo el apoyo del mundo.
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Haces un muy buen trabajo Nico, (o buenos trabajos mejor dicho) quisiste hacerlas todas y te está resultando... ojalá no te estreses, yo solo te felicito y te deseo suerte, con orgullo de loser hacia loser que postula a winner, pero que siempre tendrá espíritu de loser :) (que dije? no se...)

    jaja... Grande el Nico Copano!!
    Grande Richard Lakes (que tambien las hizo todas)


    saludos, cuidate, felicitaciones :)

    ResponderBorrar
  8. bajé un poco después del famoso cambio de mando.
    asi ke sólo vi a los de seguridad subiéndose a una van con vidrios polarizados...

    i hoy mi profe jefe en musica diciendo : vi a nicolás copano y al 'cushiiilla!'

    hubiese bajado antes digo io!

    ke bueno ke empiece rec el miérkoles, es uno de los pocos programas ke veo en la noshe.

    te cuidas, i no te estresi tanto, al cabo de un tiempo te va a pasar la cuenta tanto trabajo...

    adios (:

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:53 a.m.

    Posts para Copano:

    1: BLablaba, Copano te amo eres rico y multimedial.

    2: Blablabla, Mirenquesoyinteligente mira copano como te cautivo.

    3: Blablabla, Trato de superar a tu post, y de paso le hago publicidad a mi blog.

    ResponderBorrar
  10. Hulis sito copano :
    Me adhiero hace poquito asu programa y asu blog, espero sea la raja, no tengo mucho que decir, ehm mi blog ta abierto pa los k kieran verlu, tausitu

    ResponderBorrar
  11. M.I.C.A= Mujer Inteligente Capaz Y AFORTUNADA ????

    ResponderBorrar
  12. wena copano! hombre, te vi ayer en el concierto de oasis... bien acompañado se te vio, es ella la mica? o es sigla para algo, nose... la verdad es q vi a los losers q se acercaron a saludarte y yo no fui pq estaba en las gradas... pero weno, para la otra será. increible q vuelva el informal, la unica razon por la q veo rec... saludos

    ResponderBorrar
  13. ayer...tu novia era la chica de polera amarilla?

    mmm

    tai má gordo nico, cuidate

    bsito!

    ResponderBorrar
  14. -Nos miro con una sonrisa e hizo ese gesto donde parece que dijera "que les crezca asi de grande!"-
    --------------------------------------

    jajajaja........ Alomejor te dijo "¿y por qué no te comí está otra mejor?" o "¡metete esta en la ****! jajaja, todo depende del punto de vista por kual se mire

    salud2, y lo entiendo pork yo = soy de los ke hacen mil cosas a la vez y cuando están desarrollando una se meten o otra.

    (notese que lo primero fué solo joda)

    ResponderBorrar
  15. Hola Nico, fds cansador? con mucho trabajo? bueno, hay q aprovechar las oportunidades q te ofrece la vida, muchas veces me he sentido cansada y querer mandar a la mierda todo pero despues de un momento de reflexion pienso q con lo q me estan ofreciendo voy creciendo y estoy haciendo lo q yo siempre he querido, lo q he soñado y lo q en estos momentos me hace feliz, te deseo lo mejor en el informal (claramente te veré pq no me conformo con sólo escucharte x radio) y en tu primer dia de clases en la U, el mio fue hace 2 semanas, saludos mechón.

    Suerte!!!

    adioz

    ResponderBorrar
  16. cuenta quien es Mica po maricon!!

    cuenta a que carrera entras y en que institución!

    agregame a tu msn y lee mi blog.
    alguna vez te contacte por msn pero perdimos contacto

    chau! wn flojo.

    (sinalgoencomun@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:14 p.m.

    nos sacamos una foto contigo en el concierto de Oasis...
    la wea huasa nos salio del alma...

    la foto LOSER..
    mi amigo la subio...
    por si kieres verla (para inflarte el ego un rato...)
    ya weon
    buena onda
    ..chaito

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:16 p.m.

    a mierda..
    se me olvido poner el link..

    http://www.fotolog.com/kula_shaker

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:59 p.m.

    HOLA POBRE CONCHETUMADRE CON CARA DE CONEJO, ERES EL TIPICO CULIAO SIN VIDA QUE SE LAS DA DE QUE CONOCE WEAS CLÁSICAS Y CON CUEA SALIO DEL COLEGIO DESPUES DEL 2000. POBRE CULIAO METETE EN LA U Y ESTUDIA, TE JURAI BACAN CON TUS WEAS.

    MEJOR MIREN UNA PAGINA DE UN HOMBRE DE VERDAD Y VISITEN MI BLOG:

    http://www.fotolog.net/lugares_comunes

    ResponderBorrar
  20. hola copano:

    te felicito por tu columna en la zona, está muy buena y refleja como todas esas cosas que todos saben y nadie dice. Y eso son los Venegas, algo que todos ven, pero nadie mira. capta???

    suerte en la u, en la radio y en la tv... Me dan unas ganas inmensas de verte en el informal, pero estoy en españa y no se puede no más.
    Saludos. chao.

    ResponderBorrar
  21. Mica es uan chica popular, muy linda y entretenida, Mica es mi amiga y me da risa ver como todos al postearte te preguntan por ella

    ResponderBorrar
  22. Eso es lo bueno, estrujar el tiempo, sacarle provecho y hacerlo bien.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo2:45 p.m.

    Noooo...!!!
    No pudo entrar al Congreso??
    ¡¡Otra vez!!
    La otra semana lo dejaron afuera del recital de U2!
    Oiga:
    Porque no usa la credencial de la radio R&P o de Chilevisión para que no lo dejen afuera todo el tiempo?
    .....qué loser
    /Saludos
    (espero que haya podido entrar al recital de Oasis)

    ResponderBorrar