20060609

APUNTESDELASEMANAAGITADA

- Fui a Valpo con los pinguinos el Martes. Me volvi con ellos en bus. Pura buena onda. El conflicto acabo. Ojala descansen todos. Lo logrado fue bueno. Quebraron años de silencio.

- Zona.cl publico mi nueva nota. Leala en www.zona.cl/medium .

- Dos dias seguidos en SQP. De invitados. Mostramos el Informal. Le fue muy bien. Gracias a uds. como siempre. La tele en vivo es divertida. Estirar con temas bobos es espantoso. Pero buena onda abrir la boca para lanzar pachotadas frente a temas pelotudos. Informal en vivo. Fabrizio increpando a "Maluco" estuvo de culto.

- Hoy a la tarde jugamos Playstation en Invasion.

- Larry Moe comento de nosotros en su columna en LUN. El unico problema es que cometio un error: el sketch de Maximo Menem, con "Mi viejo de Fondo" y la foto de Coelho no salio en El Informal. Creo que le tiraron mal el dato. ¡Cuec! Lealo haciendo click aqui.

- Mantengase atento a este blog para las proximas actualizaciones. Ah, y no me gusta el futbol.

15 comentarios:

  1. jajajaja que chistoso es Larry Moe pero es un hijo de put..... perra jjaja pero no lo pesqui si te trata mal copano pero si en verdad te sientes mal retirate de la TV.......

    animo!!! .....:p :p

    ResponderBorrar
  2. la farandula te consume copano
    sqp una mierda
    ojala no te contagies con tanto sako wea en ese canal
    (mejor dicho en ese programa)

    ResponderBorrar
  3. hi copano...SQP por favor no te vuelvas un nvitado pernanete..ir a invasion ok bn ..pero SQP por favor...
    fuen un gusto hablar contigo por msn.
    cambio y fuera. cgg!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Buena, Grande Copano, me kgo de la risa con tigo, maestro, eso si no te farandulees
    bakan hablar con tigo msn
    Ya Chau

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:23 p.m.

    Hoy en SQP, igual los hizo callar Pamela Diaz, asi que ni tan irreverentes ni tan criticos.-


    Avello, tiene más dominio y si a ustedes los van a incluir en el programa lo hecharán a perder.
    Porque hablan (gritan) los dos al mismo tiempo, y no dejan escuchar a nadie.

    Lamentablemente a Avello le aplicaron millones en multa por decir que el miembro le habia quedado pelado, o cosas asi. Otras cosas que decía eran un eal aporte. hacía reir, y si criticaba las cuestiones desde dentro. mostraba inteligencia y creatividad.

    Ustedes estaban bien en VIAX. o bien tarde en REC...cuando copano chico enseñó a hacer una molotov...eso si era para sacarlos de la Tele, sancionarlos millonariamente.

    Es muy cómico ver al Copano Chico, en CQC, cuando algun guardia no lo deja intervenir.

    Reirse de Nelsón Mauri por su "supuesta tendencia sexual" es de muy bajo nivel. Parecen ustedes unos potenciales abusadores o discriminadores, supuestamente irónicos y sólo expresan y reproducen Prejuicios.

    De veras mantienen esos personajes, de muecas y exaltados la 24 horas o solo cuando tienen una camara o microfono??

    ResponderBorrar
  6. Wena Copano...
    podriai tener un programa en la noche...
    como el de benny...
    pero con menos chuchadas...
    y mas webadas...
    seria interesante. Cuac!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:29 p.m.

    Muy bien, notable en SQP, el unico problema Copano es que no uds 2 no saben escuchar a los demas, aunque el resto hablen pelotudeces dejenlos,cada uno tiene su tiempo para hablar....

    me carga la guatona de la mariseña santibañez, no se como aguantaste estar sentado al lado de ese especimen, a y de nelson mauri no me voy a referir pork ya todos saben que es un cabeza hueca (ademas de weko)

    eso no mas, pero el resto genial (aplausos)

    ResponderBorrar
  8. SQP.... una mierda.... El informal bkn, deverían lanzarlo como programa propio, en la noche antes del paulsen (me da lo mismo si se escribe asi o no), ojalá que no sigai yendo al SQP o si vai webalos a todos eso sería muy bkn que le dijerai las cosas en la cara.

    ResponderBorrar
  9. saluos loser favorito de la gente...te posteo de puro ocio pq no te vi hoy, aunque veo el informal religiosamente en rec y te escucho en las R&P

    saluos...y "Copanito" (su hermano) es un chiste...pendejo ingenioso

    Camil

    ResponderBorrar
  10. Hola Nico!
    Bueno en SQp no te vi porque no sabia que fuiste, en lo que es farandula soy nula no cacho a que hora dan esas cosas, soy toda una Carla Ochoa pero en vez de actualidad en farandula ... ojala no te farandulices, porfavor no! ... pero si te vi en invasion, eres peor que yo jugando en esa alfombra, aunque debo decir que nunca he jugado a eso ...viniste a Valpo, pucha no te vi, hacia mucho frio y viento ese dia además andaba un poquito enferma que digamos ... Larry Moe, q esta mal orientado, se nota que no ve el informal y se lo cuentan mal, minimo verlo para criticar.
    Saludos Nico, te escucho mñn en la R&P.

    ResponderBorrar
  11. tu plan está dando resultado parece. supongo que sabes quien es Larry Moe? Es ese gil que se creía emperador. Supongo también que leiste esa nota en la Zona circa 1995.

    ResponderBorrar
  12. Copano wn, no lei tu post ni tu entraaa ni naa de tu blog, pero queria decirqeu me cai bien y aveces mal ._. porque eri muy rico xD deberiai ser algo asi como felipe avello, ironico y mas feo que la chucha, entonces se gana los porotos por lo que dice y no por como se ve xD puta es mu opinion, no la pesqui xD igual suena como pesao y picao, pero no es asi xD igual la llevai wn, eris como un avello mas arriesgao (la tontera de la gente por compararte por ese saco de huevas xD)
    Suerte :)

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:17 p.m.

    OYE SON DEMASIAO PESAOS LOS DOS, SE ATROPEYAN AL HABLAR Y PUAFF NO SON GRACIOSOS NI IRREVERENTES NI NA, UNA BOSTA...MEJOR ESCUXARTE MIENTRAS ESTUDIO, MEJOR VERLOS GRABADITOS Y SOLO UNOS MINUTOS EN REC, CN ESO ES SUFICIENTE!

    ResponderBorrar
  14. Estimado!
    me di el tiempo de leer la mayoría de estos que acá te postean...

    Y bien!, se trata de la maldita televisión... quien mejor que ustedes para estar ahí, desordenando un orden absurdo, reirse en la cara de los anesteciados inconscientes que soportan la farandula...
    Y si... notable, moría de la risa cuando hablaban a la vez o cuando hablaban más fuerte que otros...
    Lo divertido es que el dia en que te vi, Nicolás, estaba con mi papá en la casa...
    Me dijo: quienes son esos weones?
    .. respondí: los hermanos copano papá... desde ese martes mi papá me preguinta: oye y salieron de nuevo esos chiquillos?
    Mi papá tiene 65 años Nico! y cree que lo de ustedes es gracioso y que era hora de algo así en medio de esos monos que hablan "en serio" de cosas "No serias"... ese es el punto! ustedes le dan la connotación real a las cosas...
    y ah!... lo de Moe... quien es moe? un weas que se hace el interesante y no da la cara ni el diario ni en la tele... debe ser o muy feo o muy... no no hay otra jajajjaja
    Dale Copano!... tu trabajo me sigue encantando...
    al final me río de los imbéciles que se toman todo a lo literal.. en verdad creo que esto tiene un sentido... solo hay que entenderlos...

    en fin...
    saludos Nicolás...
    Creo que mehago adicta a tu blog...
    me prohibo leerte.. pero vuelvo siempre por más...
    (a tal punto que lo recorrí y llegué a unos post de cuando tenías como 16... si yo hubiera escrito así a los 16... creo que las cosas serían distintas... nunca tiro flores.. pero mi viejo... eres el primer mortal que me deja con ganas de leerlo siempre...)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:12 p.m.

    me encanto q estuvieran en sqp, fue divertido ver las reacciones de los panelistas con "su humor diferente" estuvo genial lo q dijiste de la ale valle, y creo que deberian haber molestado muxo mas al nelson mauri.
    pero prefiero q tus comentarios y los de tus hermanos permanescan para unos pocos y no se sobre espongan kilos y kilos de besos

    ResponderBorrar