20060603

SEÑORFRACASO
Carta abierta al Sr. Hirch y su tropa de amigos asociados.

Estimados vejetes peludos que se quedaron solos en la asamblea social mientras los estudiantes salian a fumar un cigarro:

Les tengo un mensaje, que ningun chico les entregará por que ya estan embarcados en esto del "paro nacional" - una maniobra que me parece que puede mandar todo al carajo, pero bueno, ese es tema de otra columna - pero como observador del tema, les puedo entregar sin rollo alguno: saben? Su hora ya paso. Les tenemos pesimas noticias. Sabemos que son expertos en arruinarlo todo. Sus desvirtuadas organizaciones, en las que ya no cree nadie, tratan de impregnar con ese aire llorica y cobardoso que los caracteriza todo lo que tenga intencion masiva. Si fuese por uds. se hubiesen subido al recital de U2 para mostrar "su apoyo" a Bono (y sus bonos) frente a las camaras con el loguito del partido. ¿No se dan cuenta que estan perjudicando a los cabros? los ensucian. Ensucian sus intenciones reales. La bondad que uds. perdieron se coloca gris. La agenda de ellos no es la de uds. Uds. nunca propusieron algo asi para ellos. Ahora vienen a la micro cuando les conviene. Son asquerosos. Igualitos que los otros.

Tomacito: es lamentable encontrarte en el Barros Arana, cruzarte frente a las camaras para que "señora Juanita" diga "uy! esto se esta poniendo politico" y que todo se vaya a las pelotas. Pavez tambien es patetico. Nadie les cree. Ya perdieron. Estan gastados. Instrumentalizan la intencion. Los chicos lo saben. Por eso, se quedaron solitos gritando sus consignas en el salon blanco. Yo estuve ahi. Pude pasar, a la mala, pero lo hice. Y que bueno que lo hice para contar esto: Yo vi cuando a Pavez lo pifiaban y los chicos se retiraban aburridos de tanto discursillo con olor añejo. Esta claro que tambien el error es de la ACES que deja pasar a esta gente. Pero se justifica en el hecho de que estan cansados y son chicos: o sea estan aprendiendo. Uds. son de los peores politiqueros: los combatientes de sofa. Ya se les fue la hora muchachos. No se la pudieron. No hagan que a la gente - de la cual uds. tanto se llenan la boca que representan, pero no han sabido encantarla, y no me vengan con lo del sistema binominal, que eso es como la LOCE, TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO EN CAMBIARLA! PERO UDS. VAN A SEGUIR SACANDO LA MISMA VOTACION - sienta que uds. son paralelos a ellos. Eso no es cierto: no estan deformados por el fracaso. Esa es la principal diferencia.

Dejen solos a los niños. Ellos tienen la fuerza. Ojala den un paso al lado. Mediocres.

Y para los otros perdedores, los que se visten de Neonazis y amenazan colegios, les deseo un profundo viaje adonde los parieron.

Yo no tengo miedo. Jugadores sucios que ahora "imponen" por vias como el "te vamos a pegarte". Ignorantes. Tristes. Son la expresion del chile mas pelotudo: el del desprecio desde la ignorancia, el de la negacion valorica. Necesitamos urgente reformas a la educacion para que no sigan proliferando idiotas como estos. Delincuentes. Eso es lo que son. Los neonazis son unos delincuentes ratoniles y vomitivos. Peleen con gente de su edad, de sus tamaños, no con adolescentes que no tienen un arma mas que sus sueños.

Maricones. Eso es lo que son.

Que rabia. Que pena. Por pelotudos como estos, va a fallar todo. Y los chicos siguen pasando hambre y frio. Que injusticia.

7 comentarios:

  1. toda la razon..... politicos de mierda, por eso me siento orgullosa de no votar y no ser una mas que se crea las promesas, pq pa cambiar el pais hay que actuar y no solo hablar

    ResponderBorrar
  2. mi reclamo es contra los medios...malditos manipulables...mega...aki en vivo...ke pena..ke denigrante...periodismo amarillista...me tiene arto..pudren el movimiento estudiantil....hacen a la gente creer ke todo va a morir...NI MUXO MENOS...ESTO SIGUE SEÑORES POR K AHORA LES TOKA A LOS JOVENES .MIERDA

    ATTE...UN MALDITO REVOLUCIONARIO SOÑADOR

    ResponderBorrar
  3. 2 cosas:

    es importante votar, pero cuando exista realmente una sociedad con razonamiento, donde cada individuo sea responsable de sus actos, y estas personas por quien se vote, sean un reflejo de ello y reconozcan ser seres humanos, tolerantes y actores inteligentes, INTELIGENTES!!! en su actuar, no CHILENOS que dicen: ah que guena, ahora que tengo poder me cago a medio mundo total nadie se da cuenta..(wea).

    lo otro, en esta misma sociedad, que otorga tolerancia y oportunidades para todos, debieran desaparecer estos conchesumadres llamados nazis, que de nazi no tienen ni el pelo de las bolas, que por supuesto no tienen. gueones patoteros y maricones. peleen como hombres mierda, a mano limpia y en igualidad de condicion.

    ResponderBorrar
  4. te estas muriedo desde el dia en que naciste, todo ha estado planeado, el cuarteto de la venganza cabalga hacia tu casa.
    pecador una vez, pecador dos veces, ya no necesitas confesarte, porque ahora debes pelear por tu vida...

    (extracto de: the four horsemen, Metallica, 1981. en relacion con el segundo parrafo del comentario anterior)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:35 p.m.

    loco, bien dicho la mayoria de los politicos son una mierda (si es que no lo son todos)al igual que esos malparidos neonazis aprate que son unos inculto por que la mayoria ni siquiera temino su cuarto medio, y los politicos por otra parte solo quieren figurar para obtener mas votos y mas aprobacion ciudadana.

    espero que los pinguinos aprobechen bien la situacion y no se dejen influenciar por terceros.

    ResponderBorrar
  6. buenisimo!
    Por fin una opinión cuerda. Podrias enviar la cartita y de paso se podria publicar ejale... ahi estariamos para apoyarte mas de uno, enserio.
    toda la razón, creo que solo ensucian esta nueva ola que nos mueve. Con respecto a los nazis nada que decir,siguiente track, pobres...
    Admiro a esos nenes que se pararon frente a todo Chile a representarnos uf..
    saludos Copano!

    ResponderBorrar