20061009

HOY

Hoy salio el sol.
Hoy tengo temperatura.
Hoy quebramos el vidrio.

A las 10, en Rock & Pop. Mas fuerte.

139 comentarios:

  1. Anónimo7:34 a.m.

    copano

    a nadie tu guea de programa, nunca alcanzaras el nivel de pato

    retirate de ese horario mejor weon

    ResponderEliminar
  2. Copa la verdad me da pena que la gente no te acepte como siempre he dicho somos pocos los loser y de una forma difrente por lotanto nadie tolera cambios si no fuera porque hay que pasar de curso muchos estarían en kinder pero bueno AGUANTE contigo hasta siempreo po Copa


    Tu fiel Blosera ..aguante cuesta acostumbrase a los cambios pero tu sabras ganarte a la gente

    ResponderEliminar
  3. A la gente que firma tonterías por firmar un consejo: Pueden ir a alguna feria y comprar una vida propia, dicen que no son tan caras.

    Besitos, Nico =*

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no tiene nada que hacer y los que ocupan el tiempo en tirar mierda... (pobrecitos... se les aumentara el ego asi? Quien sabe no?....)
    Felicitaciones Nico, pudo escuchar en el recreo el programa y ahora que estoy sin profe juajauajua (y tenía prueba ñañañañaña)
    Besitos Nico y fuerza! Haz lo que te gusta y a la mierda el resto! (en buena... xD)
    XauZ

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:56 a.m.

    Vuelve al Sábado weón...

    (no estoy tirando mierda, sólo le digo que vuelva al sábado en la mañana, en la semana no tiene nada que hacer...)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:46 a.m.

    Copano, Copano... con la escasez de lenguaje que me caracteriza quiero colgarme de Don Nica, adaptar y reinstalar el verso "Los dioses bajaron del Olimpo":Deja que resuenen las palabras. Entonces: Talento tienes, pero lo opaca tu narcisismo.

    ResponderEliminar
  7. me cargan lso anónimos, especamente cuando son para insultar

    pero hay de todo, no?

    ResponderEliminar
  8. únete a la campaña contra VTR: Que devuelvan TyC Sports…

    ResponderEliminar
  9. Toppolina3:28 p.m.

    Te quiero pendejo idiota.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. mataron a la rocka..

    Copano.. na contra ti.. pero tu programa no es pa ese horario...

    ResponderEliminar
  12. hoy copano salió en el diario

    ResponderEliminar
  13. Copa, usted es unico,

    no cambié, siga así y no haga caso (bueno no creo que haga tampoco)

    bueno, ese fue mi aporte, ando 0 ideas

    lo estamos escuchando

    chau

    ResponderEliminar
  14. Nicolas:
    sin duda es un gran riesgo para ti esta etapa en la Rock and Pop,
    me parece que es una situacion tipo: o te va bien o te vas...
    a muchos no les gusta el cambio, pero siempre es asi, los nuevos vientos nunca dejan contentos a todos, habra que ver que pasa..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:23 p.m.

    nico, en una semana nadie se acordara de cuevas, la vida es asi, somos muchos mas los que te queremos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:26 p.m.

    pucha, lastima que cuevas ande dando la hora, mandando supuestos mensajes de sus fans, se fue de la roca porque no supo dirigirla, esa es la verdad.cada dia la radio era mas vieja, tu nico eras los unico novedoso, asi que filo a los vejetes cuevistas, que se vayan a la futuro, la concierto o la radio de carabineros.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:06 p.m.

    arriba nico, chao a los viejos,sangre nueva a la roca

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:08 p.m.

    arriba los loser, a tomarse la radio, chao a los ancianitos

    ResponderEliminar
  19. Copa: sere bien franco aunque me llamo Diego :-] he leido varios comentarios y en cual de todos te tiran menos mierda, creo como lo creemos todos o la gran mayoria que Cuevas marco un hito en esta emisora, lo digo porque lo descubri mientras trabaje en el verano y me gusto harto la idea del programa, pero no nos desviemos del tema pienso que te han tirado a los leones, con un publico que esta fuera de tu rango de edad que te dira no eso lo hacia Cuevas o Cuevas lo hacia mejor, etc. pero creo que eso le pone mas polenta al cocido, te toca ganarte al joven adulto, adulto, casi anciano, ellos no se compran la pomada que un cabro de 20 les haga el programa que tanto les gustaba mientras sacan la vuelta en sus respectivos trabajos pero te digo copa no te desanimes ni te desalientes; esfuerzate y se valiente (¡que biblico eso por Dios!) que sin duda los losers del mañanero estaremos contigo y recuerda que cuando suene el ring de las 11:20 mi pendrive estara al lado del cañon en la 94.1 apoyandote, en agradecimiento a los tortuosos viajes del sabado en la mañana de santiago a colina que tu y tu equipo han sido mi solitaria compañia
    un gran saludo copa
    quizas me excedi lo se
    pero hay que apoyar a los amigos en los momentos dificiles
    un abrazo
    vamos carajo
    zhao
    D. Molina

    P.d. : hice el mismo post en el mañanero
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Primero, recien me enchufé con todo este asunto

    Te mando un aguente gigantesco

    usted hago lo que tiene que hacer

    no intentes hacer algo como lo de Cuevas, como me digiste una vez, haz algo nuevo, algo echo por tí.
    Has algo nuevo, algo distinto, de todas formas, Cuevas ya no está, y la gente que te escuchará serán los resagados de Pato Cuevas o los que te escucharemos piolamente a traves del pendrive de nuestras compañeras piolamente en clases de matemáticas.

    Hay estaremos escuchando a Copano, como sea

    te mando un Aguante

    y saludos

    chau

    ResponderEliminar
  21. Mª Jose C.10:05 p.m.

    Los Cambios Siempre son buenos...

    ...sobretodo si los lideras tu.


    tequierohastalaluna.

    ResponderEliminar
  22. Nico!

    Te escribi en la mañana en el blog del mañanero, no se si lo leiste y tampoco se si vas a leer esto, bueno da lo mismo pero me gustaria que lo leyeras porque a veces igual es bueno leer criticas y espero que sea estructurales, haré lo posible =].

    Bueno, comienzo ... a mi no me das pena porque muerto de hambre no eres tampoco un discapacitado o un enfermo pero si ma da rabia y lata a la vez de personas que te critican a ti o a Don Patricio Cuevas (Don por el respeto que le tengo por todo lo que ha echo por mi), tirandote mierda o diciendo que Cuevas está viejo, se nota que no escucharon algún programa de él, si Don Pato parecía (y lo sigue siendo) un verdadero pendejo ... el horario que te pusieron es bastante complicado, a esa hora los radioescuchas son personas de oficinas, como lo dicen algunos comentarios: los viejos, que atraves de los temas que iba imponiendo en el dia a dia Cuevas las horas de oficina en las mañanas eran mucho mas divertidas.

    Al mañanero yo no lo veo para escucharlo todos los dias, para un día sábado está bien porque se nota que los que te escuchan a ti son menor o igual a tu edad (incluyéndome) y a los seguidores tuyos que no entienden EL PROBLEMA NO ES CON NICO, EL PROBLEMA ES DE QUIEN(ES) LO PUSIERON EN ESE HORARIO, ES UN HORARIO PARA EL ADULTO JOVEN (O VIEJOS COMO TRATARON A DN CUEVAS).

    Te doy un consejo, si quieres lo tomas, trata de no hacer cosas que algún día hiso Dn Pato, porfavor nada de imitaciones!, porque los seguidores de él no te aceptaran, recordamos todo lo que hizo él (apesar de todo te acepto =] ) ... ah y otra cosita, pone buena música por lo menos de lunes a viernes, el sábado pone cualquier tipo de música, queremos más ROCK que POP Nico!!!.

    No tengo nada en contra tuyo, te escucho en la radio, te veo en la tele y aveces te leo, incluso las personas más cercanas saben que eres especial, cómo un amor platónico (y no es chiste, eh?), eres muy valiente de aceptar este nuevo desafío pero creo que la cagaron en ponerte ahi, son personas mayores que tú (ah y yo que soy la pendeja del grupo :]) que escuchan la radio a esa hora

    De loser no tienes nada, eh?

    Y el que quiera debatir conmigo, estoy disponible, apliquenle al mail y ahi seguiremos hablando.

    Saludos, mucha fuerza y garra (yo se que tú la tienes) y un gran AGUANTE Nico!, te escucho.

    PS: A quines te siguen en la radio ... ponganse en la situación que vivimos los que escuchan la R&P desde hace años porfa, ¿qué pasaría si fuera el Nico quien no estuviera en la radio?, de seguro que no se pondran en el lugar, si no lo han vivido.

    Espero haber sido clara, si no disculpen son cerca de las 2 de la mañana.

    Adios!

    ResponderEliminar
  23. upss, no me di cuenta lo cuanto que escribi, la media inspiración xD!, espero que sirva de algo ... te escucho en 7 horas mas ?

    ResponderEliminar
  24. valentina11:22 p.m.

    Nico hermosooo!!!!! es tan simple..tú eress único no te compares con nadie y q no te comparen con nadie.me da la impresión de q los q t culpan a ti de la salida d Cuevas,no sé..algo así.Como q tu lo desplazaste o algo así.Claro,está bien,las personas q lo seguían lo van a extrañar y van a reaccionar de forma negativa cuando t escuchen.La edad no tiene nada qver,no sé porq les interesa tanto la edad,tu creas,tu imaginas..eres un hombre inteligente y eso basta.Al final los qte seguimos siempre estaremos contigo y los q no pues te aprenderán a escuchar y aseguir tu ritmo.Ahora los q se apegan al pasado no,extrañarán demasiado a su antiguo locutor.
    Es simple..es cosa de tolerancia
    ME encantas Nico!!! me gustaría conocerte
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  25. Copano... No es nada contra tuya, por lo menos de mi parte, si en alguna parte postié algo tirandote mierda es por el simple hecho de que cuando nos quitan o se va algo que queremos hacemos rabietas y tiramos combos al aire, es la simple condición humana...

    Sinceramente espero que ojalá te vaya bien en tu programa ahora que es diario, pero por el motivo de que Pato no está yo no la escucho más...

    Te pido disculpas (aunque parece una pelotudez por esto del blog, pero en fin, así nos comunicamos ahora XD~) y nada pues, nu me gustan tus gritos, pero a otro sí, y ojalá esos otros te escuchen y te apoyen...

    ResponderEliminar
  26. Se nota que hay muchos que no saben quien erea pato cuevas, y se nota por que te escuchan en los recreos del colegio, o sea target de la fm hit y la 40, supongo que pa eso te pusieron en ese horario, pa robar cabros chicos pa la radio.

    weno tampoco me cai mal, pero solo es por un cierto respeto a alguien que dio mucho en la radio, Don Pato es grande dentro de la profesion de la radio y eso no lo cambia nadie.

    Realmente creo que quien sea que te tiro a ese horario, te tiro a matar,parece que quienes dirigen la radio no tienen pico idea de lo que estan haciendo, por que vay a tener que partir de la base que vay a a perder a todo el publico anterior y a partir de cero.

    Tu programa es bueno pa los sabados, pero de verda en la semana me da lata escucharlo.

    Cualquier wea por ahi debe tar mi mail.

    ResponderEliminar
  27. Paz Carmona9:26 a.m.

    cuidado con los lameculos. Esos abundan cono plagas.

    ResponderEliminar
  28. hoy me levante
    hoy no fui al colegio
    hoy hice ejercicio
    hoy lei tu blog y reafirme lo que yo ya sabia que eres el hombre mas lindo y encantador que he escuchado y visto en mi vida como me gustaria conocerte de verda no detras de los microfonos
    sino como el ser humano que eres pero bueno me tendre que conformar con leer tu blog donde pones tus sentimiento y desnudas tu alma
    te amoooo!!!!
    y no tenia idea que ahora estas en la mañana en la rocka me alegra tanto y espero que sigas surgiendo y avasando
    recuerda que tu eres un lider y un ejemplo para muchisimos adolecente y jovenes
    te amo mah que la ctm!!!
    bye besos para ute querido nicolas copano ><

    ResponderEliminar
  29. nunca pensé que diría esto pero moriría por tener tu currículum. (miro mi reloj) mierda. cumplí 19 el 25 de septiembre y qué tengo?
    UNA pa-gi-na-web ¬¬
    quizás debí haber comido más chocapic o tomado más leche.
    felicitaciones nene! ^_^

    ResponderEliminar
  30. NO somos tu target.

    Nada personal

    ResponderEliminar
  31. Como va Copano...
    Dificil semana o no?
    Por fin estas siendo recibido por los auditores de Rockandpop... su particular estilo...
    aguante, el programa va bien...
    se cuida loser!
    xaelas!

    ResponderEliminar
  32. Copa:
    Prefiero escribirle acá que hacerlo en el blog del mananero porque se llenó de flaites, trate de darles en el gusto, ponga puro rock y con eso se van a ir calmando, calculo que dentro de 2 a 3 semanas las cosas se irán calmando y los talibanes que están tirandole mala onda se van a aburrir y virar, paciencia.
    Los cambios de conductor en cualquier medio son así, traumáticos, tenga cuero duro nomás para soportar esta tormenta, ya pasará.
    No pesque ni les siga el juego, sobre todo no se hiperventile contestándoles en el blog, no hay que dar mas argumentos para que continúen.
    Tranqui-tranqui.
    Bye.

    ResponderEliminar
  33. Nico

    yo no te quiero hasta la luna ni mucho más tampoco, solo quiero mandarle ánimos y ríase con nosotros de esta manga de tarados que le tiran mala onda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. puta que te la tiran duro hueon, puta que te tiraron a rajar pero sigue no mas contra estos TALIBANES que son intransigentes e intolerantes como el mismo Cuevas lo dijo, hoy cumpli mi promesa te oí, mañana no lo se porque me pitie el pendrive durante el dia
    saludos
    mucho mucho mucho aguante
    zhao
    PDM

    ResponderEliminar
  35. Carolina3:02 p.m.

    oye la verdad lo hacis pesimo y esa para de looser que trabaja en la rocka no le queda a nadie.
    ¿cual es tu verdadero aporte a los medios?

    de verdad hazte una para mas cooooll asi como la radio en la que trabajas.

    Los nerds son nerds y no se venden a la tele y ni a las radios

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6:37 p.m.

    hola copano oye sorry por las puteadas y la mala onda contra ti en mi flog, se que no es tu culpa que echaran al pato y q zombie se fuera, pero debes entender q los extraño despues de todo llevaba varios años escuchandolos a diario y tener q escucharte a ti ahora mmmmmmmm todavia no me acostumbro y eso q te escuchaba en escudería siempre desde el day one, sorry es q tengo mucha rabia y pena y tenia q desquitarme sorry, de verdad no me caes mal, suerte en todo, yo ya no escucho la rocka, pero igual suerte
    pd: no me postes mas en mi flog
    susana

    ResponderEliminar
  37. buena copa, mira la verdad lei por ahi q te estaban lanzado mierda, si es asi una pena q la gente sea poco tolerante o q no tenga nada mejor q hacer q andar hechando puteadas;
    en lo personal...no me gusta tu estilo de conduccion, por el momento te encuentro aun muy pendejo, inmaduro , pueril o q se yo; eso si te deseo suerte en esta empresa, no sera facil...pero supongo q por algo te pusieron a ti en ese horario, a conkistar el nuevo publico al q quiere apuntar la rocka...fuerza nico haga su pega no ma, siga adelante q sera un gran animador...mientras eso pase, caray q me hare amigo de mi mp3-player, y de las radios 88.~ y 88.~

    como sea, suerte

    atte un dafnificado

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:33 p.m.

    Hoy sono el despertador
    Hoy vuelvo a ese maldito horario
    Hoy....Hoy de verdad soy loser

    ResponderEliminar
  39. Primero que Todo lamentable que se haya ido gente tan valiosa de la radio pero nada es eterno y siempre es bueno renovarse, Lamentable lo dijo cuevas en su blog los fans de la rocka somos intolerantes a cagarrrrrrrr y cuando algo no nos parece somos los primero en putear , asi que cuero de xanxo no mas , las primeras semanas van a ser duras, igual hay q tener cojones pa remplazar un animal de radio como cuevas. el programa de hoy tuvo muxo mejor q el lunes y creo con el resto de los dias va a seguir mejorando asi que TODA LA SUERTE DEL MUNDO , Ignora las xuxadas del blog no son tantas como se ve, es facil esconderse tras el anonimo y poster millones de veces. yo tb lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con respecto a la radio me han gustado los programas nuevos, sobre todo el bloque nocturno
    tanto el regreso de metal park como el tornasoul. ojala existan mas programas que abarcan otras tendencias como la electronica o el brit, siempre es bueno conocer musica nueva.

    Ya pendex
    saludos y fuerza weon

    Ahi te dejo un video friki
    http://www.zappinternet.com/?video=YoPdFeyKes

    ResponderEliminar
  40. Caritoenlaluna10:32 a.m.

    Hoy me levante temprano.
    Hoy no almorzé.
    Hoy sigo queriendo que estes aqui.
    Hoy, niño.... quisiera abrazarte...porque si no más, porque me caes bien...porque no puedo escucharte en la radio....porque tú me haz hecho bien.

    ResponderEliminar
  41. carolina_cub@hotmail.com2:45 p.m.

    copano ami no me gusta que digas loser
    me carga
    es luuuuuuuuuser la cuestion po
    ya suerte en tu nuevo proyecto con19 y todas las leseras que hay hecho...bien!
    exito

    ResponderEliminar
  42. no sean tan mala onda





    xibnier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Copa, no se desanime. Habemos muchos quienes lo queremos sin siquiera conocer mucho de su vida. Valoramos su trabajo, su estilo, su capacidad. Tener 19 años y estar en donde tú estás es algo alucinante. Siga adelante, que los pelotudos esos que hueveen, son la minoría, tenlo por seguro.
    Un abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  44. Toppolina8:43 p.m.

    Vamos Nicolasso devuelve los post a el mañanero.
    El perderdor siempre gana.-

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:49 p.m.

    Dale Nico...!!!
    !!!!
    Animo y no tomes en cuenta comentarios tan infantiles...no se deprima y siga siendo nuestro guru Losser.. ^^ saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. en estos momento date cuenta que no estas solo aunke fisicamente no haya nadie a tu lado yo y muchos auditores te estan dando en este presiso momento un gran abrazo y con tanto cariño que no puedes caer
    aguante amor mio!!
    no se imagina lo que ud hace en esta sociedad que es tan cruda y fria eres la persona que saca me de la rutina y me grita " date cuenta todos lo dias son distintos"
    siempre estaremos aqui apoyandote cuando lo necesites
    eres de todas maneras mi ejemplo a seguir
    te amo tantoo!! es patetiko lo se pero te amo!! no lo puedo evitar

    ResponderEliminar
  47. kiero comentar en el mañanero!!!
    kieroo!!
    no sea si pu!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. SI FUERA LA MISMA RADIO QUE ERA ANTES, TE DIRIA "ANDATE CON TUS PENDEJAS ADULADORAS A OTRO LADO..." PERO COMO LA RADIO SE CHACREO, HAY TIPOS COMO TU, POR LO QUE NO TE PUEDO SACAR DEL LUGAR DODNE PERTENECES...
    DODNE QUEDO EL NIÑO MARAVILLA DE LAS COMUNICACIONES???.

    ResponderEliminar
  50. HOLA NICOLAS, COMO ESTAS, TE INVITO A QUE DESCUBRAS QUE ES "MANSA RAJA", SOLO VISITA WWW.MANSARAJA.BLOGSPOT.COM Y QUE NOS POSTEES.

    ARRIBA EL CINE CHILENO!!!!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  51. Que raro fue escuxarte por primera vez en el horario de conspiracion, mas que raro fuer sorpresivo, esperaba escuxar musica mierda y me tope con tu voz.
    Aunque debo confezar, que extraño la epoca loser loser del mañanero, cuando me levantaba a las 9 para escuxar el programa y postear en el blog, esta nueva etapa me gusta, me gusta mas que los sabados a las 11. Porque siempre es agradable escuchar una voz amiga por los audifonos cuando estas escondida de los profes escuxando musica.
    Un aguante enorme Nico, estas haciendo bien tu pega, sigue asi, pronto se hará justicia y los huevones cacharan que tu no tienes la culpa, de toda la mierda que esta pasando en la radio.
    Mil besos
    Un abrazo gigante y apretado
    y mas fuerza que nunca
    Cuidate
    Chauz!




    Pd:Logico que te escucharé todos los dias.

    ResponderEliminar
  52. Apooooooyo!! sueeerte!! y aniiimo!!

    para usted Mr. Copano... la gente no entiende nada... se nota!

    Tú no tienes la culpa de que el Pato no esté así que para que siguen con las puteadas. Pura ignorancia, si están enojados hablen con quienes se debe, manden e-mails a la radio por último... pero basta de joder aquí...

    Yo sé que hay buenas ideas y sabes hacer lo que haces, y si te escucha gente nueva, es por algo no?? es porque entregas... hasta cuando tanto amargado en este país!...

    saludos para tí!!

    awaaaaaaaaaante!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:42 p.m.

    Copano...

    Lo único q le puliría a su programa: Estamos chatos de farandula. Porq insistir con las tallas con gente de la Tele.
    Lo unico. No TAN FARANDULERO.

    ME caes mal, pero me dió pena q te coman vivo.
    Ojalá mueras pronto...

    Saludos

    EL QUE SE COME A LA QUE NUNCA PUDISTE TENER. A LA... N.C.R.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER

    ResponderEliminar
  54. Animo Copano!
    Usted es un tipo inteligente, las weas que digan una manga de giles intolerantes no tienen importancia.
    Todos sentimos la partida de Don Pato Cuevas, se echara de menos, para mi era de lo mas rescatable del dial, hora de cambios, dicen que deben haber cambios, pero seamos sinceros, ¿que salva? ¿que se queda? ¿la payasada eterna tipo portal del web? es para weones subnormales, eso deberia terminar.
    Yo por mi parte le deseo la mejor de las suertes y el cuero bien duro.

    ResponderEliminar
  55. Copano EN 2 Semanas mas nadie te escuchara en la mañana weOn...

    Asike aprontate a la retirada de auspiciadores...

    ResponderEliminar
  56. Soy un seguidor antiguo de la Rocka, de los tiempos de la Alcantarilla Gaseosa y los Bacalaos Daos. He escuchado pasar a un monton de locutores. Es una lastima que se haya ido gente tan valiosa en estos años (el unico que gracias a Dios se fue es el innombrable), por eso Copano, no escuches a esos resentidos, que creen que luchan por una causa "justa". Asi como esa manga de intolerantes se hace sentir, tambien habemos gente que creemos que todos merecemos una oportunidad. Arriba Copano y ojala que pases a la historia de la Rocka.

    ResponderEliminar
  57. Copano:

    La gente no está acostumbrada a los cambios. Es más, cuando hay cambios, la gente tiende a rechazarlos. Y cuando se dan cuenta de que son buenos cambios, empiezan a aceptar de a poco.

    Tu sabes que el chileno promedio es asi, aweonao, y no hay otra forma de describirlo.

    Sin embargo, hay que ganarse al aweonado.

    No te transformes en programas pasados, no te dejes influenciar por lo externo.

    Copano, cuando estabamos haciendo aquel proyecto, Sábado Maldito, eras diferente. Cuando empezaste en CQC, eras el mismo de antes... No cambies, esa es tu escencia.

    Si a la gente le gusta, bien.
    Si no, bueno...

    ... tienen un montón de radios para escojer.

    Saludos, desde la novena!

    Takato.

    ResponderEliminar
  58. fernanda4:18 p.m.

    todos los "personajes" que han estado en la rocka tienen su cosa especial// obiamente que todos los que escuchaban al pato cuevas estamos dolidos y se nos hizo un nudo en la gagarta cuando supumos que el se hiba al igual que el zombie//pero es una nueva era en la rocka igual como lo que le paso al pato cuevas cuando llego a la rocka tu copa te mereses un espacio en la rocka personas como tu no hay muchas lamentablemente con la hida del pato como ttu estas en 2remplaso"de lo que fue conspirasion todos se desquitan contigo //eso es una injustisia!!!un aguante para el nico copano

    ResponderEliminar
  59. Puta Copano, no es tu culpa q los cabros se hayan querido ir. FUERZA!
    Y a los sacosdepelotas q no tienen nada más q hacer q andar tirando puteadas al aire, cómprense una vida (no son tan caras, en serio).
    Nada de lameculos por aquí, pero lo que he oído del cabro ha sido bueno.
    Nada más.
    Adiu

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9:07 p.m.

    copano y la conchetumadre
    echaste a perder la unica radio que me gustaba hijo de puta.
    andate a la fm hit mejor

    ResponderEliminar
  61. Q hueones los hijos d puta,
    el pato se fue solo (lastima q se aya ido),
    y si a copano le ofresen el horario
    ¿¿tiene q decir q no??

    ahueonaos tontos!!!
    Copano la lleva...
    y si la rocka se vende...
    ¿¿¿es culpa del copa???


    Coapano forever!!!!
    igual tu savis q t qremos copa...

    PD:no hay posdata

    ResponderEliminar
  62. Copano Sister t qro muxo pero si
    empezai a poner regeton(por q t obliguen o cualqr huea) hay si q no t prometo nada por q soy alergico a esa huea...
    me refiero a eso de
    "van a aver cambios"

    WWW.soybonito.blogspot.com

    PD:no hay posdata

    ResponderEliminar
  63. 3 comentarios al hilo...mejor me consigo una vida... o me acuesto...

    esto se lo copie a un hueon d arriba q parece muy inteligente...


    Copa: sere bien franco aunque me llamo Diego :-] he leido varios comentarios y en cual de todos te tiran menos mierda, creo como lo creemos todos o la gran mayoria que Cuevas marco un hito en esta emisora, lo digo porque lo descubri mientras trabaje en el verano y me gusto harto la idea del programa, pero no nos desviemos del tema pienso que te han tirado a los leones, con un publico que esta fuera de tu rango de edad que te dira no eso lo hacia Cuevas o Cuevas lo hacia mejor, etc. pero creo que eso le pone mas polenta al cocido, te toca ganarte al joven adulto, adulto, casi anciano, ellos no se compran la pomada que un cabro de 20 les haga el programa que tanto les gustaba mientras sacan la vuelta en sus respectivos trabajos pero te digo copa no te desanimes ni te desalientes; esfuerzate y se valiente (¡que biblico eso por Dios!) que sin duda los losers del mañanero estaremos contigo

    PD:no hay posdata

    ResponderEliminar
  64. HOLA-..REALMENTE ,la gente no esta contigo,ya no eres el "copa d la gente" yo te sigo apoyando..aunque pato cuevas es un idolo,grande,nada replazara a pato cuevas,hay gente que toma el mañanero como remplazo,otros no,::pero,no voy a perdonar que no hayas leido el blog(bueno pasa por esta vez) ¡¡GRANDE COPANOOOOO!!!!(yo escucho todos tus programas...menos la semana escuderia.todo!!!) ya chaito...TE APOYAREMOS X SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  65. ·· la gente tiene la mente limitada
    ·· no encuentro una razon.

    ·· al menos no creo que te dejes
    ·· afectar por ello.

    ·· reestrructurese nomah niño
    ·· eolucionemos como los
    ·· pokemon´s...
    ·· asi es la cosa..
    ·· se cuida!

    ·· feliz aniversario blosser!

    ·· cariños, Angie.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5:56 p.m.

    http://nosoytarget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. 66 comentarios!!! yo soy feliz cuando una persona me lee jajajajauja


    saludos pekeñin!!

    PD: mmm que tal una plantilla nueva?

    ResponderEliminar
  68. es fome que te tiren basura asi como asi ademas sin ser culpable de nada, llenar un espacio que para muchos me incluyo era lo mejor en radio es dificil y adaptarme a escuchar el mañanero (por que te escucho los sabados) en otros dias es extraño, ademas de intentar de alargar como un chicle un programa que duraba unas horas a la semana a casi toda un semana es dificil.

    Ademas para muchos de los que escuchaban a la hora que tu estas, tienen un largo recorrido, es decir son mas maduros, entonces escuchar a alguien que recien empiesa se les hace duro.

    Tal vez lo que le falte al nuevo mañanero sea reinventarse para durar mas tiempo, a veces es bueno rescatar lo que hacia grandes a los otros dos programas la chispa, esa espontaneadad que tu tienes que se ve en el informal, pero hay que darle tiempo al tiempo aun quedan varias semanas.... asi que copa suerte en tu nuevo proyecto y animo

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:45 a.m.

    ipods, y plumones blancos, ja.

    ResponderEliminar
  70. Don Copano, dele no más.
    Pa'elante.

    Harta suerte, y talento, que eso tiene.

    Eso no más.

    R.

    ResponderEliminar
  71. tanto curriculum pa tan poca edad?? jajaja
    eso nomas..
    saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:57 p.m.

    copano lo estas haciendo muy bien no hagas caso lo que no saben que la rock and pop es una radio joven que tiene que cambiar generaciones y a usted le toco hacerlo y se que eres una persona inteligente y me alegra mucho saber de tus logros.
    Sobre el resto no hay que mirar los tipos negativos no debes olvidar que estamos en Chilito un pueblo lleno de envidia y recentimiento, ya que no me cabe duda que a muchos les gustaria tener los pantalones bien puestos como los llevas tu.
    Bueno chico animo y siga adelante con todos los proyectos y con sus trabajos que se ve que son muchos y no le da tiempo para pensar wevadas como nosotros que parece que tenemos de sobra tiempo jajajjajaja
    chau amigo cuidece
    JOSE VALENCIA

    ResponderEliminar
  73. CHAUUUUUUU VIEJOSSSS VAYAN A LA PUDAHUEL AHI ENCONTRARAN SUS IDOLOS JAJAJAJJAJAJJAJA
    GRANDE COPAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  74. A cresta.... lo que han hecho es terrible.... han desperdiciado cabezas que realmente piensan, creativas, con opinion madura,

    Copano.. noda en contra tuyo.. pero tu programa no es pa ese horario...

    Una lata...

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. te adorooo!!!
    eres el uniko hombre ke sirve realmente en este mundo
    y si por casualidad (aunkeno lo creo) encuentras uno igualito a ti
    pero al alcanse de mis manos
    dime por fa

    te amooo!!NC!!
    TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO

    ResponderEliminar
  77. Copano, debo decir que me aburre tu manera de escribir. Pero también admitir que te considero un hombre inteligente aunque los aplausos no creo que sean lo tuyo.
    La vida es así.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5:50 a.m.

    copano

    a nadie tu forma de comunicar

    metele el dedo en la boca a los weones pendejos de los colegios de vitacura, la reina y las condes ellos se tragan cualquier wea, como san tarados

    ResponderEliminar
  79. Anónimo6:23 a.m.

    se dan cuenta que los unicos weones que defienden al griton fome son minas que se calientan con copano????

    Copano hazte hombre y abre el blog del mananero weon cobarde jajajajaja

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6:27 a.m.

    "Hasta este blog hay que reinventarlo. Un dia de estos voy a echar a todos de mi cabeza y voy a armar una reestructuracion."

    Ponte a llorar ahora pos maricon de mierda

    ResponderEliminar
  81. Anónimo6:30 a.m.

    puta oh que alguien diga a que radio se fue zombie y los otros pa cambiarme de radio... la futuro por lo menos tiene mejor musica que esta mierda

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6:37 a.m.

    siempre he dicho somos pocos los loser y de una forma difrente por lotanto nadie tolera cambios

    oh por favor, si la gente se agachara y se dejara meter por el culo todos los cambios que los weones que tienen mas poder quieren, de partida nunca este pais se hubiese independizado de los españoles, asi que las minas que se calientan con copano se pueden meter su opinion por la raja pues tengo derecho de reclamar y YO NO QUIERO ESCUCHAR A COPANO TODOS LOS DIAS! APENAS SI LO SOPORTO UNA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar
  83. El MOrboHistoriador6:39 a.m.

    Ocho emisoras chilenas:
    Grupo Prisa negocia compra de Iberoamerican Radio

    La negociación estaría a punto de cerrarse, pero debe ser aprobada por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.

    El Grupo Prisa, ligado al empresario Jesús de Polanco, está en avanzadas negociaciones para adquirir el consorcio radial Iberoamerican Radio, de propiedad del grupo Claxson.

    La operación, que implicaría el desembolso de alrededor de US$ 60 millones, dejaría al Grupo Prisa, a través de su filial Consorcio Radial Chileno (CRC), con más de diez emisoras: a las que ya posee ("W", "40 principales", "Bésame" y "Activa"), sumaría las radios "Imagina", "Concierto", "Pudahuel", "Rock & Pop", "FM2", "Corazón" y "FM Hit". Seis de ellas están entre los diez primeros lugares de audiencia, de acuerdo a Luis Pardo, presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

    El Grupo Prisa, dueño del diario El País, de la editorial Santillana y de una serie de otros medios, ha ido expandiendo su presencia en Latinoamérica y en Chile, y mucho se ha hablado del interés por entrar al negocio de la prensa escrita.

    Fuerte concentración

    La operación ha generado una serie de suspicacias en una industria que posee más de mil radioemisoras. Esto, porque de concretarse, el grupo extranjero Prisa, a través de CRC, pasaría a controlar más del 60% del rating del mercado, así como también más de la mitad de la inversión publicitaria, que en el caso del negocio radial asciende a US$ 70 millones anuales.

    Sin embargo, el negocio está supeditado a lo que decida el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Esto, porque por ley la radio y la televisión están obligados a informar al ente antimonopolio de cualquier operación de compra o venta, debiendo ésta ser aceptada por el organismo. Según informaron en el TDLC que preside Eduardo Jara, aún no han recibido ninguna solicitud de estudio de la operación de compraventa.

    Además, otro punto que entrabaría el negocio sería lo impuesto por la nueva Ley de Prensa. En ella se establece que si un extranjero quiere poseer más del 10% de la propiedad de una radio en Chile, es condición que en el país de origen del capital -en este caso, España- se permita a los chilenos hacer radio, lo cual no ocurriría en este caso.

    Como sea, el resto de la industria se está armando con fuerza ante la posible arremetida del gigante. Copesa, que pelea el segundo lugar del mercado con sus emisoras "Zero", "Duna", "Carolina" y la recientemente adquirida "Beethoven", negocia la compra de "Nina" y "Sintonía" al empresario Uros Domic. "Copesa está comenzando a armarse, empeñados en levantar los niveles de rating", señala una fuente del negocio.

    Iberoamerican Radio fue adquirida por el grupo Claxson en 1998. El grupo integrado por el magnate venezolano Gustavo Cisneros y el fondo americano Hicks, Muse, Tate & Furst también fue dueño de Chilevisión.

    En este negocio también participan otros consorcios: Cooperativa, con "Cooperativa" y "Universo"; la familia Mosciatti, con la red Bío Bío y Punto Siete; "Digital FM" y "Positiva FM", del grupo de Diarios Regionales de El Mercurio; la familia Molfino, con "El Conquistador" y "Para Ti"; Ricardo Bezanilla, con "Infinita", "Tiempo" y "Romática"; Julián García Reyes, con "Oasis" y "Horizonte".
    Fuente: El Mercurio

    ResponderEliminar
  84. El MOrboHistoriador6:40 a.m.

    Además debo destacar que el diario El País está ligado a sectores conservadores en España y también al Partido Popular a donde pertenece el Sr Aznar, sí, el mismo que culpo a ETA de los atentados en Atocha, sólo para poder ganar las elecciones, y el mismo al cúal todas nuestras "autoridades" le rindieron pleitesía hace unas semanas atrás.
    Si me dicen que esto no es sospechoso, bueno no digan que lo desconocían

    ResponderEliminar
  85. El MOrboHistoriador6:41 a.m.

    Queda claro cual es la libertad de expresión y los cambios de mentalidad.
    Hay que leer más que el horóscopo niños

    ResponderEliminar
  86. BASTA YA! De ti po CopANO

    Basta de esconderte y de tratar de imponernos tu programa a la fuerza.
    Yo pensé que eras mas objetivo y que por lo menos aceptabas las críticas, pero con tu maldita sobervia y con esas ganas de hacerte pasa por irreverente, lo único que demuestras es que eres un poco hombre.
    Un Ejemplo, en 4 días recibiste mas de 2.000 posteos reclamando y no leíste ninguno al aire.
    Ayer te escuché y te pusiste a leer los correos con buenas vibras que te mandaban.
    No dudo que esos correos existan, pero es muy fácil solo leer los buenos y no aceptar las críticas.

    En muchos otros posteos, cuando se podía postear, te lo comenté. Decepcionas CopANO, decepcionas.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6:44 a.m.

    los programas de radio son productos a gusto del consumidor, si el producto no me gusta , reclamo, asi de simple...


    SAQUEN A COPANO....

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:46 a.m.

    ey! me han dicho que rolando ramos esta en la futuro! :) lo malo es que esta a la misma hora del portal... =(...

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6:48 a.m.

    realmente Copano piensa que esa entrevista al extraterreste causa gracia?

    que triste.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6:49 a.m.

    siga intentando mijo a ver si encuentra algo que sea gracioso, sino siga poniendo temas cada 3 segundos como lo hace el portal cuando no encuentra llamados buenos.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:53 a.m.

    hola! alguien ha encontrado otra radio que poner en la mañana? hasta ahora encontre pura musica buena pero me quedo dormido con los locutores de otras radios, y no quiero escuchar a copano =(.

    ResponderEliminar
  92. Yo no soy tan tolerante como los demás que trataron de escucharte.

    Yo simplemente hablo por lo que veo.

    Cuando todos te atacaban tú seguías estoico al frente del micrófono.
    Seguías con el blog y todo eso.
    Ahora, te escondiste como las avestruces.

    Peor aún, ayer leiste correos y mensajes que te mandaban.
    Si leías todos esos mensajes, por qué no leiste los que te reclamaban?

    Te haces llamar una persona tolerante, pero no aguantaste las críticas y te escondiste.

    Eso es una actitud de poco hombre, en otras palabras
    MARICÓN!!!

    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  93. JAJAA

    Buena weon, entrevistando a un extra terrestre, esa fue buena.

    A todo esto, se fue del planeta, porque si aún no se ha ido, podrías aprovechar de irte con él.

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:58 a.m.

    segun el pato cuevas en su blog somos una manga de weones intolerantes e intransigentes... ¿¿y que??

    SAQUEN A COPANOOOO

    ResponderEliminar
  95. Anónimo7:01 a.m.

    WEON FOME

    AUNQUE LA MUSICA PUEDE LLEGAR A SER BUENA, EL PROGRAMA NO TIENE CONTENIDO Y SI LO TIENE ES UNA MIERDA.

    ESTÁN IDIOTIZANDO A LA JUVENTUD, ESTO ES COMO MEKANO RADIAL, PERO POR LO MENOS EL WEON QUE HACE MEKANO ES AUTENTICO, SABE QUE ES FOME Y NO LO DISIMULA.

    BO NO, ERES BASOFIA. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  96. Anónimo7:02 a.m.

    esta es la generacion mekano-rojo-emo
    donde todos escuchan esa musica de mierda y se visten goticos o brit y escuchan esta mierda, sal de aca Copano no salvai a nadie con tu programa no pienses que la musica te va a salvar jajajaja

    ResponderEliminar
  97. Anónimo7:05 a.m.

    en 1 hora de programa este weon no ha hecho ninguna wea mas que conversar con un extraterrestre... que vuelva el zombieee o el patooo

    ResponderEliminar
  98. ahora si que me saturaste...haber...copano, si tienes futuro y se te tiene que dar la oportunidad...pero no puedes creerte algo que no has conseguido ser, no eres el mesias de la radio, y recuerda, es un TRABAJO, y asi como usaron y estrujaron a muchos de las personas mas capaces de esa emisora, esta vez lo hace contigo...no te calientes la cabeza, porque igual te van a hechar...asi que no te hagas mala onda con el publico, mejor vuelve al sabado, donde daba lo mismo escucharte o no, porque generalmente a esa hora estaba durmiendo, jajaja...quierete un poquito mas, se mas digno, nadie te quiere en ese horario...y ANDATE...ese espacio es para gente grande...

    PD:yo no soy loser...yo no soy target...

    ResponderEliminar
  99. Copano, no he escuchado tu programilla, y no convecerás a nadie evitando la discusión que existe en torno a ti, supongo que te debes considerar casi un mesías de las comunicaciones y por eso no pescas, raro, aunque sé que no vas a contestar ni weas.
    Has lo que quieras con lo que tu debes considerar "esta generación", y por favor no te autodenomines decente ni irreverente, ni transgresor ni pendejo, según sé eres mayor de edad como la mayoría de los que han escrito algo acá, eso implica los mismos derechos y espacios.
    Mariconcillos como los de tu clase esta plagado así tan único no es compadre

    ResponderEliminar
  100. Anónimo7:15 a.m.

    realmente este weon se cree la raja porque las pendejas que lo defienden aca se calientan con el.

    Andate Copano o por lo menos haz algo en tu programa porque haz hablado 2.3 minutos en una hora y cuarto de programa

    ResponderEliminar
  101. Anónimo7:21 a.m.

    crees que nos camos a ir copano?? que nos vamos a aburrir de postear?? esta era nuestra mañana!! donde escuchabamos de corrido a lira, el pato y terminabamos con el zombie!!! esta es nuestra mañana no la tuya!!

    ResponderEliminar
  102. Anónimo7:23 a.m.

    puedes esconderte, censurar, pero no escapar.

    srs. el sr copano se cree digno de estar en wikipedia, el y su hermano.

    creen que son contenido enciclopedico.

    entiende tus logro aun no lo merecen.

    teni el ego demasiado grande y la boca aun mas

    ResponderEliminar
  103. Anónimo7:29 a.m.

    ey podriamos empezar a webear a sus auspiciadores como palta hass para que empiezen a retirar auspicios de su programa!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo7:32 a.m.

    si hay algo que enseñaron los pinguinos es que uno no puede dejar de reclamar por lo que uno quiere asi que tarde o temprano bye bye copano

    ResponderEliminar
  105. Anónimo7:33 a.m.

    datos de contacto de palta hass , hagan mierda ese mail con reclamos para Copano


    Phone: (+562) 334 5189
    Fax: (+562) 334 4670
    E-mail: info@paltahass.cl
    Address: Sánchez Fontecilla 310, of 701 B2, Las Condes, Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo7:35 a.m.

    hey me salio verso :

    "tarde o temprano bye bye copano"

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7:42 a.m.

    copano vas a tener que Censurar todos los blog, por que donde podamos vamos a manifestarnos.

    debe costarte encontrar un mail que te apoye entre tanta puteada

    ResponderEliminar
  108. Anónimo7:45 a.m.

    copano vas a tener que Censurar todos los blog, por que donde podamos vamos a manifestarnos.

    debe costarte encontrar un mail que te apoye entre tanta puteada


    hey! te olvidaste del lema :)!!

    "tarde o temprano bye bye copano"

    ResponderEliminar
  109. Anónimo7:50 a.m.

    hey pero si la rock and pop cierra los blogs , tenemos que buscar otra forma de afectar el programa, entonces tenemos dos formas:

    -reclamos al holding iberoamerican (los jefes)

    -reclamos a los auspiciadores (los que ponen la plata)


    "tarde o temprano bye bye copano"

    ResponderEliminar
  110. Anónimo8:04 a.m.

    si sierran los blog, nos organizamos en

    http://nosoytarget.blogspot.com

    "tarde o temprano bye bye copano"

    ResponderEliminar
  111. YO TE HABIA ESCUCHADO ANTES EN EL MAÑANERO DE LOS SABADOS, QUE HACIAS CON EL MANZANARES DE REPENTE
    Y HASTA AHI ESTABAMOS BIEN

    PERO ME SORPRENDE QUE NO HAYAS DECLINADO LA OFERTA DE OCUPAR ESTE HORARIO... HUBIESE SIDO MAS DIGNO Y UN BUENA SEÑAL DE APOYO A TUS COMPAÑEROS QUE SE FUERON...

    LAMENTO QUE TU PROGRAMA, POR LO MENOS EN LOS BLOGS VAYA A PERDIDA... PERO ES MUY GRANDE LA CHAQUETA QUE TE ESTAY INTENTANDO PROBAR COMPADRE...

    DECLINE COMPADRE... DEJE SU TIEMPO PA LA TELE O ALGO ASI... NO FUE LA MEJOR ENTRADA QUE PUDISTE HACER A LA PROGRAMACION DIARIA DE LA RADIO.
    ESO.

    ResponderEliminar
  112. OYE... SI PUDIESES CONVERSAR DE TEMAS MAS INTERESANTES... A LO MEJOR TE PASO CON ALGO DE DIAZEPAM, PA ESTAR MEDIO ANESTESIADO AL OIRTE... PERO UNA ENTREVISTA CON UN EXTRATERRESTRE???

    TRISTE.
    TRISTE.
    TRISTE.

    ResponderEliminar
  113. Copano, lo peor que pudiste hacer fue cerrar los Blogs, eso no se hace, es de cobardes... de la cara Copano, no es primera ves que se lo posteo, de la cara, ganese el respeto de la gente que luego lo dejara de molestar.

    "tarde o temprano bye bye copano"

    ResponderEliminar
  114. Anónimo11:34 a.m.

    NICOLASSSS SIGUEEEEE ASI A MI ME GUSTA TU MANERA DE HACER RADIO NO HAGAS CASO A TIPOS ACOMPLEJADOS QUE SOLO SE ATREVEN A ECHAR PUTEADAS POR INTERNET YA QUE SI LES PONES UN MICROFONO NO SABEN MAS QUE METERCELO POR EL CULO JAJAJAJJAJA DALE COPA
    TE LO DICE EL MUERTOROBERTO

    ResponderEliminar
  115. Javiera Lopez12:09 p.m.

    COPANO!!!! eres lo peor ke he escuchado en la rocka, wn andate de la radio porfa, no soporto ver a algunas compañeras en el colegio ke te admiran... coincidentemente son las minas mas huecas del colegio, preocupadas de puras weas... en fin

    PUDRETE COPANO, Y TE CREI MINO IMBECIL

    ResponderEliminar
  116. no peskí copano wn.... tení futuro wn.... y pásate x la raja los comentarios de los otros wnes ke lo unico ke saben es tirar mierda, pero no hacen nada... de seguro son una tropa de wnes ke no tienen ná ke hacer... chúpenlo... GRANDE COPANO!!!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12:15 p.m.

    jajaja que risa wn, se nota ke los unikos ke apoyan a esta mierda de copano son maricones gay y minas huecas.

    UN APLAUSO PARA USTEDES POR CREAR FALSOS IDOLOS

    ESTUPIDOS

    ResponderEliminar
  118. Anónimo1:26 p.m.

    HOLA COPANO, SOY YO, EL EXTRATERRESTRE QUE ENTREVISTASTE.

    POR LO QUE VI ERES BASOFIA, PRIP, PRIP.
    TE CREES PENDEJO IRREVERENTE, PERO ERES UN WEON MAYOR DE EDAD Y CON ESA FALSA IMAGEN SOLO LOGRAS QUE LA GENTE NO TE CREA, ESO EN MI PLANETA SE LLAMA SER POCO ALIEN, OSEA EN LA TIERRA SE DICE, POCO HOMBRE.

    JAJAJAJA

    Ya entré a tu onda del programa y realmente eres una mierda.

    Antes te respetaba, pero te mostraste tal como eres, un maricón que no es autentico.
    O sea maricón y sínico.


    jajajajaja

    ResponderEliminar
  119. Anónimo1:57 p.m.

    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES SOBRE TODO TU HOCICO FR BOCA DE CIRCO

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2:07 p.m.

    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES
    VIEJO TU CARA ES IGUAL A LA RAJA DE LOS MANDRILES

    ResponderEliminar
  121. Anónimo2:17 p.m.

    COPANO!!
    DESAPARECETE!!!!!!!

    COMPRATE UN PASAJE A LA LUNA DE IDA SIN REGRESO!

    AWEONAO FOME, CAGASTE LA RADIO EN LA MAÑANA WN, TE QUEDO MUY ALTA LA VARA PARECE...

    PERO IGUAL TE PODRIAS QUEDAR EN LA ROCKA, NO CON EL PROGRAMA EN LA MAÑANA... TAMPOCO EN LA TARDE... NI EN LA NOCHE NI LOS FIN DE SEMANA...

    PERO SI!!

    LIMPIANDO LOS BAÑOS!!!

    WUAJA!

    ResponderEliminar
  122. CARLOS4:00 p.m.

    LA WEA FOME DE PROGRAMA QUE TENI COPANO
    SI APENAS TE AGUANTABA LOS SABADOS
    AHORA TODAS LAS MAÑANAS
    GRITON FOME Y ADEMAS DE MAMON ARGENTINO
    ANDATE PA ALLA ...
    QUE TE CREI UN GENIO UN SUPERDOTADO
    A QUIEN SE LA MAMASTE MARICON
    ESO NO MAS
    LA ROKA ESTA MUERTA
    MEJOR PONGANLE FM HIT 2
    Y LES SALE MAS PIOLA
    YA NO GASTO MAS TIEMPO
    CHAO MAMON GRITON!!!!

    ResponderEliminar
  123. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. las personas que trabajan en algo no tienen que desaparecer de ningún lado, porque mientras ustedes escriben boludeces, seguramente a nico alguien lo está abrazando o enviandole un mail con mucha buena víbra.
    en cambio, ustedes pierden tiempo escribiendo boludeces que no aportan en nada.
    además, porfavor, no sean tan rotos.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5:55 p.m.

    Copano, dedícate a estudiar
    Por favor visita a algún fonoaudiólogo y límpiate los mocos

    Estoy hasta el tuétano que todos los locutores actuales sean unos chillones

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6:43 p.m.

    ey Daniela! acabas de comprobar nuestro punto de ke a copano lo defienden unicamente las pendejas huecas que se calientan con el jajajaja

    "tarde o temprano bye bye Copano"

    ResponderEliminar
  128. Buuu!
    Smells like stupid-teen spirit.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo6:56 p.m.

    "las personas que trabajan en algo no tienen que desaparecer de ningún lado, porque mientras ustedes escriben boludeces, seguramente a nico alguien lo está abrazando o enviandole un mail con mucha buena víbra.
    en cambio, ustedes pierden tiempo escribiendo boludeces que no aportan en nada.
    además, porfavor, no sean tan rotos."


    oooh que tierno, ponte a llorar ahora pendeja hueca ... las unicas que defienden a Copano

    "tarde o temprano bye bye Copano"

    ResponderEliminar
  130. xupenlo viejotes7:14 p.m.

    YAAAAAAA.... LOS ANTI "TARGET" (QUE NO SABEN NI EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA LOS IGNORANTES) LOS ANTI MINAS WEKAS (Y QUE IGUAL SE CASAN CON UNA WEKA QUE EN TODO LES DICE QUE SI), LOS ROCKEROS VIEJOS ( Y MAS VIEJOS QUE LA CHUCHA! CON RAZÓN TAN AMARGADOS) LOS WNES ENVIDIOSOS DE QUE A ALGUNOS SI LES DEN TRABAJO!!! Y LOS ENVIDIOSOS QUE SE LA LLEVAN COMO WEONES EN LA OFICINA HACIENDOLE CASO A UN JEFE QUE LOS TRATA COMO LAS WEAS PERO USTEDES NO DICEN NADA!!! (AQUÍ SE DESQUITAN Y TIRAN PUTEADAS) LOS WNES LLORONES E INTOLERANTES QUE SE CREEN SUPER ADULTOS CON SUS CORBATAS BARATAS... A TODOS USTEDES MONTÓN DE AMARGADOS SIN PEGA - O CON PEGA ASKEROSA- FRACAZADOS- CON UNA POLOLA MAS WEONA QUE LA CHUCHA- O SIN POLOLA Y A MANUELA- QUE PROTESTAN PORQUE CAMBIO LA RADIO - PORQUE NO TENIAN MAS VIDA QUE PRENDER LA RADIO Y HABLAR SOLOS COMO WEONES - PARA TODOS USTEDES... UN SOLO CONSEJO AMIGOS:

    CHUPENLO CON MAYONESA Y MOSTAZA!!! DESPUES... SE LA CHUPAN A SUS JEFES!

    ResponderEliminar
  131. Anónimo7:10 a.m.

    jajaj pendejo

    ASI COMO LOE CHUPA EN EL TRABAJO TU PÁPA Y TU MAMA SUPONGO?

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo9:13 a.m.

    callate daniela maraca... a caso se lo cupai a copano, tonta hueca.

    ResponderEliminar
  134. xupenlo viejotes10:02 a.m.

    jaja vejete fracazado...


    CHUPALO TE DIGOOOOOOOOOOOO!!!! ANONIMO MARAKO

    ResponderEliminar
  135. puxa..te juro que me da pena leer todo esto..
    con razón estamos como estamos...para que no digan que soy una mina que se calienta con copano, no hablare de él...porque yo tengo claroq ue es más hueco no saber escribir, como la mayorái de esos anónimos; no tener nada que hacer, como todos esos anónimos y tener complejo de edad..
    yo tengo 16...en un mes, 17..y no me siento pendeja como para andar subiéndome la edad..ni vieja..
    a lo mejos es el caso de los anónimos..si es por creerse la raja, parece que se creen jóvenes porque saben usar el pc..y lo usan par atirar mierda..qué lamentable!!
    señores...admítanlo..la rock and pop debe renovarse..si hasta don pato cuevas y zombie, personas que amaban su trabajo y yvan años haciéndolo son capaces de aceptarlo, x q ustedes no??es tan difícil..cuánto les cuesta cambiar la radio??es que tienen artrosis o algo así y no se pueden parar a girar la perilla??..porque dudo que tenga botón las radios que usan ustedes..
    peor bueno..sin ofender..no caeré tan bajo...
    entiendanqque se quiere una radio joven...no es difícil de entender..si tienen más de 30 años, no se pueden poner mini y zapatillas...o sea!
    por favor..no sean ociosos..el ocio es el peor enemigo del hombre..si no les guta, cámbien la radio!!..o creenq ue con esto lograrán que vuelvan sus animadores favoritos??...no dependió de ustedes que ellos se fueran, ellos lo decidieron....del mismo modo, no dependerá de ustedes ni de copano que vuelva, dependerá de llos y de nadie más...porque cada uno toma sus decisiones..si usteden prefieren tirar mierda, háganlo, saben??..peor luego no se quejen de cómo está el país..porque basta con decir que gente como ustedes, lamentablemente por dejarlos exprsarse tan libremente y dejarlos hacer lo que quisieron, estamos así...
    bush se expresó como quiso e hizo lo ue quiso, y eso no lo conveirte en alguein bueno.yy tampoco al reto del mundo por dejarlo ahcerlo..ojo con eso..libertad y no libertinaje!

    ResponderEliminar
  136. carlos1:18 p.m.

    callate hueon fome y griton
    andate a la conchadetumadre
    y no ni ahi que me borri este mensaje
    solo es un mensaje mas de tu limitada mente
    libertad de expresiòn
    maricon deja postear en el mañanero hueon maricon
    y veras cuanto te quiere.... matar
    o por ultimo dejarte mudo
    asi te escuchamos menos
    cagaste la radio
    weonnnn vendido
    mordiste de la amno que te dio de comer (Don Pato)
    y me importa rechucha que hallai escrito en revistas saco e weas
    nadie te llamo y todos quieren que te vallass
    chao saco weas

    ResponderEliminar
  137. carlos8:48 p.m.

    ChiiTo te falta pico weona

    ResponderEliminar
  138. que mina mas weona esa chito, bueno demuestras con creces tus 16 añitos, vaya a hacer las tareas mejor no ande escribiendo weas okay?
    y vo copano pta lo mas lindo que te puedo decir es que ojala te atropelle un tren, me tiene chato tu voz de mina en la radio, no escucho tu programa, gracias a dios hay otros programas que salvan a esa hora, pero a veces paso por la rocka y esa voz insoportable de mina weon.... aparte que hablas puras weas, pero como la pendejita que escribio mas arriba, no faltan... asi que igual vas a tener a alguien que te escuche imbecil, para que despues no andes llorando.

    ResponderEliminar
  139. Esteban7:53 a.m.

    Esa weona hueca de la daniela se cree con "perso" (palabra mas hueca que esa no hay... en fin, que mas se les puede pedir) porque hace comentarios dando su fotolog, jajaja esa wea te digo que vale callampa, cualquiera puede hacerse un fotolog y escribir weas haciendo creer que uno da la cara.... en fin lo unico que te keria decir pendeja es que no se lo vai a poder chupar a copano por el mero hecho de ke lo defiendas, asi ke para de soñar pendeja weona y si criticas tanto este pais como esta entonces mueva los deditos y comienze a hacer algo que escuchando al hueco del copano y gastando su tiempo defendiendolo este pais no cambiara. adios n' get a life.

    ResponderEliminar