20061017

LAGRANNAVEESPACIAL

Hacer radio a la mañana es pilotear una nave espacial, es una ceremonia. Hay veces en que los viejos comandantes dan paso a los nuevos, y eso tiene ciertos resquemores en la tripulacion. Creo que es hora de hablar del tema, ya paso una semana del debut y estoy muy feliz por eso. Se acabo el tiempo de reconocimiento: que soy, que hago, que digo. Es distinto suponer que hacer. Y eso ya sucedio. Ahora estamos aca. Con todo.

Basicamente salgo a escribir del tema por que hay gente que estimo que le molesto la bajada de comments del blog. Yo lo tome, primero, como inspiracion de programas que escucho via internet (que suben contenido y el feedback lo toman por mail, por que es un canal gratuito de diversion) si no, tambien bajo los comentarios de aca o los de ESCUDERIA. En todo caso, lo de los anonimos es muy penca: hacen pensar que son 200 y en realidad, son un grupito de tipos con harta envidia, y poca vida. Lo recontracomprobe via mail Esto es tan simple como lo siguiente: hacen mucho ruido, por que tienen tiempo. Es muy lamentable. O sea, hay que ser MUY CHULO para hacer algo como las cosas que he leido. O sea. Igual todo bien! Pero yo no me dedicaria tanto tiempo a lo que supuestamente odio!!!!

Yo entiendo a alguna gente que lamenta lo de Pato, yo acompañe ese proceso y lo quiero mucho. Es obvio que podria molestar. Pero yo tambien pienso que hay un mundo alla afuera. Y eso los tipos listos lo saben. Se han dado cuenta y me lo han dicho. Pero hay otros muy lamentables que por ellos, estariamos en la edad media. O sea, gente que me dice "abandona eso". Hay que ser muy cobarde para dejar algo que te encanta hacer por que alguien te dice "NO, NO LO HAGAS". Es como si tus viejos te obligaran a estudiar fisica cuantica y quieres ser pintor. O sea, man. No existe esa posibilidad. No se me pasa por la cabeza. Esto esta recien comenzando. Vamos en la primera milesima de segundo de los años de diversion.

Hay unas cosas increibles dando vuelta. Yo la paso increible leyendolas. O sea, cuando hay gente que pone "te vamos a cagar la siquis". DIOS! SI LO HUBIESEN LOGRADO UN PAR DE MINAS TODO BIEN! Pero unos freaks que piensan que la vida tiene que ser igual todos los dias...uuuy. Please man. Este espacio no esta hecho para ti, o sea, la idea es que este espacio o los otros en que me desarrollo traigan un poco de color y apertura. No candados cerrados. Yo ya pase los 15 años. Ahi si que era un idiota que pensaba que todos eran malos y enemigos. Ahora tengo el rollo del espacio propio, de que todos puedan entrar a la fiesta. Y que sea de primera linea.

Igual esta raro que muchos piensen que estoy derechamente afectado por el asunto. Esos son los que me quieren, y esta bien. Mas me llama la atencion a los que les afecta el tema, y no quiero. Y es muy divertido tambien leer las reacciones - con historias semificticias - de lo que me pasa. O sea, estoy tomandole el ritmo tambien a la cosa: el show semanal es distinto al diario. Estamos trabajando a largo plazo, y me encanta. Me encanta la idea y Pato me dio el aguante, tal como lo escribio. Es mas: me permiten hacer una infidencia: hace tiempo atras el mismisimo maestro me habia ofrecido tomar - en plan veraniego - este lugar. La vida adelanta y sorprende.

Esta bueno aclarar que el desafio lo tome especialmente por que me encanta la radio - y amo la rockandpop -desde que me paraba afuera a escucharla y esperar a los conductores. Cuando chateaba y esas cosas. Hay gente que dice "uy tiraron a cagar al Copa en eso". Yo creo que al contrario, es un desafio que se nutre de la buena onda, de mis jefes, de mis amigos y de los auditores jovenes e inteligentes que indudablemente es mayoria. Por que es muy freak que unos pocos tipos - que ya estan en edad de empezar a escuchar a Paulsen, se los sugiero, es super bueno, y yo si tuviera ese numero en el calendario lo escucharia, pero bueh, no deben cachar que es la ONU -Tengo un equipazo detras: Filito, Nacho Lira, Mane y ahora, el buen Raul (nuevo editor periodistico de la radio). Es un gran show de informacion. Me compre hasta un notebook para hacerlo - desde donde escribo esto - y quiero que sea algo al proximo nivel. Tenemos la mejor seleccion musical de la mañana, moviles, sitio web, noticias en tiempo real, datos, entrevistas, comentarios. I love this job.

Ahora mismo, mientras armo un guion, pienso tambien en esos pobres locos, y me da lata. Ojala todos pudieran hacer lo que quisieran. Yo se que hay tipos que sospechan respecto a lo mio, y piensan en pitutos. Eso es muy absurdo, y de verdad, muy triste. Yo tambien la pase - y hay veces en que la paso - muy mal con mis proyectos, por que los adoro. Pero no es asi: mi viejo es arquitecto y mi mama dueña de casa. Lo hecho es por puro amor. A hacer cosas. A no quedarme ahi. Y siempre les digo a los que captan la onda: no dejen que la inercia los detenga.

Amigos mios, de 10 a 12 estan invitados cordialmente, con pase VIP al Show. Espero cerrar con esto el tema y que sigan visitando www.elmananero.blogspot.com

Y bueno, escribanos a elmananero@rockandpop.cl

Se les quiere. Y a los que no quieren, bueno, sigan su camino. Yo avanzo por el mio.

Cuidense todos.

116 comentarios:

  1. hay gente llamada a grandes cosas

    y estas tu

    GRANDE COPA POR NO RENDIRSE JAMAAS

    ResponderEliminar
  2. Eres grande copano, me encataría ser como tú, esa fuerza, y además esa indiferencia también que pocos tiene para combatir todas esas estupideces que se pueden decir de tí.
    Sigue asi siempre!

    ResponderEliminar
  3. Entonces, a cerrar el tema.

    Lo último que quiero decirte es que, con respecto a lo que escribiste, no creo que la gente que te halla escrito sienta envidia porque tú tengas este espacio, ni tampoco creo que tengan poca vida. Lo único es que debes pensar que en este horario estábamos acostumbrados a escuchar otra música y de un día para otro nos lo cambian. Tú apoyas a los que se expresan para defender sus derechos, como a los estudiantes; entonces deberías comprender el porqué nos manifestamos de esta forma. Peleamos y te hinchamos porque este horario era nuestro.

    A raíz de lo mismo, no creo que hallamos hecho ruido porque teníamos tiempo, recuerda que una de las patas que soporta la mesa de los programas es la audiencia y si ella se estaba manifestando era porque no encontraba que el cambio fuese bueno.
    Incluso por ahí dijeron que tú podrías hacer la grúa y Lira a esta hora. Como vez, no todo era en contra tuya, sino que contra los cambios.

    La idea no era dedicarle tiempo a lo que estábamos odiando, sino que protestar por lo que nos parecía injusto; pero por lo que he leído en la prensa, dentro de poco habrán mas cambios en la radio.
    Ojalá que esos cambios sean positivos para la R&P, ya que de una u otra forma, esta radio le hizo cambiar el enfoque y la manera de pensar a la juventud desde que se creó.

    En fin, si ud. sigue le deseo la mejor de las suertes. Como te lo he expresado en otros posteos y correos que le he mandado, por lo menos yo no tengo nada contra ti, no me habrá gustado tu forma de enfrentar esto al bajar los posteos del Blog o el formato del programa, pero por lo que la mayoría nos quejamos, era que la mística de la radio se perdió. Quizá ya se venía perdiendo desde hace mucho y la salida del Pato Cuevas fue la última señal y fuiste tú el que estaba en el centro y al que le dirigían los dardos.

    Si sigues a esta hora, suerte.
    Si no echan a nadie después de que se concrete la venta del consorcio, ojalá que ese cambio sea para mejor, ya que la juventud que viene se merece una radio inteligente como la que teníamos cuando nosotros éramos adolescentes.

    Suerte compadre!!!

    PD: Disculpa lo largo del posteo, pero me envalé. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Bien. Buen comunicado de prensa. Me gustó.

    Yo soy de los que ya no escuchan la Rocka. Se fue Lagos Se fue Cuevas. Ya no tengo nada que hacer ahí tampoco.

    Tengo 25, no se si es la edad para ver a Paulsen, pero lo veo todos los días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:56 a.m.

    CONFIRMADO, K-TRON ES UN VIEJO CULIAO DE 28 ENVIDIOSO!

    ResponderEliminar
  6. copano...te lo he dicho muchas veces...nada contra ti, pero en este horario yo espero otra cosa, y tienes que ser mas realista y no decir: estos chulos no me quieren porque me tienen envidia...jajaja...no puedes ser asi...jajajaja...eris muy pendex...jajaja

    estos esperando que vuelva pato cuevas a la radio que sea, porque ve voy, pero tu, si tu copano... tu te pudiste dar cuenta que la rocka ya no es la de antes, incluzo la musica esta muy flaite, haci que una pena pero todo mal, y eso es culpa de los productores y la manga de gente que esta detras de los microfonos, y esos pasteles estan matando la radio...chauuu y por favor no pongas reggaeton...

    ResponderEliminar
  7. Eres definitamente simpático, hubieras dicho "tengo la pega y me paso por la raja a todos" y se hubiera entendido inmediatamente, tanta retórica junta ufff, es como escuchar a Mauriziano o a Israel en uno, que se te espera en un par de años más, un futuro Cote Evans jaja.
    Bueno como siempre digo, todos tenemos la razón pero darse el tiempo para escuchar las razones de otros eso es inteligencia, algo que a tí parece que olvidaron enseñarte tus padres.
    También mencionas algo de los auditores que están en "edad de escuchar a Paulsen", o sea si no me equivoco tu gritabas a medio mundo que lo escuchabas sintiendote muy maduro e inteligentísimo, da cuenta que eres otro weón que no cacha una. Al menos no estas sólo en el mundo,y desde la trinchera de la gran mayoría es fácil escudarse.
    Como la tropa que te sigue de seguro llamarán crítica fácil y chaquetera a todo punto de vista transversal, estoy con la tranquilidad de que una cantidad inquietante de personas piensa igual que yo.
    POr último,trata de leer más, con Cien Años de Soledad o lectura colegial no vas a llegar a ningún lado, recuerda son textos de cultura general, aunque no lo creas existe vida más allá de Google y Wikipedia, de verdad existe vida más allá

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:33 a.m.

    Copano, tienes razón en que todas las cosas van cambiando en que se debe evolucionar , etc y que, en general todos somos poco tolerantes.
    Sin embargo, debes entender que la radio se debe a los auditores y aunque no lo quieras te debes a nosotros.
    Por otro lado, tú no eres el centro del mundo y, peor pensar que todos te tienen envidia, ya que lo único que denotas con eso es tu mentalidad aún puber.
    Lo que muchos te queremos decir es que este horario estaba orientado a un público más adulto, que gustaba de escuchar buena música y tenía la oportunidad de opinar, lo que ahora ya no es posible.
    Como bien dices es tiempo de cerrar el tema.
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  9. Copano, tomemole el lado positivo, tuviste la valentia no se si de aceptar o por obligacion, de conducir a esta hora donde ya nos acostumbrabamos (la mayoria) a escuchar a Pato Cuevas, por primera vez estoy completamente de acuerdo contigo y ojala que coincidamos en varios aspectos, si te insulté alguna vez aqui van las disculpas.
    Defiendes a los que se expresan, eso es valorable.

    Por ejemplo: en mi caso tengo 20 años, en la pega todos van para su lado y yo creo que alguien tiene que sacar la voz para decir esto no esta bien y hay que remar para un solo lado si se quiere crecer tanto como persona, como para el ambiente en que trabaja, a mi me dicen que no critique a nadie, a mi me parece que es injusto, todos tienen derecho a criticar que les parece y que no, yo me doy cuenta muy facilmente que esto no esta bien y esto si.
    Ojala que lo leas y que visites mi blog. (Sorry por alargarme pero es una forma de desahogo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. COPANO, YO ESCUCHABA CUANDO HABLABAS DE TELEVISION EN LA GRUA Y LA VERDAD ES QUE AL COMIENZO NO ME AGRADABA TU VOZ NI TU ACENTO ARGENTINO, PERO CON EL PASAR DE LAS SEMANAS. ME ACOSTUMBRE.

    LUEGO, CUANDO COMENZO EL MAÑANERO LOS DÍAS SABADO, LO ESCUCHABA CAMINO A LA U, Y ME ENTRETENIA EL TIPO QUE SE AUTOPROCLAMABA UN PERDEDOR AL CUAL LA GENTE LO LLAMABA PARA FELICITARLO, INSULTARLO, ETC.

    CON EL TIEMPO COMPADRE, YO LE FUI TOMANDO CARIÑO A TU TRABAJO Y TU BUENA ONDA, MI INTENCION NUNCA HA SIDO OFENDERTE O ATACARTE. SOLAMENTE HACER QUE SEPAS QUE CREO QUE ERES LA PERSONA EQUIVOCADA PARA EL SHOW DE LOS VIEJOS EN LA ROCK AND POP, PERO EN FIN.

    YO TARBAJO DE LUNES A VIERNES. ESTUDIO POR LAS NOCHES, TENGO UNA NOVIA Y UNA VIDA MUY ENTRETENIDA QUE REALMENTE ME HACE FELIZ Y LA RADIO ME ACOMPAÑA DESDE SIEMPRE, PERO HOY QUE LEO ESTO ME DOY CUENTA DE LO QUE DICES Y QUIZA TENGAS RAZON. EL TIEMPO PASA Y NOS HACEMOS VIEJOS.

    TAL VES LLEGUE EL DIA EN QUE LOS VIEJOS DE MIERDA DE 27 AÑOS COMO YO, RECORDEMOS A LA RADIO CON MAS NOSTALGIA QUE AHORA.

    YO, DEFINITIVAMENTE SIGO TU CONSEJO Y ME BAJO DE ESTE BUQUE QUE PARA MI DEJO DE SONAR FUERTE EN ESTE HORARIO.

    SOLO QUEDA OIR A LOS ANCIANOS MATILDA, LEWIN Y LIRA.

    SUERTE COPANO.

    PD: CUANDO CUMPLAS 27, TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO PARA QUE ESCUCHEMOS JUNTOS A PAULSEN.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA

    Confirmado, para insultar se esconden en el anonimato.

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA

    A eso nos referíamos CopANO, primero, los pendejos insultan en el anonimato y ni leen que son palabras de apoyo luego de una explicación final.
    A eso nos referíamos con que este es el Mekano Radial, o sea idiotiza a la gente.

    Y para peor, tú sales hablando puras weas incoherentes y sin sentido.
    Ja, aún me acuerdo que salías gritándole a los 4 vientos que escuchabas a Paulsen con qué fin, nunca lo entendí. Ahora dices que los viejos deben escuchar a Paulse.
    JAJA, ves CopANO, no tienes sentido común, eres un pendejo culiao tirao a adulto.

    Das pena CopANO, ni siquiera das para otro comentario.

    A todo esto tengo 24, pa que me digan viejo culiao.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:24 a.m.

    COPANO... PENDEJO DE MIERDA, Y PENDEJOS TODOS LO QUE TE ESCUCHAN. SOBRE TODO MINAS HUECAS QUE TE DEFIENDEN.
    PUTA... LA RADIO Y LOS BLOG SE LLENARON DE PENDEJOS.
    COPANO, DA EJEMPLO A LOS PENDEJOS QUE TE SIGUEN, ANDA HACER LAS TAREAS Y ESTUDIAR PARA QUE NO QUEDEN REPITIENDO.

    ResponderEliminar
  15. MIRA COPANITO, LA WEA NO ES EN CONTRA TUYA DERECHAMENTE, ES MAS BIEN EN CONTRA DE LOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DE LA RADIO ES DECIR SUS EJECUTIVOS, TU HASTA PODRIA SER CONSIDERADO OTRA VICTIMA DE ESOS ASTUTOS EJECUTIVOS

    POR QUE??

    PORQUE TU PODRAS SER MUY BUENA ONDA MUY SIMPATICO BLABLABLA, EN FIN TODO LO QUE LOS SOBADORES DE ESPALDA TE QUIERAN DECIR, PERO LAMENTABLEMENTE PARA TI A LA HORA DEL PROGRAMA TU PUBLICO ESTA EN EL COLEGIO, EN EL PREUNIVERSITARIO O CON SUERTE EN LOS PRIMEROS SEMESTRES DE UNIVERSIDAD, EN CAMBIO LOS QUE ESCUCHAMOS LA RADIO EN EL HORARIO DE 9 A 14 HRS SOMOS PERSONAS YA UN TANTO MAYORES, ES DECIR PROFESIONALES JOVENES, ESTUDIANTES DE ULTIMOS AÑOS DE UNIVERSIDAD, GENTE QUE TRABAJA EN GENERAL GENTE MAYOR DE 25 AÑOS HASTA 35 APROX.

    ENTONCES AHI ES DONDE SE PRODUCE EL CONFLICTO LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESE RANGO DE EDAD QUEDAMOS SIN NADA PARA ESCUCHAR, YA LO QUE NOS GUSTA ADEMAS DE ESCUCHAR MUSICA ES TENER ESPACIO PARA OPINAR AL AIRE, REIRNOS PERO CON OTRO TIPO DE HUMOR NO UN HUMOR DE CABRO CHICO GRITON.

    TE ASEGURO QUE SI APARECIERA AL AIRE UNA RADIO CON LOS QUE SE FUERON MAS ALGUNOS UN POCO MAS ANTIGUOS QUE HAN PASADO POR LA RADIO Y ALGUNOS DE LOS QUE QUEDAN COMO EL LIRA Y LA MATILDA LITERALMENTE LE VOLARIAN LA RAJA A ESTA NUEVA ROCK AND POP

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:10 a.m.

    (Aaaaiiii... el de las 9:24 AM.
    espantosa hora y minuto en que digito).

    Fue tan bonito el primer dìa de Mañanero semanal. Jamàs esperè encontrarme con mis compañeros de sàbados por la mañana...

    Yo aùn no le tomo el ritmo pero asì està bien por ahora.

    Y saber que te puedo encontrar a diario me hace sentir muy dulce.

    Largamente ha sido cierto... "entre hacer y no hacer, HACER"

    Mi peticiòn:
    No dejes de hacernos màs sanitos.

    Hasta pronto Nico.
    Besito de Octubre.

    Carolina.

    ResponderEliminar
  17. todos lokos menos yo10:59 a.m.

    "copano...te lo he dicho muchas veces...nada contra ti"

    ya y por qué escriben en este blog tanta puteada???

    los incoherentes son ustedes

    ResponderEliminar
  18. todos lokos menos yo11:06 a.m.

    "LOS QUE ESCUCHAMOS LA RADIO EN EL HORARIO DE 9 A 14 HRS SOMOS PERSONAS YA UN TANTO MAYORES, ES DECIR PROFESIONALES JOVENES, ESTUDIANTES DE ULTIMOS AÑOS DE UNIVERSIDAD, GENTE QUE TRABAJA EN GENERAL GENTE MAYOR DE 25 AÑOS HASTA 35 APROX."


    Yaaaaaa y si tienen vidas tan exitosas y están tan ocupados los profesionales trabajadores o universitarios, por qué no dejan de perder el tiempo insultando y comportandose como el típico amargado intolerante chileno??? creen que porque tiene más de 25 son lo máximo, y siguen siendo unos acefalos peleadores... al final, aseguro son una manga de fracazados sin trabajo, sin mujer, sin profesión, ni vida...

    ResponderEliminar
  19. puta que me da rabia este conshesu... de copano, el wn se cree tan importante al punto de pensar que lo penca que esta la radio ahora es todo por culpa de el, tan importante te crei pendejo??... debe ser las pendejas weonas huecas que te idolatran y te hacen sentir un wn inteligente, denostando a la gente con comentarios seudo intelectuales que solo los compran las minas WEONAS que te escuchan...
    y el imbecil se nota que saca todas sus ideas intelectuales cada domingo despues de ver tolerancia 0, no salvai a nadie copano.

    WN VIRATE!!! y la musica que pones ahora en la radio... porfavor dejala para tu reproductor mp3 rosado que tienes y pon musica de verdad, a la cual estabamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  20. Fuerza Don Copa , alguien decia que si ladran los perros es que vamos bien .....

    Suerte , chau

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:54 p.m.

    "Todos lokos menos yo"

    JA, dices que estamos insultando.
    Los comentarios han tratado de ser lo mas objetivos posibles. Los de los primeros días, esos eran insultos. Acá estamos tratando de formar una converzación, pero por lo que veo eso no te entra en la cabeza.
    Cuando alguien está en desacuerdo con otra persona, no es sinónimo de pelea, pero no creo que logres entender eso.

    Además qué tiene que ver con que uno tenga mas de 25 años con que uno se crea exitoso.
    Cuando tengas esa misma edad y digas que estás en los últimos años de la U, trata de decirlo despacio, ya que los de tu generación van a pensar que te estás quebrando.

    Mejor anda a masturbarte al baño del colegio y aprovecha que están en paro para que nadie te vea.

    ResponderEliminar
  22. sisisisisi toda la razon anónimo2:40 p.m.

    jajajajaja y eso es ser objetivo?? formar conversaciones?? con anónimos?? dices que estoy en paro??? ya... dejame analizar eso... emm... lo que pusiste... no! sabes? imposible! tanta incoherencia no cabe en mi cabeza... tienes razon! you're right!! no logro entender tanta idiotez

    saludos compadre! y porciacaso... lee bien lo que escribi antes de hablar, porque no estoy pensando que los fracazados se quiebran sino que no les creo eso de la profesión... porque con profesión el tiempo no alcanza para bombardear el blog de alguien sin si quiera conocerlo... ustedes hablan por hablar... a mi solo me llama la atención tanta intolerancia e incoherencia

    ResponderEliminar
  23. Daniela4:47 p.m.

    Nico... no puedes tirar la caballería asi...

    bien dice cuevas en su nuevo blog: los auditores de la rock and pop son bravos...

    obvio.. porque son años... años de años que seguimos a algunos locutores...

    esto no se trata deuna pataleta por que te saquen tu programa favorito o dejen de vender tu dulce favorito. se trata de personas.. se trata de que hay un publico que optaba por la radio porque jamás en la vida se sentiría identificada con las otras del dial... se trata de que fuera de querer vendernos la pomada de las nuevas ropas de la rock and pop, nos relegan a la nada, nos discriminan por preferiri calidad antes que nuevos aires que lejos son para otras personas... personas que lo más probable es que ya tendrían sus espacios en radios más "populares",,,
    Al Copano de la tele le prendo velas.. me encanta... pero no al de la radio.. y me parece muy mala onda que trates así a lso auditores heridos. Rdo no es amar la radio.. la radio tb se conforma con sus auditores...
    Se me va a caer el pelo el día de que salga lira... porque como van las cosas no sería extraño que saliera otro grande... será definitivamente ese día y no otro, el que deje de escuchar la radio... porque poco importa el cascarón.. entiende que es la esencia la que nos importa,,,
    Imagino que deben haber nuevas cabezas controlando todo.. queriendo vender aún más la radio.. me da pena.. pena infinita... porque al rato ya se convertirá en una fm hit más.. una carolina más...

    Sería notable y valorable que dejaras de lado ese aire de soberbia... entiendenos... es como cuanod se muere el papá.y la mamá, se junta a vivir con un tipo que no nos agrada.. y más encima quiere echarnosal foca.. quiere cambiar el sistema de "nuestra casa" no es justo.. porque por más que sea el nuevo papá... nosotros vivíamos antes en la casa.. y es más nuestra que de nadie...

    nadie habla de que te rindas, pero lo que leí es lejos la actitud más deplorable que pudiste tener con los auditores...acepta las criticas.. es el precio por la salida de Cuevas... al que quiera celeste, que le cueste...
    es mediocre, muy mediocre hacer cambios sólo con la gente que te va a encontrar la razón en todo...

    Nico, entiende que entraste en terruitorio enemigo... el publico de esa hora no es el tuyo... tu publico en ese horario está en clases...
    sería notable verte en un horario despúes de las 5 de la tarde, o el sábado como antes... pero estasen tierras extranjeras... no pretendas colonizar con esa prepotencia verbal.
    Y con respecto a los comentariso que haga Cuevas... los aplaudo.. aplaudo su dignidad... jamás oí de él una ofenza contra un auditor...
    en cambio a tí, no solo lo haz hecho al aire..(recuerdo perfecto una situación donde degradaste a una niña, le dijiste que nadie la pescaría.. etc.. imbecilidades de niño) y ahora acá.. ok, este es tu blog, y eso se entiende...

    Oye... que no se te olvide que fue hace un poco más de 10 años cuanod se recuperó al democracia...

    te recomiendo no dejar los estudios copano... y ojo deberías tomar algun curso de etica periodistica.. o etica en general.

    Y el tema se cerrará no cuando tu lo digas.. sin cuando se reivindique el orden natural...


    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:06 p.m.

    ...11:06 AM...

    Aaaahhh!!! profesionales de "KINDER" O "INTERMEDIO MENOR".

    Ou!! so very petty... now Nicolàs Copano is the present.

    ¿Quizàs un buen dibujo le grafica colmadamente el concepto?.

    Hasta la pròxima mala onda.

    Carolina.

    ResponderEliminar
  25. Vamos copano, confróntalos, esto es algo como fratricida, los viejos que se vayan a escuchar radios pal ADULTO JOVEN con esas weas de Sting y peter gabriel o ese pelao siútico de phils collins. No cedas weon de verdad, los culiaos mayores de 25 no cachan ni una wea, están pataleando por que de esa edad pa arriba se les comienza a ver el parron pelao y las charchetas le cuelgan sin saber que ya no son jóvenes como tu, así que mandalos a la chucha no mas loco
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola copano, ¿sabes? la verdad es que cuando te empece a ubicar fue en la tele y si, me caias bastante bien, pero ya que tutocas el tema de la renovacion, diria que a ti te esta faltando eso, o sea desde que apareciste que no he visto nada nuevo, os ea fue entretenido pero Y? .... si todos los programas son exactamente iguales no veo la gracias en seguirte escuchando... ojala mejores y trata de hablar normalmente, no por gritar mas se entiende mejor ¿ok?

    ResponderEliminar
  27. [Primera vez que comento aqui]


    Señor Nicolás:

    Alguna vez un filósofo asiatico llamado Sun Tzu dijo: "Si tu enemigo es débil, derrócalo. Si es fuerte, unete a el"

    Cuál es la fuerza del que insulta sin argumentos?

    Cuál es la identidad del que tira la piedra y esconde la mano?


    Desde mi punto de vista, para opinar verdaderamente debe existir como requisito fundamental la moral del individuo. Entonces...es imposible descalificar usando la voz del resto; eso es una inmoralidad.


    Creo que como individuo inteligente y veraz, ninguno de los comentarios descalificadores hacia su persona ha hecho mella en su psique. Por ahi pasa el tema de la indiferencia.


    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. cachai que me caes demasiado bien y te tengo mucho cariño desde El Interruptor y bla bla bla, pero ando enferma de perdida con tu cuento, definitivamente voy a tener que empezar a escucharte en la radio, igual buen horario, mira que no me pierdo a Villouta a las 12:30

    y no te amargues por los comment mala onda, déjalos pasar

    ResponderEliminar
  29. Copa:

    Échale pa' adelante nomás... no es facil sentarse en el siento de Cuevs, pero de a poco lo estás convirtiendo en tu propio asiento.

    Es verdad lo del target generacional, pero eso se soluciona con música.

    Saludos,
    Pascual

    ResponderEliminar
  30. De nuevo tus buenas intenciones y el argumento consistente se pierden con tu prepotencia.
    Toda la razón, en TODO. Pero tómalo con calma. Ese recursillo que usas siempre de hacerlos sentir a todos como si no tuvieran vida, es casi tan pendejo como los pelotudos blogs que quieren hacer marchas frente a tu radio.(DIOS, ¡¡ESOS SON LO MÁS GRACIOSO QUE ME HA PASADO EN MESES!!)
    Siempre me sorprendió tu aguante, no tienes idea de cuanto se agradece. Y espero que vuelvan pronto los post al mañanero. Lo que más me gustó fue una respuesta que diste entre medio de esos posts, me saco el sombrero por ella.
    Te escribo desde afuera, como espectadora, como alguien que tiene menos experiencia que vos (Cacha, igual crecí. Pago impuestos y ya no me pongo esas poleras horribles del Portal Lyon. Creo que tu deberías dejar las de Luis Fonsi) y SOBRETODO, nerd, como amiga.

    Y bueno, porque te quiero MUCHO y confío MUCHO en lo que haces.

    Tu sabes, Paolo, la gente se acostumbra.

    ResponderEliminar
  31. Copa:
    Tengo que decirte esto, perdona:
    Te lo buscaste, ahora te van a dar duro con lo que escribiste, así que a aguantarse la lluvia de piedras, molotov, tomates y huevos nomás, el rosario de puteadas a granel y a los que se acordarán de tu mamá también.
    Yo que tu habría guardado un discreto y prudente silencio por al menos unas tres semanas a 1 mes como máximo, pero lamentablemente no te aguantaste y en menos de 15 días estás lanzándote con todo contra estos "Talibanes", que no te van a perdonar nunca que tu les hayas quitado su horario, ese espacio ya les pertenecía por años de años.
    Te recomiendo que trates de ganarlos de otra forma, sin tratar de ofenderlos ni pasarlos a llevar por encima, como si todos fueran unos miserables seres anónimos sin vida, por si no te has dado cuenta casi todos tenemos blog, no somos anónimos y tenemos vida, aunque tu no lo creas.
    Más allá de Internet, You Tube, Google, Yahoo! o de Msn hay detrás seres humanos de carne y hueso, que tienen emociones, sentimientos y tienen el legítimo derecho a sentir rabia o alegría cuando se les plazca y no por decreto. No estamos en dictadura, y si algún día llegas a ser el director de la radio (o de cualquier otro medio), recuerda este mensaje:
    Los auditores pensamos, no somos muñecos vacíos que se le pueden rellenar con kilos y kilos de información absurda.

    Y un Consejo:
    Sube la calidad del programa y baja la cantidad, porque se tiende a dispersar y se pierde en un laberinto infinito de recovecos, secciones y miniprogramas que se descontinúan al poco rato como si esto fuera una radio experimental universitaria, acá falta más profesionalismo, ok?
    Todo esto te lo digo para que mejores, no es con mala intención, vale?
    Bye.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:25 a.m.

    Esa gran nave espacial ya sabes donde guardar.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, Nico que te valla bien, no concuerdo contigo en que bajaras los comentarios siempre es bueno la retroalimentación.

    Las criticas son positivas o negativas según como las tome el receptor, no quien las emite, uno debe aprender a filtrar, no bloquear (no digo censurar por que se que te molesta el termino).

    Respecto a lo del anonimato, siempre puse mi nickname y te mande un mail desde mi oficina, así que nunca fue anónimo.

    Hablando de amar la radio, te entiendo perfectamente, la verdad es que yo hice radio por un corto tiempo cuando tu tenias 10 años, no con tu éxito ni tus auspiciadores, pero me siento orgullosos de lo que hice, ir contra la corriente y tener un programa sobre Internet en 1997 en una radio AM y solo por amor al arte, me parece al menos valorable.

    (si te interesa puedes leer de eso en mi blog)

    También hice teatro, actué en el cariola, estación mapocho, y en cuanto colegio quisiera que llevábamos las obras.

    Tengo un hijo maravillosos que me llena mi vida, y si bien no estoy dedicado a nada artístico ni comunicacional, me entrego por completo a otras pasiones, como la informática y los aviones.

    Yo ya no escucho la rocka en las mañanas, tengo una excelente colección de mp3, y solo loe los blog en contra del cambio en la rocka, por si encuentran un buen programa, rock and rolo esta bien, pero solo bien, en fin ya avisaran si encuentran algo mejor.

    en fin, suerte, éxito y felicidad
    Dr_hclecter

    ResponderEliminar
  34. puta...iba toda tan bien....pero porke pones esa mierda de kudai...no la kgs po'...


    vuelva PATO no me resigno

    ResponderEliminar
  35. ya no doy mas jugo....me aburri, chao copano...suerte...vamos futuro 88.9...hasta luego...

    ResponderEliminar
  36. No sera todo este cambio por la venta del consorcio.

    http://nosoytarget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. A VER.......YO ESCUCHE LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS COMPLETOS Y ME CANSO DEMASIADO ESCUCHAR A ROBBIE WILLIAMS TODO EL RATO...PARECIA LA FM2 Y NO LA ROCKANDPOP, SE TRATO LA NOTICIA COMO SI FUERA EL "GRAN TEMA" QUE HABIA Y NO ERA ASI, PORQUE MUCHOS NOS VENIAMOS ENTERANDO RECIEN Q EL ZOMBIE SE HABIA IDO, NADIE TENIA IDEA DE COMO IBA A SEGUIR LA PARRILLA PROGRAMATICA Y NADIE SE HACIA CARGO TAMPOCO DE DAR ALGUNA EXPLICACION. LA ROCKA, EN CADA CAMBIO QUE HA HABIDO, HA HECHO PARTICIPE A SUS AUDITORES Y ESTA VEZ TODO FUE DE ROMPE Y RAJA....MUY BRUTAL
    NO ME GUSTO TAMPOCO Q SE SACARAN LOS COMETARIOS DEL BLOG, ESA MISMA MAÑANA LEYENDO LUN (MI PLACER CULPABLE) DECIAS Q TU PROGRAMA IBA A SER DEMOCRATICO. TE INFORMO QUE EN TODA MANIFESTACION HAY ENCAPUCHADOS, ENTIENDO Q SEA UNA LATA LEER COMENTARIOS Q SON SOLO GARABATOS, PERO ESOS SON LOS RIESGOS Y EN VERDAD, ERA MAS Q SABIDO Q IBA A PASAR.
    TENGO 22 Y SE SUPONE Q ESTOY DENTRO DEL PUBLICO OBJETIVO, Y DESDE QUE ESCUCHO LA ROCKA (DESDE 5TO BASICO?) ME GUSTA PORQUE VA UN POCO MAS ALLA, MARCANDO PAUTAS, DANDO OPINION, MOJANDOSE EL POTO PERO SI PERDER EL HUMOR Y CREO Q TODOS LOS Q LA ESCUCHAN, INDEPENDIENTE LA EDAD, LO HACEN POR LO MISMO.
    SINCERAMENTE CREO Q LA MAÑANA NO ES TU NICHO, LE IRIA MEJOR A LEWIN Y A TI TE IRIA MEJOR EN LA TARDE, SERIA UN BUEN CAMBIO

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    bueno igual te postee madandote buena onda en el blog del "Mañanero" y dije que te iba a seguir escuchando pero tambien dije que cuando ya pasara el tiempo podria darte mi opinion sobre el programa y como me gusta ser sincera... ya hay algunas cosas que me están irritando... por decirlo de alguna forma:

    * 1º me molestó eso de que los de "cierta" edad debieran escuchar a ese tal Paulsen... o sea tengo 26 y no creo que esto tenga NADA que ver con la edad... o sea la "edad" no indica que espítu tengas ¿entiendes a lo que me refiero? no sé yo pero tenía entendido que en los segmentos que la Radio Lideraba era precisamente entre los de Edad que al parecer Tú consideras ya..."no muy jovenes" y que ¿debieran cambiarse?...Por Favor INTENTA NO GENERALIZAR y tirar a todos al mismo saco... es una lata!

    * 2º Como te he dicho he estado escuchando tu programa y la Radio y si bien puedo soportar cierto grado de... pop,mala música, como quieras llamarle, PERO ya me es increíble que toquen a MANA, KUDAY, HASTA REGGAETON Y OTROS BICHOS!!

    Mira no es el programa lo que no me gusta sino mas bien que estan agregando a la parrilla usical cosas que NO VAN con la GRAN ROCK AND POP... si van a tocar algo de pop toquen, pero del BUENO y no basura pues...

    TE SEGUIERÉ ESCUCHANDO PORQUE COMO DIGO SIEMPRE LOS CAMBIOS (SE SUPONE) SON PARA MEJOR Y SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTE LO SEA!!

    Esperando que leas y captes el sentido de esta humilde opinion, mis saludos
    Ana.-

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:58 a.m.

    PESKA LA NAVE Y METETELA EN LA RAJA Y EN LO POSIBLE QUE SEA ATRAVESADA.

    HUEON FOME Y SEGUN TU, IRREVERENTE

    ResponderEliminar
  40. te postee en el crculo bloser
    me da paja hacerlo aca
    si te interesa el cometario
    leelo alla
    saludos joven
    zhao

    ResponderEliminar
  41. CONTADORE12:04 p.m.

    PARA MI SIGUES SIENDO INTELIGENTE Y YA DEJEN ESA ESTUPIDES DE "NO ES CONTRA TI ES CONTRA EL CAMBIO DEL CUEVAS", EL CUEVAS YA SE FUE Y VEO QUE AUN NO SE ENTIENDE SON WEONES VIEJOS Y NO SON CAPACES DE DAR LA OPORTUNIDAD A SAVIA NUEVA PORQUE CREEN QUE TODO LO PASADO FUE MEJOR. ESO YA TERMINO.
    GRANDE NICOLAS CUIDATE Y SIGUE LUCHANDO POR LO QUE TE GUSTA Y LA VERDAD QUE SI SE TE DIERON LAS POSIBILIDADES DE HACERLO PUES APROVECHALAS Y SIGUE ADELANTE NOSOTROS SOLO SEGUIMOS EN NUESTRAS OFICINAS ESCUCHANDO LA RADIO Y YO AL MENOS SUMANDO Y SUMANDO JAJJAJA
    SUERTE Y LO VOY A ESCUCHAR PORQUE DE MI DE TODAS MANERAS TIENE MI APRECIO SOY YA VIEJON (37) PERO TENGO HIJOS Y DE VERDAD PREFIERO QUE TE TENGAN DE GUIA O DE MODELO QUE A CUALQUIER CHICO MEKANO O ROJO.
    LUIS

    ResponderEliminar
  42. Buena Copa

    estamos con tigo

    gracias por todo

    bueno, eso

    chau

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:24 p.m.

    Quién es contadore???

    Nadie se la cree, que tenga 37 años

    Debe ser un pendejo que trata de apoyar.

    JAJAJAJA, TU PÚBLICO ES PATÉTICO

    ResponderEliminar
  44. dibuja4:24 p.m.

    ah copano, tai tan cambiado desde que eramos amigos = te quiero pero tai muy cambiado pos!!! ya, cuidate oh, nos vemos por ahi, en algun carretín de finde o si te pillo en la U

    ResponderEliminar
  45. Excelente!!! concuerdo absolutamente con tu relato y más aún... me siento totalmente identificada!! Te pasaste!!! tienes toda la razón y te felicito por pensar como poca gente piensa... también me sorprende las personas que dicen ser jóvenes pero viven y carretean como viejos, a los que le temen y no se atreven a los cambios y esperan que las cosas maravillosas lleguen a la puerta de su casa... y después envidian a los que les va realmente bacán... no saben que todo sacrificio o dedicación tiene su merecida recompensa.
    Un abrazote y un besote... ANIMO MI AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  46. Copano, creo q ya lo han dicho bien arriba: no es nada contra ti, me caes bien y de repente escuchaba tu programa en la noche... el problema es que en ese horario estábamos acostumbrados a escuchar otro tipo de programa, más "adulto" si lo quieres llamar así y pucha... se echa de menos a don Pato!! ese es el asunto...
    habrá q acostumbrarse o cambiarse de radio...

    Ah, y no soy una adulta en edad de ver a Paulsen

    ResponderEliminar
  47. En un principio reconozco que me caiste pésimo, luego comencé a entender tu sentido del humor, sobre todo cuando dejaste de insultar tanto a la gente que te llamaba en buena onda (cosa que nunca entendí) incluso te defendía cuando alguien decía que eras una mierda.
    Con tus comentarios de que la gente que está enojada (me incluyo en ese grupo) son puros viejos que deberían escuchar otras cosas toda la buena onda que había comenzado a sentir hacia ti se fue. Yo tengo 19 años y me agradaba el estilo de la rock and pop, o sino hubiera escuchado la hit, pero nooo llevo escuchando la radio desde que tenía 11 años y como ves por mi edad no soy una vieja, soy menor que tú incluso pero no soporto ese estilo aweonao de hacer comunicación, cero cratividad, es un insulto para la gente con algo de materia gris.
    Sigo esperando que esto sea una broma por el aniversario, sino es así claro no me queda otra que no escuchar más la radio, pero entiende que la rocka ya tenía su audencia ¿cuál fue el gusto de cambiarla y convertirla en una fm hit más?

    ResponderEliminar
  48. nostalgia??? visita este blog y mira las presentaciones de las series de tv
    que marcaron nuestra infancia.


    saludos :-)

    ResponderEliminar
  49. copano eres lo mejor de verdad
    y sabews yo siempre he escuxado la rocka y me encanta pero ahora ke estas tu mas tiempo me encanta mas aun ya ke ahora no sales tanto en la tele era necesario ke estubieras en algun lado y si jaime es importante es super importante hay muy pokas persona jovenes ke de verda nos abren lo ojos y dna cuenta del mundo en ke vivimos
    >>nico no te imagina lo alegre ke me siento al leer esto ya ke un momento te senti muy mal pero ahora te da = esos pendejos


    TEAMO SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  50. Mietras sepa manejar la nave, no se vendrá a pique no, pero para ello falta mucho kilometraje aun.

    http://nosoytarget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. hasta los chistes son repetidos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Copano te escribi un mail una vez a el mañanero no se si lo habras leido no se si importara mucho
    pero era para apoyarte
    estos tipos se creen rebeldes y no tienen mas que esa actitud de viejo que le encanta el status quo y no le gustan los cambios
    que quieren todo como antes sin saber cuantos cambios editoriales han tenido las radios en algun momento te tocara a ti y putearan al proximo, putearon tb al pato cuevas en su momento es parte de la pega supongo la tolerancia existe gracias a personas como tu que tienen que aguantar a tipos como estos

    saludos

    ResponderEliminar
  55. los kambios ke haga la radio son kuento aparte, si a alguien no le gusta copano en ese espacio ke reklame a kien debe...
    es komo si sakaran el portal y pusieran a la paty maldonado haciendo critica de farandula... las criticas deben ir donde korresponde...
    las explikaciones estaban de mas copano asi komo los komentarios ke hacen los pasteles...
    en too kaso el espacio esta bien kontigo al mic... no ha kambiado tanto...

    ResponderEliminar
  56. octubre 10 blog del cuevas:

    "Bien pues, con mucho cariño y honestidad, debo expresar que algo que aprendí en estos años es que muchos de los auditores de esta radio son una manga de hueones intolerantes e intransigentes. Yo creo que esto no pasa en ningún otro lado. Pero viendo la mala onda descargada en contra de Copano me hace recordar mis comienzos y los comienzos de otros. Me apena y me amarga.
    Sigo convencido en todo caso, y esto se lo dije a Copano, que son una minoría lamentablemente ruidosa."

    mas que claro...

    ResponderEliminar
  57. IVTo say that Elder Brown suffered on this long journey back to Maconwould only mildly outline his pig sex experience.

    ResponderEliminar
  58. Tu, te pareces a Austin Powers!

    já!

    Saludo Señor Copano.

    Y fuerza. Después de todo la Radio No es tan mala :)

    ResponderEliminar
  59. COPANO:gente tonta hay en todos lados,y lamentablemente,para tener un blog o postear algo no se necesita mucho talento...el pato cuevas para mi es un idolo radial,pero de ahi a hacer un blog para que vuelva o tratar de desestabilizar la radio,creo que es un exceso...para los tontitos que no piensan,CUEVAS llevo a la radio a COPANO...CUEVAS vino de la radio carolina a la rock and pop...y la carolina en esa epoca era igual que ahora...CUEVAS llego a ser director igual que COPANO a la mañana...de un dia para otro y sin preparacion previa...COPANO,es quien mejor podia haber tomado la mañana en la rockandpop...o tiene mas chispa la MATILDA,o es mas afable LEWIN,o quieren un matinal farandulero con el BLACK...

    ResponderEliminar
  60. Sabes que te apoyo, pero no puedes decir que la gente te envidia. Suena soverbio y arrogante. Por muy idiotas q sean simplemente no puedes decirlo.
    ESo
    Adiu

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. "son un grupito de tipos con harta envidia, y poca vida.."

    mmm.. poca vida.. envidia.. puede ser.. aunque suene arrogante.. prefiero a la gente arrogante que descerebrada.


    * no se, a base de los post han nacido muchas cosas, incluidos el circulo bloser.. que seguira ahi, loq ue hace menos tragico lo otro.. pero piensalo.. de nuevo.

    * en cuanto a la radio y la reaccion de algunos, es gente limitada, de mente limitada por estructuras que no rompen y cosas que no conocen.. pero filo con ellos, a quien le importa la gente no pensante. que se vallan derechamente a la mierda y punto.

    * saludos Nico, aguante!

    Angie.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo2:26 p.m.

    Muerete copano!!!

    ResponderEliminar
  64. Es importante lo que dice Alice, lo de no rendirse jamas.
    Si tú te sientes bien en lo que haces, está bien. Sin embargo es obvio que los auditores de Rock and Pop van a extrañar a Pato Cuevas, no por nada la Garganta Rotunda y luego Conspiración eran en ese horario, la gente estaba a costumbrada a oir la voz de Cuevas en ese horario y es un cambio radical el cambiar esa voz adulta por la voz fuerte y ágil tuya [la cual se agradece de sobremanera]
    Pero fuerza, los auditores de El Mañanero te seguiremos como te seguimos desde el primer programa.
    Saludos "Copano Chico" [Según Hulk]

    ResponderEliminar
  65. Hey copano, hazle un favor a los alicaidos medios chilenos.. retirate, estudia y se otra cosa; por favor.
    Con gente como tu; la tv y la radio esta cada vez mas decadente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Y sigue tan LOSER como siempre

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones!!! a tu corta edad has logrado muchisimas cosas.

    Muchisimo exito!!!

    Besos

    Dana

    http://danastgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Ei son webadas!! ...gente con mucho tiempo y peor pa puro pensar tonteras , no se po envidia pura loco ...y bien por ti the real felicitaciones ..ei toos los dias es caletaa....dele no mas ...adios!.

    ResponderEliminar
  69. auditor de la radio4:52 a.m.

    Ya pues Copano!!!

    Muerete luego saco de weas, no dilates mas lo inevitable.

    No le llegas ni a los talones al Pato Cuevas.

    ResponderEliminar
  70. Yo creo que esa minoria de que hablan es del 50% de los radioscuchas de la radio y no es para menospreciala.

    ResponderEliminar
  71. No pierdan el tiempo con este weón.

    Este pendejo no tiene la culpa de haberlo puesto a esa hora.

    Él solo tiene la culpa de ser un weon que no es auténtico queriéndoselas dar de irreverente, pero en realidad no es ni una wea, es solo un pendejo dao a adulto cuando le conviene y es un adulto que se las da de pendejo cuando le conviene.

    Todavía me acuerdo cuando gritaba: "Yo escucho a Paulsen" y ahora nos manda a nosotros a escuchar a Paulsen.
    Weón e inconsecuente.

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  72. oie copano sabi ke aun no me cabe en la cabeza de que como persona ke te odian ke kieren ke te mueras ke kreen ke eres soberbio(y ke de eso no eres nada)se dan el tiempo aun para putear la wea estupida osea yo si no me importara alguna persona y "le tengo mala" pa ke mierda voy a perder mi tiempo posteandole es realmente ilogico!!



    oie kiero ir a verte a la radio por fa dejanos entrar te juro te lo prometo ke nos portamos bien ni nos vas a sentir pero kiero conocerteEEEeeeEEE!!!sii??
    si yo soy una buena niña no haria nada malo de verda dile po a la srta. magaly ke nso deje entran si somos 2 personas no mah!ya??

    ResponderEliminar
  73. Anónimo7:21 p.m.

    "muerete copano"..."muerete copano"
    ...putas, que tenis argumento...saco de huevas
    DALE COPA Y CHAO CON LOS CUEVONES

    ResponderEliminar
  74. Néstor1:40 a.m.

    sí, claro. es mucho mejor el argumento "copano, eres lo mejor, sigue así, no le hagas caso a los ancianos... a propósito, ¿cuándo nos podemos conocer? te amo! pendeja_hueca@msn.com"

    ResponderEliminar
  75. No puede poner esa música mamona.

    ResponderEliminar
  76. no me llamo nestor7:52 a.m.

    no se puede llamar nestor! ke feo

    ResponderEliminar
  77. Anónimo8:28 a.m.

    Las politicas de empresa a la mierda, aun merecemos una explicación de porque la rocka está así, con copano poniendo musica teeneger, una mierda de parrilla musical, peor ese programa de black los dias viernes y sábado, hasta que choque, una mierda de música, hasta cuando!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. .Debo reconocer que me han llegado muchas cosas de las que has escrito..
    .hasta prestadas las he tomado porque me han llegado a la vena..
    .eres 4 años mayor que yo..pero puede que sintamos lo mismo..
    .para sentir no hay edad..
    suerte en tu vida..proyectos y lo demás..

    DanieLa.

    ResponderEliminar
  79. Paolo de mierda.
    Qué es ese titulo del blog de El Mañanero!!!????? Yo lo tengo hace miles de añoooooooos. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    Lo de Cafandra era notable.
    Idiota.-

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4:20 p.m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fracaso

    ResponderEliminar
  81. Anónimo8:38 a.m.

    Copano es igual a Snarf de los Thundercats, Guaton y griton

    ResponderEliminar
  82. Saludos desde Rosario, Argentina, interesante el blog, si queres date una vuelta por el mio clickeando mi nombre.
    Saludos.
    Guille.

    ResponderEliminar
  83. TODAVÍA NO TE MUERES COPANO???

    ResponderEliminar
  84. pudranse!!

    losers!!

    no tienen ni una otra wea ke hacer ke estar puteando a las personas ke lo uniko ke hacen es un bien a la sociedad!!!

    consiganse una vidaaaa!!!!y preocupense de ella!!

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. BIEN A LA SOCIEDAD???

    JAJAJJA, ME DAS RISA PENDEJA.
    CREES QUE COPANO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO???

    CONSÍGANSE UNA VIDA???, JAJJAAJ, NI SIQUIERA TE PUEDO RESPONDER PORQUE ESTOY CAGAO DE LA RISA.

    WAJJAAJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:36 p.m.

    eres porfiado wn, si eres una mierda, un pendejo que quiere ser grande, esta bien que hayas escrito miles de weas en programas diarios y otras pomadas...y qué?.
    si este espacio era nuestro, era como una especie de reunion de amigos que podian interactuar mediante la radio en la conduccion de PATO CUEVAS, y llegas tu y lo cagay todo, yyy si la wea es contra ti y con todos los wns de la radio, porque tengo bronca y estoy enojao wn y vo tay en medio de todo, ademas no soporto tu voz maricona wn, como se les ocurre echar al fleto del zombie y al pato, si al momento de irse lagos la wea quedo media coja...ahora se van estos otros artistas la wea quedo pa la cagá.......da pena escuchar la wea, el otro dia estudiando en la noche escuchando la pop&pop sale: "rock and pop, suena fuerte" y ponen un tema de miranda,,,ctm....ta la pura caga....
    quedan solo la matilda (diosa), el alfredo y el lira..algo que quede...
    te deseo lo mejor copano, pero lejos de esta radio, hazte columnista del new york times, pero andate pa allá....si es que logras sacar tu carrera

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:42 p.m.

    ni tanto ni tan poco.......
    a ver la pega ( en especial cuando esats expuesto ala critica es asi) algunos les gusta y a otros no pues mi niño...nmo digo que lo hagas mal...
    lo haces mejor que yo...que no estoy en la radio ese es un comienzo no crees.......


    lo haces distinto al pato...pato pal publico arribita de los 20titantos..guruy mentor...pero tambien tienes lo tuyo...

    a veces me suenas hiperventilado y no te cacjho...demasiada informacion..no por eso no tengo vida ..solo por criticarte..no mas bien digo que aveces ..suenas como ardilla con muchoo cafe..
    otras me sorprende tui capacidad pa hilar ideas poco coherentes...que da un resultado increible... re comico..re reflexivo

    asi que ..no pesque hijo mio...toda critica es buena por que por mas mierda que te tiren en algo tendran razon

    2)decir que no tienen vida, que son osiosos..etc, les da importanci...simple...no pesque hijo mio.......

    3)
    quisas no debes convencer alos adultos jovenes,,, nos convencieron que alos 30 teniamos que ordenar la vida...y eso es mentira...sino alos adultos contemporaneoas..eso que tenemos mas claro hacia do bde queremos ir...pero no cachamos aun el recorrido de la micro

    ResponderEliminar
  89. Copa.. no te preocupes, son solos unos pocos dentro de la turba.. ¿y que?
    da lo mismo.. si uno nunca busca la aprobacion del resto..
    somos hartos los que te escuchamos y queremos.. fuerza compañero!!


    abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo5:52 a.m.

    Asi que tu eres el pendejo pelotudo que habla en escuderia... siempre escucho tu CAGA de programa por que no me queda otra... Y debo decirte que no entiendo como los jovenes pueden identificarse con un tipo tan idiota, liviano de mente y absurdo como tu, que anda gritando y hablando la primera imbecilidad que se le ocurra... por eso que este pais no progresa, por PELOTAS como tu... Falta que te vayas donde el Kike Morande y ahi cerraras tu circulo de imbecilidad por completo.
    Mira viejo, has trabajado en revistas notables como la Rolling Stone (que es lider en musica), asi que pienso que puedes tener por ahi guardado algun comentario o idea positiva que puedas compartila con la gente que te escucha... no lo se, algun dato "freak", de algun musico olvidado... Pero viejo, de verdad, ponte las pilas por que tu programa es NADA y se olvida un minuto despues de que se acaba... no seria mejor para ti que la gente comentara durante una semana tus comentarios???
    Ya, me despido, entre esta manga de mensajes "alabando" algo que no es... tal vez este comentario ni siquiera lo leas, pero por favor, tenlo en cuenta...
    Sorry los insultos y las malas rimas, pero el publico lo pedia...

    Un tipo que lee...

    ResponderEliminar
  91. auditor de la radio9:49 a.m.

    Puta la wea... aun no se muere Copano.
    Trate de escuchar un minuto el programa... pero es imposible... no se puede... es una mierda...
    comentarios iditoas, musica mamona...
    Lo que mas me sorprende es que en este blog aun estan las mismas pendejas huecas defendiendo a Copano, falta que salga su mamá a defenderlo (o quisa ya ha posteado).
    Junta tu musica mamona, comentarios idiotas y tu club de fans de pendejas huecas, y te los metes por la raja.

    MUERE COPANO!!!

    GRANDE PATO CUEVAS!!!

    ResponderEliminar
  92. Anónimo12:05 p.m.

    8=====D <-Para Copano, de seguro lo disfrutará.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo12:07 p.m.

    Oiga, no deben desear la muerte, eso no esta bien!

    Aunque se trate de COPANO EN EL OJO, no está nada de bien.

    ResponderEliminar
  94. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  95. [Esto es un tema aparte, nada que ver con la discusión sobre la R&P]

    Copano:

    En tu última columna en LND criticas la nueva ley estadounidense que implicaría el término del habeas corpus para los sospechosos de terrorismo. Considero que es una preocupación legítima, pero, del mismo modo, tendrías que criticar la derogación de la Ley de Amnistía que planea la Bachelet. Derogar esa ley pasaría a llevar no uno, sino que varios principios jurídicos como el de cosa juzgada, el principio pro reo o la irretroactividad de la ley penal.

    Serías consecuente entonces si criticaras esa movida de la Bachelet en tu próxima columna, en la radio o en donde sea, cosa que hasta ahora no has hecho. Claro, a menos que consideres que los sospechosos de "violaciones a los derechos humanos" no merecen ninguna prerrogativa legal, tal como eventualmente pasaría con los sospechosos de terrorismo en Estados Unidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. No he podido escuchar el programa,porque tengo clases a esa hora :S pero tienes un estilo genial y me imagino que lo debes hacer bien

    Adiós futuro colega!

    ResponderEliminar
  97. Anónimo8:54 p.m.

    Que quieren que les diga... un ser mas aweonao , chupasangre y fome que Copano no hay...y ese supuesto humor "irreverente" me huele a comercio XD

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:56 p.m.

    Oye, eso es verdad.

    No debemos desearle la muerte a CopANO.

    Ojalá que estés en un accidente y quedes grave, pero que no te mueras.
    Ojalá te amputen la lengua, pero que no te mueras, de esa forma solo podrás escribir y ya no gritarás tanto por la radio y dejarás de saturar los parlantes.

    WEON FOME!

    ResponderEliminar
  99. Anónimo12:57 p.m.

    Se me me olvidaba!

    Si dejas de hacer el mamonero, ojalá que quede Lira o Lewin a esa hora.

    ResponderEliminar
  100. carlos9:54 p.m.

    callate hueon fome y griton
    andate a la conchadetumadre
    y no ni ahi que me borri este mensaje
    solo es un mensaje mas de tu limitada mente
    libertad de expresiòn
    maricon deja postear en el mañanero hueon maricon
    y veras cuanto te quiere.... matar
    o por ultimo dejarte mudo
    asi te escuchamos menos
    cagaste la radio
    weonnnn vendido
    mordiste de la amno que te dio de comer (Don Pato)
    y me importa rechucha que hallai escrito en revistas saco e weas
    nadie te llamo y todos quieren que te vallass
    chao saco weas

    ResponderEliminar
  101. Hola niño! Hace tiempo posteaba esto ùltimo que escribiste y no lo guardó!!!!! me dio como penita y rabia porque te había escrito cosas q en ese momento nacieron... y si lo pienso, no son las mismas de hoy. Estoy en Talca. Vuelvo a casa ahora a las seis de la tarde, a Curico. El viernes en la noche pude escucharte...unas tres palabras(?) Y tuve q cambiar la radio. Niño....haces bien tu trabajo, por eso sigues ahí, en la radio que tanto amas, haciendo lo q más te gusta. Si te estresas o piensas q estas equivocado, lo dejas... en calquier momento aprendes, confirmas y corrijes. Los ajustes son para dar seguridad... si crees, si estas seguro de lo que haces, entonces no necesitas cambiar...a menos q quieras.
    Te quiero y hay mucha gente q también lo hace. Sigue adelante. Si pudieramos ecuchar la rock and pop en curico, sin duda ahí estaría la SSAA. q debemos hacer? si quieres, para q tambien tengas otro tema, dime Nico q debn hacer las y los Losers de curico pra que instalen una antena DE LA RADIO? Juntar firmas? cadena? record guines? O añgo más creativo? Dale, hay q probar... nosotras dispuestas a recibir a tooodo el equipo. (en el dial y en las casa...jajaja) Cuidate.

    ssaalosers.blogspot.com
    solo-porque-si.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. carlos1:19 p.m.

    callate hueon fome y griton
    andate a la conchadetumadre
    y no ni ahi que me borri este mensaje
    solo es un mensaje mas de tu limitada mente
    libertad de expresiòn
    maricon deja postear en el mañanero hueon maricon
    y veras cuanto te quiere.... matar
    o por ultimo dejarte mudo
    asi te escuchamos menos
    cagaste la radio
    weonnnn vendido
    mordiste de la amno que te dio de comer (Don Pato)
    y me importa rechucha que hallai escrito en revistas saco e weas
    nadie te llamo y todos quieren que te vallass
    chao saco weas

    ResponderEliminar
  103. Hola Nico:

    pucha...q lata llegar a tu blog y ver tanta mala onda.

    No se muy bien lo que pasa pero yo por lo menos he dejado de escuchar la radio...en este tiempo ha cambiado mucho y para mal.

    No lo digo por ti, me encantaba escucharte, pero ha cambiado la musica y algunos locutores...no se...muy cambiada.

    Que lata que haya gente que solo sepa insultar en lugar de expresarse como deberian...ahi se demuestra la educacion de la gente.

    Cada uno puede decir lo que quiera...pero hay formas de decirlo...a algunos les hace falta mucho vocabulario...

    No se Nico...debo admitir que los cambios de la radio son muy malos...estan perdiendo buenos auditores...

    Cualquier cosa Nico...un insulto o lo que sea...pasate por mi blog...

    Besooooos...bye!!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6:36 a.m.

    AHHHHHHHHHHHHH MIRANDA NOOOOO, COMO ES POSIBLE QUE PEGUE A MIRANDA Y SLAYER!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Dado que eres director creativo (o como sea el cargo que ocupes, se nota que es alto), deberias efectuar tal vez un sondeo mas menos a fondo de lo que esta pasando. Yo soy de 23 años y no me considero viejo, sin embargo, para mi, con las radios, el asunto cambia poco, porque soy de musica menos radiable. El punto es que si hay tanto mal comentario y empuje por lo del pato, pues hay una alerta que esta sonando y deberias prestarle atención.

    Ahora a titulo personal, me sorprende tu actitud, parece ser que mientras mas arrogante y mal educado e incoherente se sea, mejor. Compadre, si hay gente de más de 20 años que te dice cosas desde el lado de los auditores, creo que lo minimo es ser algo mas conciliador, entiendo que estes en la epoca de las rebeliones y de las causas gritantes y ruidosas, pero todos merecen respeto (porque tratar con respeto a quien te insulta es una muestra de grandeza).

    Finalmente viejo, recuerda que por mucho que hayas hecho grandes cosas, la fama es efimera, y cuando tengas 26 años y tal vez te rebajen o te echen o te cambien por un lolo de 18 pues la tortilla se dara vuelta y la arrogancia de ahora, seran los golpes de remate el dia de mañana.

    Nos vemos. Y haga oidos de lo que dije, porque no es con mala intención.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6:25 a.m.

    http://nosoytarget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. auditor de la radio8:13 a.m.

    oye Copano:

    lo que dice Ignacio no se cuanto, en el psteo anterior, es muy cierto, concuerdo plenamente con el...
    pero de todos modos...

    MUERETE COPANO CONCHAS DE TU MADRE!!!

    GRANDE PATO CUEVAS!!!

    ResponderEliminar
  108. Nico:
    Veo que no se atreve a abrir los comentarios en el blog del mananero, lo hizo el sábado, pero los borró al rato, sabe que se pueden filtrar quitando la opción "permitir comentarios anónimos"?? o ir eliminando lo que no le guste simplemente y dejando lo que valga la pena.
    Ya es casi un mes desde que empezó con el mananero de lunes a sabado. Piérdale el miedo a estos talibanes que puro lo critican y no aportan nada constructivo para mejorar la radio, son pura boca y bla-bla-bla.
    Dejad que los perros ladren Sancho
    Don Quijote de la Mancha.
    (Perro que ladra no muerde)

    Animo Nico, los blosers todavía estamos aquí, no se olvide.
    /chau.

    ResponderEliminar
  109. Wena Copano tratandonos de gente envidiosa y sin vida.... ¿Envidiosa? ¿De que? ¡¡¿¿De ti??!! no me hagas reir, siempre fuiste el payaso de los canales de television y ahora te crees super hombre porque te pusieron en el lugar del pato cuevas... eres bien valiente, tienes los cojones para recibir tanto improperio... en todo caso nuestro tiempo en la rocka se acabo y ahora sigues tu... inundando de mierda la mente de los pendejos, popularizando, aweonando a nuestro futuro... habra que aceptar no mas el sistema nos cayo encima

    NO TE ESCUCHO SOY DE PALO... TENGO OREJAS DE PESCADO

    ResponderEliminar
  110. auditor de la radio7:26 a.m.

    ese weon o weona de "un comentario positivo para copano!!!", que se cree, defendiendo y dando animo a Copano.
    Copano es tan cobarde y tan egocentrico a la vez, que no va a abrir las vias de comunicacion con su programa (que es una mierda) porque sabe que lo van a hacer pedasos. Algo esta mal hecho y mas encima esta en el lugar equivocado y si este pendejo no se ha dado cuenta, significa es mas weon de lo que aparenta.
    No quiero ser majadero... pero...

    MUERETE COPANO HOMOSEXUAL!!!

    GRANDE PATO CUEVAS!!!

    ResponderEliminar
  111. Anónimo10:17 a.m.

    No ofenda a los GAY´s

    Ellos por lo menos reconocen su homosexualidad, pero copano no es nada.

    MUERETE LUEGO WEON

    ResponderEliminar
  112. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  113. carlos4:22 p.m.

    salete de la radio Copano, y demuestra un poco de dignidad,no te das cuenta que nadie te quiere, tu arrogancia me dan ganas de egarte un palo bien aforado en el hocico, no te quiero matar, pero dejarte mudo guaton griton
    otra cosa...
    que te crees ? Argentino, ese acentito que teni medio cantadido me apesta trate hoy de escucharte y cambie la radio, vendido de mierda
    deja de hablar guaton conchatumadre
    me apestas cagasta la radio cagaron la ardio y te usaron y te dejaste usar
    como vil puta de vendiste te los bajaste y te la comiste toda maricon
    demuestra dignididad, retirate weon
    nadie te respeta aweonado
    por mi andate a la chucha
    yo me cambio a la futuro
    chao saco e weas...

    ResponderEliminar
  114. veo que le están dando "duro" a copano por el tema de la "Rock and Pop"... o es que esta wea no se llama "Rock and Pop" es a prueba de tontos. Rock y Pop... aunque creo que copano pese a que me cae bien, no se si es para la rock and pop, no tiene el perfil para una radio como esa donde te encontrai con Levin, la Matilda, etc. puros weones de Rock... aunque yo creo que esta radio se va a transfomar en lo que es hoy MTV o VIA X ... lo pegajoso es mucho más masivo que ciertas bandas o estilos de rock, yo creo hacia eso vamos, esperemos que no... Debiesen haber radios y canales específicos y gente específica para ciertos estilos creo yo, Copano y Levín son diametralmente opuestos,
    en fin... adios

    ResponderEliminar
  115. Felipe, una foca del artico3:31 p.m.

    La Rockandpop ha cambiado mucho, la escucho desde los 11 y tengo 20, crecí escuchando música, buena música y la verdad es que le tengo un aprecio especial, además es obvio que cambié, es un proceso, una evolución, el estancamiento es muerte!!

    Ahora respecto a ti Copano, qué te puedo decir, hay algunos hombres que le falta el coraje para poder lograr sus sueños y tal vez por eso el mundo esta tan cagado, realmente admiro tu convicción, tampoco te idolatro no es mi estilo, pero te admiro y de verdad cuando uno se da cuenta que existen personas que sólo creyendo en sus sueños logran vivir y no sobrevivir como la mayoría de nosotros (me incluyo en los sobrevivientes) me inspiro...

    Yo creo que tú has sido un aporte, de verdad algo positivo, no te voy a comparar con Aranzaes, Cuevas o Lewín, son seres distintos y muy valiosos, no sólo en la radio, sino que sus ideas han logrado motivar algo más que diversión. Ellos son de épocas distintas al igual que tú. Cada tiempo tiene sus frutos.

    Debo decir que igual hay gente que ha bajado el nivel de la radio ¿los nombro? no, para qué, al que le caiga, le caiga, llevan ya hartos años en la radio y yo no sé por qué aun no los sacan si son fomes y bien huequitos( de cabeza ) cero aporte (Por si acaso NO me refiero al portal del web, cumplen su labor entretienen) De igual forma creo que don Pato Cuevas no se merece lo que pasó, esta radio lo necesita.


    Bueno me largo y por último: Aguante Copano!!, yo te apoyo y ¿quién soy yo? bueno alguien que también espera ser un aporte en lo que más ama.

    ResponderEliminar
  116. Felipe, una foca del artico3:33 p.m.

    La Rockandpop ha cambiado mucho, la escucho desde los 11 y tengo 20, crecí escuchando música, buena música y la verdad es que le tengo un aprecio especial, además es obvio que cambie, es un proceso, una evolución, el estancamiento es muerte!!

    Ahora respecto a ti Copano, qué te puedo decir, hay algunos hombres que le falta el coraje para poder lograr sus sueños y tal vez por eso el mundo esta tan cagado, realmente admiro tu convicción, tampoco te idolatro no es mi estilo, pero te admiro y de verdad cuando uno se da cuenta que existen personas que sólo creyendo en sus sueños logran vivir y no sobrevivir como la mayoría de nosotros (me incluyo en los sobrevivientes) me inspiro...

    Yo creo que tú has sido un aporte, de verdad algo positivo, no te voy a comparar con Aranzaes, Cuevas o Lewín, son seres distintos y muy valiosos, no sólo en la radio, sino que sus ideas han logrado motivar algo más que diversión. Ellos son de épocas distintas al igual que tú. Cada tiempo tiene sus frutos.

    Debo decir que igual hay gente que ha bajado el nivel de la radio ¿los nombro? no, para qué, al que le caiga, le caiga, llevan ya hartos años en la radio y yo no sé por qué aun no los sacan si son fomes y bien huequitos( de cabeza ) cero aporte (Por si acaso NO me refiero al portal del web, cumplen su labor entretienen) De igual forma creo que don Pato Cuevas no se merece lo que pasó, esta radio lo necesita.


    Bueno me largo y por último: Aguante Copano!!, yo te apoyo y ¿quién soy yo? bueno alguien que también espera ser un aporte en lo que más ama.

    ResponderEliminar