20070828

AÑO21ENLATIERRA



El año 20 lo empecé en Buenos Aires. Recibi un llamado a las 7 de la mañana en el Hotel Panamericano: un gran edificio situado casi al frente del obelisco. Un refugio cinco estrellas donde por las tardes descansaban jubilados ABC1 y gringos con poder adquisitivo.

El 21 desperté a las 5.25 y mis papas se despertaron para darme un gran beso. Al salir había un eclipse. Sentí que era el final de un periodo de mierda, con cosas buenas que me ayudaron a iluminar el camino. El lado oscuro de la luna se habia ido simbolicamente de una vez por todas. Cuando llegue a la radio y vi que los telefonos sonaban y sonaban desde la madrugada, me di cuenta que todo ese sacrificio tiene su recompensa: todas esas patadas en la cara y los dolores de estomago tienen su final. Y es que uno tiene que andar por la vida con la verdad adelante. El tiempo sabe evaluar y recompensa. Todo pasa,todo queda.

En el año 20 conocí lo que es que te dejaran de lado, y tambien la maldad. En si, los seres humanos con tal de lograr enfocar sus egos, se dan codazos y hablan de mas. Inventan mentiras en sus realidades paralelas y te engrupen. Es que las formas de ver el mundo son distintas. Yo aprendi a callar y salir adelante. Volvi a trabajar de nuevo. En vez de creer tanto en otras personas a las que ciegamente les di la mano y me trataron de reventar jugando de mala forma, me quede solo. Y resetíe el sistema. Y aquí estamos. Estamos vivos, sanos, creando, compartiendo. Yo me debi haber muerto. Yo pense suicidarme y apagar todo esto. Sinceramente he fracasado, me han dañado, me han confudido y disparado. He sentido miedo. He creido que todo se cae. Uno no lo dice por que no es sano, pero es raro estar metido aquí, donde toda la critica esta en vivo transmitiendo feeds. Creo que le he ido agarrando el peso al hecho de que uno no tiene por que caerle bien a todo el mundo, y que tambien hay que comprender los factores que transportan el odio.

Pero para que preocuparse de eso hoy, si hay puro cariño.

El año 21 me trajo 21 regalos de mi persona favorita y el amor de mi familia en paquetes, almuerzos y preocupación. Me dono un poco de la energia de la gente a la que le doy el alma en las mañanas y en las tardes y nuevamente me dio a entender que la vida, con el hermano y amigo que tengo al lado, es una bendición, por lo bien que la pasamos. Un sueño. Hay que ser conciente de eso y no malutilizar esa fuerza. “A grandes poderes, grandes responsabilidades” dice Spiderman.

Lo mas extraño del dia fue darme cuenta que en ningun momento deje de sonreír e impresionarme. A uno lo impacta saber que detrás de cada pantalla, parlante o papel hay seres humanos y la emoción rebota. Quiero aprovechar de agradecerles a todos los que me escribieron y entregaron hoy un poquito de ellos. Los que llamaron a la radio, mis amigos que me saludaron por todas las vias (msn, twitter, movíl, en vivo) y las personas que fueron al canal y me dieron obsequios, besos y abrazos. Fue la mejor fiesta de cumpleaños de la vida, de un adolescente al que nunca invitaron a los cumpleaños!

Ese es mi rollo ahora: integrar. Ya me quite la mochila de los prejuicios. A los que hay que pegarles es a los intolerantes, a los fachos del alma, a los malos que impiden que la gente sea feliz. A los egoistas. La gente no tiene culpa de lo que elige: solo hay que mostrarles mas cosas. Si dejasemos un segundo de evaluar como nos vestimos, de que barrio venimos, que musica nos gusta y nos diesemos cuenta que hay personas de carne y hueso, que lloran y rien, detrás de tanta etiqueta, podriamos hacer un país mejor. Se los aseguro.

Yo he cambiado. Me han cambiado las cosas bellas. Las malas, trato, que no me vuelvan duro. Hay que seguir sensible. Hay que seguir creando.

No serán solo 21. Seran muchos mas. Gracias por existir, mis queridos.

Fue un gran dia en mi vida, un gran dia de todos los grandes dias que vienen.

61 comentarios:

  1. feliz cumple. hace bien limpiar el casillero de la edad y todo el camino detrás. que raro si recordar que murió angelini y mañana la cut se toma chile (la alameda). saludors

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste sentir algo que no había sentido en muchísimo tiempo. Pienso y siento lo mismo que tu: al final, la vida es mejor de lo que pensamos y damos por sentado las cosas y las personas que tenemos al lado. Pero cuando nos damos cuenta, sonreimos con el alma. Y una sonrisa asi no se compra.

    ResponderEliminar
  3. nicolás:
    a veces me caes taaaaaaaan mal, pero cosas como las que escribiste hoy, me hacen cambiar de parecer.

    mucha suerte.
    feliz cumple.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasadiisiimo nico
    espero que haya sido lo mejor ..juntos a tus seres queridos
    y principalmente de la audiencia que te quiero..ya son 21 años..
    despues vendran mas
    solo disfruta te lo digo ..pq solo tengo 22 años y lo estoy disfrutar mejor que los 18 años :P
    ya cuidate besiiitos

    ResponderEliminar
  5. te acordai cuando nos conocimos?

    éramos demasiado indies.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple Copa!

    Que Bkn que hayas sobrevivido a todo eso. Como el Virgo que eres (soy medio esoterico xD) el trabajo siempre traera la luz a tu vida. Cumple muchos mas po compare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades Sr.
    Y siga adelante haciendo lo que a muchos nos interesa.
    y esque me causo basatabte risa el articulo del LND27 y los anteriores y todos interesantes.
    Reiterando las felicidades.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el video de infancia en el que mostrabas una revista geek de nintento sentí algo extraño que quizá me hizo desde ayer un poco más humana (te lo comenté hoy cuando hablamos flashmente).

    Por teléfono sueles decirme que te encariñas de a poco conmigo, y si eso es verdad, debo confesar que es recíproco. Yep. Me salió el lado querendón que ni yo conocía.

    No te saludé decentemente ayer porque imaginé que quizá 1472347929 personas más tendrían 127147884932 regalos y abrazos apretados que darte, mientras que yo, no tenía nada que ofrecer. Fríamente no soy nada más que una maldita ameba con pelo largo de cara escéptica con problemas de inteligencia afectiva-emocional. Como sea. Me sentí demasiado pequeña dentro del gran ciclo que es el planeta tierra. Por eso otro día efectuaré el saludo con todo lo que ello implica. Sólo me queda decir que le quiero, aunque no estoy muy segura de qué se siente querer.

    ~besos cavernicolás

    ResponderEliminar
  9. Hola Nico!!!!!

    Se te agradece la buena onda mañanera, porque hay que decirlo, no cualquiera está antes de las 6 de la mañana frente a un micrófono gritando para que el resto se levante.... eso es valorable...

    reconozco que al principio me caías mal... pero al final logré sacarme el prejuicio, y te escucho todas las mañanas.... eso se te agradece, y creo que mereces seguir subiendo

    no sé si es el momento pero, he aquí un pequeño BASTA YAAAAA!!!!
    BASTA YA DE RUMINOT!!!! me apesta....

    Dale pa delante Nico, siempre hay gente que te apoya, y mucha otra envidiosa que siempre te tratará de botar.... por eso AGUAAAAAAANTEEEE!!!!!

    Saludos, que este año 21, sea de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. m dejo pnsando un monton de cosas Lo k escribiste... es como.... tan cierto, pero a la vez es mmuy extraño.. no c km explicarlo..

    Feliz cumple para Ti niño lindo! sigue creciendo

    ResponderEliminar
  11. Nico con lo que escribiste hoy me siento un poco mejor, por no ser la unica que queda fuera de la micro que no t invitan a fiestas y te gritan loser en la sala, apesar de todo hay que vivir aunk todo se venga abajo gracias pork se que aun keda una esperanza para mi que puedo demostrar k hay algo que mostrar y dejar a tod@s con la boca abierta.

    igual es un poco emo pero es algo k me pasa y creo k te paso.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que te dije antes, es verdad!
    Que lo que viene por delante esté lleno de Felicidad y éxito!

    Felicidades atrasadas!

    Charel!

    ResponderEliminar
  13. nico:

    felicitaciones de nuevo por este año mas de vida que logras soportar,que bueno que seas o trates al menos de ser feliz,pero de la otra cara felicidad,o sea,que tus buenos momentos no sean a costillas de los demas y te des cuenta que cada uno de estos posteos,que cada uno de los tipos que te tratan bien o mal son personas y que al igual que nossotros (pobres pelagatos!) tienen piel,huesos y sangre.
    somos parte del mismo saco...¡¿Por que excluirnos?!

    bue' nuevamente saludos y animo! que a ambos y como a tantos mas nos quedan muuuuuuuuchos años de aguante!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:19 a.m.

    hola , nico feliz cumplee
    te deso lo mejor EN TODOO:D
    Gracias por hacer las mañanas y las trades mas divertidas Xd¡¡¡¡

    Nico soy de conce y en la samama del 18 de Septiembre voy a santiago
    y no me puedo perder la oportunidad de ir a verlos e.e em eso,y me gustaria saber si
    van a grabar CC en esa semna
    SI NO ES MUCHO PEDIR me gustaria que me respondieras en el programa :D


    -----------------------------------
    no cambies nunca , no dejes de lado tu hermosa sonrisa y dientes :B xd
    que estes bien .-


    marcela

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:20 a.m.

    hola , nico feliz cumplee
    te deso lo mejor EN TODOO:D
    Gracias por hacer las mañanas y las trades mas divertidas Xd¡¡¡¡

    Nico soy de conce y en la samama del 18 de Septiembre voy a santiago
    y no me puedo perder la oportunidad de ir a verlos e.e em eso,y me gustaria saber si
    van a grabar CC en esa semna
    SI NO ES MUCHO PEDIR me gustaria que me respondieras en el programa :D


    -----------------------------------
    no cambies nunca , no dejes de lado tu hermosa sonrisa y dientes :B xd
    que estes bien .-


    marcela

    ResponderEliminar
  16. wena copaa!!!!!

    jaja, feliz cumpleaños atrazao
    vi el programa
    tas igual d cuando nene
    un abrazo, sigue creando
    q siempre habra gente q este para escuchar o ver lo q agas

    saluos copano
    q no solo sean 21, vendran muchos mas

    xaleco

    ResponderEliminar
  17. Inspiras, "buen hombre" (como diría magma :P). Sea lo que sea que haya pasado hace un año (tal vez tus amigos o tus verdaderos admiradores lo saben) me alegro que hayas podido salir adelante. Tienes razón, todo se arregla, pero no durmiendose en los laureles. Hay que poner esfuerzo propio, y no poco. Aún así, vaya que es más fácil cuando te das cuenta que tienes gente valiosa a tu lado.

    Felicidades nuevamente Nicolás.

    PD: ¿El 21 empezó con un eclipse? ¿En serio? ¿Como en HEROES (la serie de moda del "Universal")? Si no la has visto, de veras te la recomiendo, tal vez te parecerá que no es más que otro "supositorio made in gringolandia" donde los personajes si no vuelan, tiran rayitos de energía y se lo pasan peleando, pero no es así, como diría salfate "conmueve".

    ResponderEliminar
  18. Que buenos son esos momentos de reflexion que nos hacen limpiarnos de toda la mala onda. Y pensar que uno aveces se kaga de onda por puras tonteras sin importancia y no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro lado, somos egoístas, es parte de nuestra naturaleza de animales con mente desarrollada. Felicidades Nícolas eres uno mas de los que aprende a valorar la vida y la disfruta.




    Cambio y Fuera!

    ResponderEliminar
  19. feliz cumple copa!!!!, ojalá sigas haciendonos mas alegres. cuidate. exitos!!!.

    ResponderEliminar
  20. uuhh!! Nico Creo que todo lo que expresaste anteriormente es algo que muuchos hemos sentido, y aunque solo tengo 15 y no salgo en la tele como tu (jajaja)con algunas cosas me siento representada..
    Bueno para que me voy a poner filosofica, si el tema aquí es decirte FELIZ CUMPLE!!!
    el progrqama de ayer me encanto, ya que vi parte de la infancia de dos personitas que me alegran la tarde,Ojala todo siga bien, y al decir todo me refiero a tooodo, amor familia trabajo vida...y aunque no creo mucho en Dios, espero que Él te cuide y te de muchas cosas buenas...
    Con muchos abrasos a la distancia se despide una casi Fans que te adora!!YO MERY

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:46 p.m.

    Camila.

    FELIZ CUMPLE ATRASADO NICO!
    FELICIDADES. BESITOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:18 p.m.

    Nico que bueno que lo hayas pasado asi de bien, de verdad se nota que eres una gran persona :D ytan divertido que eres..
    ojala poder conocerte algun dia si es ue fuese a santiago o vinieras a conce, seria lo mejor :D
    eres hermozo!!! y bueno, cuidate arto un beso y un abrazo =*
    atte
    maria ignacia :) (amiga de marcela)

    ResponderEliminar
  23. Copanita de Copalandia2:26 p.m.

    Hola Nicolás...
    como estas... supongo que bastante bien, ya que dejaste atras todo lo malo... ahora empieza lo bueno...

    Yo te llame a la radio como tantas otras personas lo hicieron...

    eres un ejemplo a seguir, insisto...

    me encanta lo que escribes... tus palabras, tus cuentos, tus relatos... yo te entiendo pefectamente, yo estoy pasando a ratos por eso, pero tu lo explicas mejor que yo...

    eres unico...

    no mas palabras...

    Te deceo suerte y Exito en todo Nicolás...

    Soy de Puerto Montt... es lejos, lo se... pero no importa...

    en contacto conmigo www.fotolog.com/copanitos_fans

    Besos y Abrazos..
    Chaos!!

    ResponderEliminar
  24. Grande nico
    me hiciste sentir que los 21 si valen la pena

    =)

    besos!

    ResponderEliminar
  25. "Ya me quite la mochila de los prejuicios. A los que hay que pegarles es a los intolerantes, a los fachos del alma, a los malos que impiden que la gente sea feliz."
    bravo, bravo.
    he pensado en eso anteriormente, pero tambien hay que darse cuenta
    que si no se tolera a los intolerantes te vuelves en cierto modo uno más.
    un feliz cumpleaños más o uno menos de todas maneras hace la diferencia, feliz cumpleaños.
    aun creo que pensar mucho sobre
    todo lo negativo que te rodea,
    te consume y te puede llevar
    a cosas increibles.

    ResponderEliminar
  26. hola vengo a levantar la mano.

    feliz cumple señor copano, q te vaiga vbien mijito
    y sigan haciendo canal copano por siempre
    dile a fabrizio q el es un sol =)

    feliz cumpleaño aier
    eh felicidad pal q lee

    ResponderEliminar
  27. Se supone que ya dije feliz cumple
    pero filo.. feliz cumple x 2!
    dah, sin creatividad para rellenar como siempre x).

    Tu me recuerdas algo a mi misma: también he pasado por momentos felices, y aunque no he contado con el apoyo masivo que has tenido este año, si al menos he podido salir adelante cuando sólo quería que todo "se apagara".

    Eres un tipo inspirador.

    C-ia!
    Black Butterfly

    PD: Realmente te dedicas a leer cada uno de los post que te llegan? o sencillamente los aceptas todos?
    PDD: Duda existencial que tengo xD

    ResponderEliminar
  28. feliz cumple nico!
    me emociona tu post
    me emociona por fin sentirme algo identificado en un mundo, donde todo tiene un plan maléfico detrás...
    viva la creatividad, viva ser uno, viva luchar contra la opresion general.... de verdad hay que unir voces, blogs, msj de texto, si hay algo que quieras decir dilo...
    nico, feliz cumple
    vamos los hombres beta!

    bye

    ResponderEliminar
  29. Emm, de verdad me emocioné... es que snif snif, más encima escuchando la BSO de Amèlie, a quien no se le cae la lágrima de cocodrilo!??? ...
    en fin... un beso enorme... oyeee, te agregue a msn, al copano@gmail.com, espero verte algún día...

    cuídate, saludos!

    Viele Küsse
    Tschüss!

    ResponderEliminar
  30. Más saludos para ti aunque sea ya 1 dia después... de verdad te agradezco por la humildad y darte el tiempo de responder el mail que te envié... gestos asi engrandecen a las personas y denotan que si hay gente en los medios que vale demasiado la pena y son verdaderos...

    A todos nos han pasado cosas fatídicas, años de mierda, etc... pero esto es un aliciente para sobrepasar los obstaculos, tratar de reinventarse pero sin transar tus ideales...

    Muchisimos Saludos y que el éxito siga siendo parte de tu vida

    Cuidate!!!

    paula.baezarocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo has sentido?
    Has sentido que te comunicas intensamente y a todo nivel con una persona? que conoces a fondo a una persona?, que te sientes con y como esa persona? que te sientes de repente comprendido y acompañado por esa persona sin siquiera haberla visto en tu vida?
    Sí Nicolás, eres esa persona, capaz de transmitir lo que te pasa hasta convertirme en ti...
    Te he leído, y aunque no parezca algo interesante a la gente común, me i vuelta tu blog, leí lo que escribías cuando ibas en segundo medio. Tus días aburridos, tu días felices, tus días nostálgicos...
    Suen bastante cursi, ni siquiera sé por qué te estoy diciendo todo esto. Probablemente ni siquiera te detengas mucho a leerlo, no por flata d interés, pero entiendo cuánta gente te debe dejar mensajes, sobretodo estos días.
    Es una idea bastante loca y poco probable, pero en uns de esas, no pierdo nada. Me encantaría conversar contigo, de verdad no tengo ninguna intención de fanática loca y psicópata, sólo para que sepas :) valebadi@gmail.com :$ si me escribieras podría decirte feliz cumpleaños de nuevo :P

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de texto del odiado y amado Copano.
    Enhorabuena feliz cumpleaños
    Enhorabuena murió Angelini

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones Nico x tus logros!
    sigue escribiendo y calmando al esquizofrénico de tu hermano.

    ResponderEliminar
  34. Bravo!!!
    Así coo serán muchos años más, que sean muchos éxitos.

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  35. nico, nico, nico...
    eres simplemente tu, cada una de esas palabras siento que ya las e escuchado de tu boca...
    te quiero mucho y lo sabes, ese es mi regalo de cumple, siempre estar aca para ti.

    ResponderEliminar
  36. Natacha3:17 p.m.

    bueno muchos me preguntan
    que es realmente lo que te atrae de este tipo
    MUCHOS ME DICEN QUE TE ATRAE POR DIOS!!!
    lo que en realidad no ven es que eres una muy linda persona muchos me dicen que puedes ser muy diferente en la tele o en la radio como detras de las pantallas
    yo no creo eso yo creo que eres igual en todas partes
    me encantan tus comentarios, no muchos piensan asi. espero que algun dia podamos conocernos
    lo que si creo es que no te interesaria conocerme por que igual tienes muchas personas alrededor tuyo
    mucha anatomia enfrente tuyo tambien xd
    pero en verdad me gustaria conocerte =)


    aanque igual es muy poco probable qe leas este post ya que dan miles de comentarios
    pero tendre la esperanza en mente


    aunque te agregue a mi msn pero por las dudas
    me gustaria que me agregaras jajaja pachay_pop_rock@hotmail.com

    no creas que soy una de las miles de fanaticas tuyas que te gritan y se lanzan solo soy una chica normal sin prejucios
    al cual le gusta conocer a personas con criterio de un dj de noticias =)

    y FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS como dices ya no son 21 son muchos mas los que pasaran
    se despide Natacha
    besitos


    LEEELO!!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  37. Sole Vargas4:32 p.m.

    Sabes que, antes me caia mejor tu hermano, ahora me caen bien los 2.
    Feliz cumple, me encantó lo que escribiste. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  38. UUUHHHH
    Está hermoso lo que escribiste,sinceramente me llegó al alma.
    Es muy lindo ver que a pesar de todo eso salgas adelante, y más aun, ahora estes feliz y contento!!...

    Decir que fui una de los que llamó a la Radio en la mañana!! Estaba mas conetenta porque te pude decir Feliz Cumple! HA!

    Cuidate Mucho hombre simpatico y buena onda, sigue cumpliendo muchos años mas.... para que tengamos Copa para rato....


    Me divierto todas las mañanas con tus gritos... y en las tardes también xD


    Besotes enormessss!!!

    xaus =D

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:00 p.m.

    FEliz cumple
    10-4

    Besos y Suerte,

    Nina

    ResponderEliminar
  40. sabes...
    creo que esto si lo ves xD!!

    de verdad... te amo.. bueno no se si amar si no te conosco lo suficiente, pero es tan grande lo que siento. Se que no tengo oportunidad, me lo dijiste pero no lo puedo evitar

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Feliz Cumpleaños NICO!



    (L)

    que bueno que te gustaron los 21 Regalos!

    ResponderEliminar
  42. WOW 21 añitos, zum Geburtstag viel Glück! für dich... (Feliz cumpleaños para ti! quize decir, me dan mis aires germanicos... lo que hace el estudio)Realmente no me acordaba que dia exacto era, pero si sabia que era por estas fechas... lo sabia porque cuando salias en "el interruptor" y estuviste de cumpleaños salio el comentario por ahi y me dije... "oh, el niño lindo vestido de astronauta es mayor que yo un año"... eeeh bueno ese era el dato freak de mi comentario... en fin, sinceramente yo a mis cortos 19 años y proximos 20 en octubre, todabia no he logrado simplificar a totalidad la mirada en cuanto a la vida misma... siento que es un proceso complejo el llegar a despojarse totalmente de las cosas vanales y disfrutar 100% el despertar de un dia, el mirar trankilamente el pasto por donde pasan las hormiguitas, o el olor que dejan los aromos al pasar caminando... aunque sinceramente me alegro de estar en camino a conseguir lo que tu has conseguido... en ese mundillo de la gente publica debe ser mucho mas complejo sobre todo que hay jovenes como tu que mas que se crean el cuento, se les suben los humos y llegan a un punto que no saben como manejar las cosas simples de la vida... me alegro mucho que estes viviendo plenamente y que disfrutes de tu vida... lo digo sinceramente... espero poder ir a tu programa... quiero ir pero andaria mas sola que perro en la playa... bueno saludos abrazos besos varios jejeje (quiero soñar un rato jojo) y cuidese mucho... bye!!!

    ResponderEliminar
  43. quizas este comentario es uuno mas de los que lees el nº38 si mal no me equivoco pero no importa aunn creo en la bondad de la gente que si se toma el tiempo dee leer todo lo que se opina o al menos uno le escribe...
    yo al menos siempre trato dee leer o al menos responder en la medida que puedo todo los feeds...
    la verdad es que es la primera vez que entro a tu blog y despues dee leer lo que escribiste creo que tratare de leerlo siempre, me hiciste sentir lo que tu sentias, mas por el hecho que aunque en este punto de mi vida no es tan mala, estoy estudiando, ,tengo a mi hijo sano y mis padres me apoyan en todo o casi todo, me hiciste acordar cuando a mi tampoco me invitaban a ningun lado, ni siquiera podia tener un cumpleaños tranquila porque siempre que invitaba a gente o "amigos" y siempre era yo la que estaba sola...
    quizas mucha gente piensa en terminar todo porque cree que no vale la pena seguir si nadie te quiere, pero como tu y como yo tuvimos el valor suficiente para darnos cuenta que no vale la pena lo que piensen lo demas sino que lo que uno espera ded uno mismo...
    y la verdad me hiciste sentir que quiero que pronto llegue el prox año para tb cumplir los 21, y a decir verdad me sorprendi al saber que tenias 21 auunque deesde la primera vez que te vi en television te encontre dulce e ironico lo cual me fascino no me acuerdo donde fue ni que eras tu hasta que me puse ver CC, y siempre trato de verlo...

    feliz cumple atrasado, ,y recien me doy cuenta de que moderas los comentarios lo que me hace muyy feliz porque quiere decir que lo leeras o simplemente al verlo largo lo borraras, unna de dos...

    ya eso...

    sigue arriba que mucha gente te quiere, y mucha gentete quiere ver muerto, pero tu sabes que prevalece laque te quiere ne verdad, como yo y todos los que seguimos el programa, la radio en la mañana temprano cuando nos despertamos...
    aps y una pregunta que me dejo intrigada el otro dia...
    es verdad que MCR es tu grgupo favorito...
    creo en verdad aunnque a mi me gusten que sea mentira o simplemente que si te gusta no sea tu grrupo fav porque no se, como que no eres tu...
    ya ahora seps, me despido sabiendo que te llegue a entender y que cabro leso me hiciste llorar...
    para que veas queescribes lindo...

    bye
    bye

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños pastel.

    Y la gente cree que los odio...

    Un abrazo
    EDO

    http://edobertran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Mueves masas.
    Saludos y feliz cumpleaños [algo atrasado pero ya está].

    ResponderEliminar
  46. Hola nico!
    bueno empezare con lo mismo que te dije cuando te entrege el peluche es lo minimo que uno puede hacer por ti..la dura que tu eres una persona muy especial..no eres la tipica gente que sale en la tele,eres humilde y eso es lo que el publico valora de ti...ademas eres uno de los poco sincero con la television chilena...que es una mierda...lo unico que veo de tele es canal copano xp
    bueno ojala que cuides al peluche pos que veo que salio en you tube jeje
    cuidate
    un gran beso adios!

    ResponderEliminar
  47. Feliiz cumplee copaniitoo!!!!
    erii la rajjaa y muii tela enseriio!

    cuidat!! besotes!

    mariiii veoo toos los dias canal copanoo! =D

    ResponderEliminar
  48. que cool video!
    sale la jose detras
    mandale besitos!
    espero que lo hayas pasado bien.
    ya oh nos vemos por ahi

    ResponderEliminar
  49. eres mas lindo tu!!
    me encantas
    :$

    besotes!!

    ResponderEliminar
  50. Del qmple ya te saludé por mail,
    hoy solo deseo un FELIZ DÍA DEL BLOG!

    digo, mal q mal, tu fuiste uno de los impulsores de esta moda en shilito, y ahora q yo toy metido en este mundo se agradece !

    salu2, q tes bien
    chaop''

    ResponderEliminar
  51. http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/
    http://brigada-cd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. aahh!!!

    hace mil ke no veia el blog!
    pense en hacer algo pa tu cumple pero se me hiso tarde pa llamar a la radio
    iguan es como un poco tarde pa saludar ahora pero mas vale tarde ke nunca
    me despiertas en la mañana, me das animo pa levanarme i me cago de la risa contigo!

    bueno eso ke sea lindo tu año 21 en la tierra

    ah i uta ke lindo lo ke ecribiste!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:31 p.m.

    feliz cumple hermoso copanito
    es muy bello leer tu corazon en este blog
    kiero darte mil abrazos a la distancia y toda la fuerza del mundo
    no vuelvas a pensar en suicidarte vale?
    el mundo vale callampa en gral pero hay cosas buenas, como la familia y los amigos, esas cosas valen para seguir adelante...
    saludos a tu hermano
    ambos la llevan

    ResponderEliminar
  54. Constanza11:17 p.m.

    Creo que es lo mas profundo y loco que he sentido leyendo algo, me emocione y soy una roca... poca gente logra sacarme lagrimas (incluyendo a mis padres)... en realidad, es muy confuzo eso que senti.. en fin espero cn ansias tu proxima publicacion :)

    Coni.

    ResponderEliminar
  55. wow que profundo todo lo que escribiste, quede asi mal
    besos nicolás cuidate adioz!

    ResponderEliminar
  56. Natacha dijo...
    bueno muchos me preguntan
    que es realmente lo que te atrae de este tipo
    MUCHOS ME DICEN QUE TE ATRAE POR DIOS!!!
    lo que en realidad no ven es que eres una muy linda persona muchos me dicen que puedes ser muy diferente en la tele o en la radio como detras de las pantallas
    yo no creo eso yo creo que eres igual en todas partes
    me encantan tus comentarios, no muchos piensan asi. espero que algun dia podamos conocernos
    lo que si creo es que no te interesaria conocerme por que igual tienes muchas personas alrededor tuyo
    mucha anatomia enfrente tuyo tambien xd
    pero en verdad me gustaria conocerte =)


    aanque igual es muy poco probable qe leas este post ya que dan miles de comentarios
    pero tendre la esperanza en mente


    aunque te agregue a mi msn pero por las dudas
    me gustaria que me agregaras jajaja pachay_pop_rock@hotmail.com

    no creas que soy una de las miles de fanaticas tuyas que te gritan y se lanzan solo soy una chica normal sin prejucios
    al cual le gusta conocer a personas con criterio de un dj de noticias =)

    y FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS como dices ya no son 21 son muchos mas los que pasaran
    se despide Natacha
    besitos


    LEEELO!!!!!!
    =)

    YO SOY LA QUE TE HIZO ESTE COMENTARIO Y REALMENTE LO SIENTO POR INTENTAR PONER DE NUEVO ESTE FRAGMENTO
    ES QUE TE QUERÍA DECIR QUE ME EH EQUIVOCADO EN EL MAIL DESPUES DE VER SI LO HABIAS PUBLICADO ME DI CUENTA DE QUE ESTA MAL ESCRITO Y DE QUE ERA
    pachy_pop_rock@hotmail.com

    realmente me disculpo
    aunque no siento tanta culpa lo que si igualk entiendo la lata de poner dfe nuevo el mismo comentario jajaaj
    bueno espero que me agregues y que podamos conocernos

    se despide atentamente Natacha

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Nico!

    Me encantas, me encantas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  58. Que bueno que lo hayas pasado bien porque yo también en el canal! saludos!

    ResponderEliminar