20070827

MAÑANA28HAY21


Feliciteme a través de este blog y vía Twitter, GMAIL, Fotolog o en SMS - con foto calentona incluida, powered by Moblog - a fanslagrua.2007@moblog.cl

Desde ya, muchas gracias.

59 comentarios:

  1. Hola Copa... como veo estas utilizando los medios para poder fotos en pelota de cada chiquilla te quiera jajaja esta bien igual "agarra aguirre"...saludos niño ya llegaste a mi edad jojo me gusto eso que le dijiste a una niña cuando te estaba coquetiando y te nía 15 añitos no más " es tu culpa" jajajaj ya copano que cumplas mucho más y ojalá algún día te acuerdes de tus mañaneros saludotes y el rematé cliche "que cumplas muchos más :P".

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal entrete tu programa, a pesar que yo soy bastante mas vieja que tu, diria mas de la generacion de los 90, que de los 80, tengo 28 años, y si tb he twitteado....
    Un kiss

    ResponderEliminar
  3. chananananan
    MAÑANAAAAAAAAAAAAAA
    el gran dia =)

    ResponderEliminar
  4. wenna copa...
    wenno yo soi uno de sus fans junto tambien de fabrizio. pero oy es el dia de apoyarte ati. eso si mañana es su cumpleaños pero me adelante xd!!!
    yalo espero en mi flog (pasese xfa!)
    ya eso
    felices 21 años!!!!!!!!!!!
    pd:sinceramente pense q era mas viejo jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Soy una guagua Copano
    weno que le vamos a hacer
    Quisiera desearle el mas alocado y exstravagante de los cumpleaños a quien fuera es y sera mi mentor
    Señor Nicolas copano
    y puta cada dia me corto las venas por que a mi casa no llega el Via x y no puedo ver canal copano
    tengo que conformarme con youtube nu mas xD

    ya esop
    Saluos a Fabrizio

    Semi-payaso Alan Ugalde

    (Puse un baner de publicidad de tu blog en mi blog espero no moleste ^^ )

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños adelantado

    ResponderEliminar
  7. waaa..
    yo igual toy de cumple mañana (28 de agosto) pero cumplire 14 añitos..
    jejeje (6)
    igual llamare a la grua pa desearte un feli cumple!..
    waa.. que emocion!..
    :D

    me despido..!

    Chaito
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. jajaja feliz cumple,a mi me toka el sábado.
    lo q escribist d Nelson Mauri,uta,dmasiado chistoso xD, no pude evitar postearte

    ResponderEliminar
  9. No podi ser tan caliente jajajajaja. Igual, mueves masas y quizás te llegue alguna, ¿quien sabe?.
    Quizas no me conecte mañana, asi que desde ya MUY FELIZ CUMPLEAÑOS amigo Copano.
    Espero un post tuyo el 10 de Noviembre, ya que es mi cumpleaños y posiblemente lo pase con Björk... rica ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cabro del asdf! - ponga ahi cualkier insulto -, cochinón no más, quizá cuantas niñas menor de edad te van a mandar fotos en pelota.

    Al menos yo no, queate con las ganas x). Por cierto, una vez le escuche a mi abue decir que celebrar antes los cumples da mala suerte, ojalá que no sea cierto y que lo pases la raja.

    Happy Biiiirthday to youuuu
    (imaginalo con mi voz desafinada)

    Black Butterfly

    ResponderEliminar
  11. mil saludos =D

    te deeseo lo mejor

    ^^

    ResponderEliminar
  12. hola copa!!
    oi copa jajajaj ke weon mas griton la cagaste pero igual eres mui simpatico. primera vez que te dejo un comentario en tu blog asi ke espero ke visites el mio yake oi lo inaugure.zaludoz copa y te veo a las 20:00 hrs. en Canal Carrasco.
    jajajaja.
    zalud y vida

    ResponderEliminar
  13. wenaz<<
    ola copano oi ke weon mas griton la kagaste pero igual eres muy simpatico me gusta tu blog y espero visites el mio ke recien acabo de inaugurar. zaludoz y vida.

    ResponderEliminar
  14. la cercania fisica se cambio a un solo click de distancia!
    bue' nicolas felicitaciones por 21 años de aguante en este lugar llamado chile!
    saludos y revientate celebrando!

    sabina

    P.D-fotos calentonas mas adelante (jajaja)

    ResponderEliminar
  15. Copanita de Copalandia4:01 p.m.

    Holas...

    casi siempre cuando puedo te posteo copa...

    eres muy tierno... estube viendo unos videos de "la grua en vivo", y sales muy tiernito hablando de tu "AMIGA" Danitza o algo asi...^_^ eres muy lindo y especial a la vez para mi... tu me sacas de mi depresión...no dejo de hablar de ti en mi casa, colegio, o donde sea...

    espero que recibas mis saludos el dia Martes... me llamo Constanza, soy de Pto. Montt...

    (un poquito lejos para estos sentimientos hacia ti...)

    solo te deceo lo mejor y que triunfes en todo...

    se feliz y disfruta...

    listo Copano...
    me despido... te valoro mucho... significas mucho para mi...

    www.fotolog.com/copanitos_fans

    Besos, Abrazos y Agarrones...(jeje)

    AGUANTE!!!!!


    Chaos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Copa...!!
    Aguante canal copano !
    Aguante Ji man !
    Aguante Shi Mail !
    Aguante Ronald !
    Aguante Marcos !
    Aguante Sonita !

    Feliz cumple nicolás!
    Un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumpleaños Nico.
    te deseo lo mejor y celebra pasalo increible.
    aca un gran saludo de mi parte.

    chao.

    ResponderEliminar
  18. te felicito y te admiro, verdaderamente lo que ha hechos en estas recien 21 pepas habla de un colosal talento y futuro que promete... solo deciarte suerte en tus proyectos, pura buena mierda.
    ...:::CUIDATE!:::...

    ResponderEliminar
  19. Wuena
    aprovecho de dejarte mis saludos adelantandome al gran día de mañana...
    jajaja me cago de la risa con ustedes, son unos ironicos y eso me agrada...
    Un beso
    bye bye*

    ResponderEliminar
  20. Hola Nicolás!
    Te mandamos saludos desde la sala de Lenguaje 1 de las monjas francesas.
    Todas las mañanas me despierto contigo gritándome que me despierte asi que no me queda otra, te quedaría bien el puesto de presidente.
    Muchos saludos para ti en tu súper cumple mañana y ayuda a que pueda ir a CC porque he manda mínimo 10 mails y no pesca =( además queda comprobado que desde que veo CC aprendo más en clases... y la teoría de la creación de la humanidad con el mono y la mona me salvó de un gran 1.0 en religión!!! Jajajaa
    feliz cumpleaños y te llamo mañana a la radio!!!

    ResponderEliminar
  21. fernanda4:56 p.m.

    ¡Feliz cumpleee!
    un abrazo de oso para ti..
    como los que te quisiera dar xD
    espero que sea muy feliz como
    profanador de cuna,como viejo,niño hombre,men etc!
    Y QUE SIGA CANAL COPANO! YEAH!
    que mañana sea un dia feliz
    para ti y para mi ademas que yo tambien estoy de cumple!
    eso...espero que estes bien!
    Cuidate!
    y por ultima vez!
    ¡¡FELIZ CUMPLE PARA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  22. 21 años?!?! pensé que eras mayor
    pero eso no quita que eres lindo uuyyy la winner!!! ajajaja
    Felicidades por adelantado que la pases lindo
    y sigue asi con tusssss programas

    Besos chauuss =)

    ResponderEliminar
  23. Hoy fui a Canal Copano
    (GRACIASADIOSQUEPUDEENTRAR),
    te llevaba un regalo adelantado,
    pero no estabas.

    ;(

    Era un regalo personal hecho por mi, mutante
    pero adorable, ahora tengo más tiempo para
    perfeccionarlo, ya que si te lo pasaba de seguro
    se habría hecho basura (desarmado).

    Espero ir de nuevo (aprox. en 2 semanas más), te
    daré el regalo, atrasado, pero te lo daré…


    Gracias por alegrarme en la mañana, divertirme
    a todo horario (Repeticiones), y hacerme pensar
    con cada cosa que escribes.

    Te deseo lo mejor, que logre tus metas y sueños…





    Cuídate.
    Besos&Abrazos!
    HAPPYBDAYADELANTADOESPEROQUECUMPLASMUCHOSMÁS*
    V.-

    ResponderEliminar
  24. hace horas atras 0 levantaban la mano...ahora (mas el mio) son 25...

    el feliz cumpleaños leelo mañana (28) ahi corresponde.

    Fin.

    ResponderEliminar
  25. hola copanito... despues de prender el compu 5 veces pork se pega y los de la compañia de telefono me cortan internet cada 2 min. te puedo decir !feliz cumple¡, cada año mas viejo, ya po hombre disfrutalo k como dijo una amiga mia los 21 se cumplen una sola vez en la vida, sabio conseja.

    Ya copa cuidat mxo k la tv te necesita pork sin cc tendria k ves casado con hijos.

    ResponderEliminar
  26. hola copanito... despues de prender el compu 5 veces pork se pega y los de la compañia de telefono me cortan internet cada 2 min. te puedo decir !feliz cumple¡, cada año mas viejo, ya po hombre disfrutalo k como dijo una amiga mia los 21 se cumplen una sola vez en la vida, sabio conseja.

    Ya copa cuidat mxo k la tv te necesita ya no podria vivir viendo casado con hijos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:58 p.m.

    ¿Eso de las pelolais no lo invento una revista?....no me refiero al termino si no a "pelolais v/s pokemonas". El Pelolasismo,creo, es la aristocracia de los fotolog.
    Es el comparar la belleza de tu vecina con las mas bellas de chile.
    Sin la llegada del Flog,no existirian. no serian las bellas chicas gold ligeras de ropa que salen en tu programa. Pero gracias al Flog,el voyeurismo atraveso plaza italia,y alguien se le ocurrio la idea de comparar la belleza c3 con la ABC1,eso es como comparar Chicas del sur con chicas del norte ¿no? pienso que tener esa cantidad de dinero hace que vivas en otra ciudad estado,sin pobreza ni madres solteras,de departamentos en reñaca y paseos en pucón,con sus feos novios (alguien se ha fijado que las pelolais pololean con puras weas feas xD=)

    Dudo que uno pueda ver una pelolais en el mall del 14,son de otros lados.

    Con respecto a los pokemon,recuerdo,que en el 2003-04,pokemon era un epiteto feo que le decian a las minas del funcenter "raras y mounstrosas" ¿cuando se amplio? ni idea. Felices 21 Copano. Joan

    ResponderEliminar
  28. feliz cumple caballero, el miércoles está de cumple mi hermano chico, dulce coincidencia.

    ResponderEliminar
  29. me levanto escuchandote en la radio , y de ahi te veo en tvv
    un personaje nicolas genial lo que haces saludos y obvio
    que un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ¡
    que lo pases de lujo mañana
    un beso chau

    ResponderEliminar
  30. Uhh acabo de tener un dèja vu... o como se escriba, que extremo!!! estaba leyendo los "posts" de la gente... y fue wow!!
    uy q miedis!

    en fin, la foto, esta buena, de hecho te diría como toda una maestra de constru "WAASSSSHHHHEEEEETTTTOOOO REEECO, TE HARÍA SHUPETE" pero como no lo soy, me limito a decir, que sales "agraciado" como todas las viejás de mierda cartuchas señalan, y eso...

    qué más te cuento, que estoy escuchando una canción en extrema rara, que va con tu blog... I Am The Warlus... la lleva... obvio si son The Beatles... y ése es mi aporte!

    y qué onda¿? estabas de cumpleaños? ni idea, si es así... invita al carrete! mira que me hace falta uno... jajja, sino... también!

    jeje

    Un beso enorme, Carito.

    ResponderEliminar
  31. Awante Niko (: !!
    Mañana Te Saludo :D !
    Quizá Te Llame A La Grúa Quien Sabe Ö !
    Besos Cuidate (:

    ResponderEliminar
  32. Libertad9:19 p.m.

    Happy birthday Nico!

    ResponderEliminar
  33. la isa o la cero aporte9:42 p.m.

    Feliz cumpleaños Nicolas Paolo Patricioooo!! ahora que te has convertido en todo un famoso porno es cada vez mas dificil dejar algun mensaje en algun lado, sea fotolog, blog, etc etc, jeje.
    Felicitaciones con el programa ati y a tu hermano el comediante :D me cae muy bien Fabrizio! como dicen alla soy una seguidora hardcore del programa casi desde el principio cuando nadie los veia jajaja.

    No voy a poner que sigas cumpliendo muchos mas porque todas las viejas sin imaginacion dicen lo mismo jajaja




    cambio y fuera!

    ResponderEliminar
  34. Primera en felicitarte oficialmente (1:13 me pasé una horita pero bue..)asíque el siempre necesario FELIZ CUMPLEAÑOS NICO!
    Pucha ahora oicialmente nunca podré estar contigo :P. Ahora tienes 21, mayor de edad around the world y se te viene la vida encima a una velocidad bastante incalculable. Pero vas viento en popa eso sí...
    Me encanta verte, siempre que puedo en tu programa, que al parecer está subiendo harto el rating, ahora llenas de chicas tu estudio. Y lo pasas malito parece :3. En la radio no te escucho mucho la verdad porque debo admitir que prefiero la música en mi mp3 a la que pones ahí. Pero sobretodo me encanta leerte Nicolás, me haces pensar, y realmente me gustaría conocerte mejor, pero con todo esto de la fama es bien difícil el asunto.
    No tengo blog para que nos escribamos, y no me he hecho un sólo porque no tengo tiempo, sólo un egolog, pero bueno, me basta con que leas esto, sólo quería desearte un día agradable, pásalo rebien en tu cumple. Muchos besos, saluditos y suerte!

    ResponderEliminar
  35. Oiga Sr Copano que hoy cumple otro año más de vida !
    Lo mejor para ti , hoy , mañana , pasao y siempre , creo que ya te lo dije por msn pero se feliz hoy , se te perdonan todas las cagás hoy xD , pasalo genial con todos quienes te quieren y disfruta los 21 porque no todos los días se cumplen ! Aunque te estés poniendo más viejo da lo mismo porque quedas como el vino ! xDDD ( eso me salió de jote )

    Yap , lo mejor para tí y cumple todos esos sueños locos que te quedan por cumplir en este planeta .

    Un beso , un abraso .

    K.

    ResponderEliminar
  36. feliz cumpleaños :) que sean 21 mas ... no pero espera 21+21 son 42? si 42 y nah son muy pocos ,que sean 121 mas :D

    ResponderEliminar
  37. feliz cumpleaños :) que sean 21 mas ... no pero espera 21+21 son 42? si 42 y nah son muy pocos ,que sean 121 mas :D

    ResponderEliminar
  38. uuuuhhhhh
    te llame a la gruaaa!!!
    hahahah

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    ahora podrás hacer lo que quieras, porfin llegaste a ser mayor de edad
    =D



    Besotes gigantes!!!
    pero te tendo una pregunta
    tefijarías en una chica mas joven que tu?
    ahahhaha


    XAUS!

    ResponderEliminar
  39. Uhh, me repito el plato, es que, recién caché que es hoy el cumpleaños... y eso, debería felicitarte, pero aestas horas de la mañana, en la que esty esperándo que aparezcan las notas de Derecho Procesal, y en invta de que anoche [o más bien hace un rato]me quedé dormida a la hora del dickinson, por lo que he dormido re poco... así que no te saludo ni nada...
    jajaja, que pesada, nah, Japi Virdai [está re protistuída esa... pera da lo mismo]
    Así que 21, uta, me siento.... chica!... pero no importa, no por eso soy menos inteligente... mujahajahajaha...

    Yap lokillo, se cuida, y ya sabe, invite a la celebración, para tomarnos un vodkita o un roncito... [como toda chilena utilizo los diminutivos, para que así las cosas "pseudo" malas no se oigan o lean [en este caso] peor... jejejeje... es decir, como dicen por ahí "No, no es lo que ud. cree, era pavo!..." frase del bronce! XD

    yap, eso sería


    Viele Küsse!

    Carito.

    ResponderEliminar
  40. Jazmin6:54 a.m.

    asi que tambien eres virgo

    tu el 28 y yo pronto en el 21 del mes de la patria


    pues muchas felicidades y que la pase bien con su seres queridos


    ya que la familia es importante

    ^_^


    asi que ya cumpliste la mayoria de edad antigua de chile y la actual en gringolandia

    jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Daniela8:08 a.m.

    Feliz cumple nicoooooo!!!

    muxas felicidades
    espero que lo pases muy bien hoy
    te deceo lo mejor :D
    y que cumplas muchosss años mas :)

    felices 21!!

    besos
    xau

    ResponderEliminar
  42. Feliz Cumple Nicolas....espero q sigas cumpliendo muchos mas, igual de productivos q estos 21.


    Happy Pepe para ti

    ResponderEliminar
  43. Saludos Nicolás!

    Ahora sí (en el dia que corresponde) que tengas un feliz cumpleaños, ojalá te hayas mejorado de la guata y que sigas cumpliendo muchos años más de éxito (la edad que tienes y mira nada más dónde estás).

    ResponderEliminar
  44. Natalia11:02 a.m.

    Feliz cumple nicolás!
    te deseo lo mejor...por que te lo mereces,y de ahi contay como celebraste
    ya un gran beso

    ResponderEliminar
  45. Debo ser sincero, no te escucho mucho pero hoy si y me enteré, entonces, feliz cumpleaños y que estés bien.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:00 p.m.

    NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FELIIIIZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIIIIZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIIIIZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIIIIZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE LO PASES INCREÍBLE...Q SEA EL MEJOR DÍA DE LA SEMANA jaja...Y Q SEAN MUCHIIIISIMOS MÁS.
    ( SOFÍA)

    ResponderEliminar
  47. PAULINA!2:18 p.m.

    FELIZ CUMPLEAÑSO APRA TI NICOLAS COPANO!! TE ADORO!! BUENO OJLAS KE TE LA PASES MUY BN I KE TE DEN TODO LO KETU KIERAS

    CHAI UN BESO GIGNATE!!

    ResponderEliminar
  48. FELICES 21 :D
    Te dejé un saludos en el flickr de canal copano también

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:18 p.m.

    feliz cumple!

    ResponderEliminar
  50. Hola Copa!!
    siempre siguiendo tu blog
    pasaba para desearte un muy feliz cumpleaños.
    espero hayas disfrutado hoy y que se vengan cosas buenas en adelante
    sigue haciendo lo que te gusta.

    besos!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:49 p.m.

    hola nico , :D feliz cumple ¡¡
    te deceo lo mejor en todo..amor , salud , pega..y
    eso .etc
    ah me gustaria saber si en la semana del 18 de septiembre ustedes los copanos van a grabar
    pq yo quiero ir :DDDD porfa si es mucho pedir respondeme .. emm? como no se pero ,yo voy a estar atenta en el prgarama


    ¿verdad que cumples 21 ? ouch que joven xD

    se te echo demonos hoy en el programa .-:D

    ResponderEliminar
  52. marcela4:59 p.m.

    Hola nico, feliz cumplee
    te deseo lo mejor en todoo .. :
    *amor
    *salud
    *pazz
    *trabajo
    *familia
    *etc
    ahh me gustaria saber si durante la semana del 18 de septiembre , vas a grabar canal copano :D
    pq io voy a estar en santiago y no me puedo perder la oportunidadasa
    para ir a verlos :D
    SI ES MUCHO PEDIR lee mi comentario y respondeme en el programa ya ?
    porfis.
    ya eso que lo pases bien ...


    marcela :D
    gracias por hacer las mañanas y las trades un poco mas divertida.-

    ResponderEliminar
  53. oh!
    felicidades Nicolás, espero que lo estés pasando muy bien el día de hoy.
    besos besos.
    el regalo queda pendiente.
    slds.

    ResponderEliminar
  54. Hoydia vi cc tan lindo que te veiai chico en ese programa con monos diabolicos
    y el fabrizio medio desquiciado como siempre
    ojala pases un feliz cumpleaños muy weno el programa

    pero pa que llevan a las perras de mekano al viax?? jaja
    saludos de calama

    shau

    ResponderEliminar
  55. Gran programa el de hoy mister Nicolás, con videos familiares y todo, estabas echo para la Tv, todo un pequeño farandulero jaja

    . feliz cumpleaños nuevamente !!





    Cambio y fuera

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:44 p.m.

    feliz cumpleaños, nicolas...

    y son 1/4 pa las 12 de la noche y eso...


    sigue como eres xq tu hermano es demasiado ocioso y me apesta un poco ¬¬

    felicidades carretee arto x sus 21 primaveras y
    cuidate, saludos, suerte.... y q los vegetales no te coman :B


    (8)... comete tus vegetales, xq te puede comer... (8), cancion de 31 minutos :B

    muy wenaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Señor Copano: (Desde hoy eres un señor para el mundo en general...)

    Feliz cumpleeaaañoooos!!

    Admito haber reído a mangos con tus videos de pequeño hoy en CC...
    Con eso de "De Ni a Co",
    Las servilletas Abolengo,
    Y con Fabrizio histérico desde siempre...
    En fin,
    Deseandote un nuevo año de vida eexceelente (Y estoy segura de que así será)
    Besitos,

    Pazi.*

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:47 p.m.

    te amo gordito copanooo
    nose como te llamas pero te amo eri muy rikoo!!!
    agregame porfa
    yo.la.ali_x@hotmail.com
    todas kieren a tu hermano pero yo te kero a tii

    ResponderEliminar