20071028

ELESPECIALDELDOMINGO!
A 3 columnas! y un bonus track por ROJO!

Y asi es, nos rechazaron (con Fabrizio, el otro Super Copano Bros.) para conducir ROJO, según El Mer. Raro igual, no teníamos idea, pero siempre es divertido estar en boca de ejecutivos locos. El que sigue en carrera es Martin Carcamo (un capo) asi que no miraron mucho para el lado, lo cual es un halago. En todo caso, nadie hubiese perdonado que luego de lanzar basura terminasemos animando el espacio busca talentos: tranquila población. El 2008 sigue CANAL COPANO con todo renovado y nada renovado a la vez: por que en la tele, los grandes, hacen durante años lo mismo. Es la unica lección que se puede sacar para mantener el sueldo!

Aca van mis notas de las últimas semanas. Fui a baires a cubrir Arctic Monkeys para la Rockandpop. Hay videos en www.twitter.com/copano y audios. Asi que pasen.

Les dejo con las columnas. Conoci a Pergolini y sigo feliz. Tambien tengo una foto con Juan Di Natale y el Mini de Duro de Domar. Estoy con el Pumba esta mañana en un Starbucks rodeados de MILFs. La vida no puede ser mejor.

TANSUSCEPTIBLE
La Nación Domingo, 28 de Octubre de 2007, Por Nicolás Copano




"Uno siempre vuelve a ser el fan de la puerta", pienso mientras, aprovechando mi poco tiempo libre en Buenos Aires cruzó la puerta de Rock & Pop de Argentina y espero a Mario Pergolini, el mítico conductor de "CQC" en ese país. Yo soy de los que habla con la gente postprograma, porque fui de ahí. Pasa que retorné a Buenos Aires como corresponsal, post "Duro de domar" versión chilena (acabo de ir ayer al estudio y tuve una sensación de pena terrible, como cuando uno ve a una ex novia embarazada). Me vine un poco para escapar de la sodamanía a la mismísima ciudad de la furia y un poco para cubrir el show de Arctic Monkeys, generando un twitter (twitter.com/copano) con móviles vía YouTube, GoEar y Flickr para mi radio, la rocka chilena. No deja de ser raro volver a ser anónimo en una gran ciudad, tal como a los 15, cuando le mentía a mi vieja para ir a dejar "top fives" a la productora del "Caiga" chileno en vez de estudiar para las pruebas de matemática.

Igual me miran las adolescentes (¿o será que yo las estoy mirando a ellas de puro caliente?) y drogo mi ego pensando en que soy el Don Francisco de la web 2.0. Pero nada, es mentira. Aquí no conozco a nadie, igual que en Santiago, pero allá saben de mí, como dice Charly García. Lo único que extraño de casa es estar en el aire, hablando. Mi amigo Álbaro (sí, con B de barza, un experto en colarse y entrevistar a estrellas y poderosos inalcanzables) está al lado mío con su cámara, entregándome consejos y alentándome a meterme al estudio a la mala.

"Copa, no puedes hacer eso", me reta, después de que, con tono apocado, le explico al guardia enemigo número de uno de todo joven entusiasta mi calidad de fanático. Como pidiendo disculpas, a lo chilensis. "Tienes que ser seguro, mostrar tus trofeos como empresario, panadero, conductor, mono de circo, líder juvenil y todas esas huevadas. Aprovechá. Si no, estarías arriba ahora". Siento pena teen, como la de los fans de My Chemical Romance. Pero no desespero. Igual descubro uno de los genes básicos del buen comunicador: uno es, al fin y al cabo, un inseguro de mierda. No puedo hilvanar una sola palabra bien allí dentro. De verdad me daría vergüenza que mis amigos me escucharan asustado. Me siento un poco en pelotas. Más bien, pelotudo.

Pero aquí estoy, de cero en Baires. Ya di una vuelta por la Fox y por Turner. Veo una escalera. Y, cagado de susto, subo sin que el guardia me detecte. "Sigue la voz", dice Álbaro. Y me siento en esa escena de "Promedio rojo" en que el protagonista camina en cámara lenta. Y no sé cómo, pero veo el gran ventanal (que he visto mil veces en la página web) y están ahí. Los animadores del programa de radio de Pergolini, en carne y hueso. Y está Catupecu Machu, que acá entrevisté mil veces. Y estoy en la producción con Nacho Goano (al que le cuento de cómo llegue y se ríe, revisando mails). Frente a mí hay un pequeño cuarto con el radiocontrolador, y más allá otro compartimento, con dos locutores y guionistas. Después de esos vidrios está la mesa. Es una orquesta gigante. Y todo me parece nuevo, como cuando iba a la radio o a los canales a esperar a mis ídolos. Lo bueno es que todos los que admiré trabajaron o trabajan conmigo, y de todos saqué buenas y malas lecciones. Esta es la misma vieja sensación hasta que aparece el guardia y amenaza con echarnos a patadas a Álbaro y a mí, con quien simulamos no cachar de qué habla. "¡Se están haciendo los pelotudos, hijos de puta, fuera de acá o les rompo el orto a patadas!", grita. Como en esos programas argentinos graciosillos, pero en serio. Ahora estamos afuera. No tendré ni un diálogo. Perdí. Game over. Muy divertido, aunque sin recuerdo. Loser.

Pero me salvo. Aparece Mario y cruzo la puerta sin susto para dialogar con él. Tiene onda conmigo, porque me vio entrar al estudio. Le cuento quién soy. "¿Moraleja?", se ríe y responde. "Nada, las gracias por la inspiración". Le comento de un par de amigos comunes y, a full, lo invito a almorzar a mi regreso a Baires. Nos sacamos una foto y nos vamos. Llueve con calor. Álbaro también se saca una foto. Escapamos en taxi. Previo a las elecciones en la ciudad de la furia, mi misión emocional está cumplida. LND

ARGENTINARESIGNADAACRISTINA

EL MERCURIO, REPORTAJES Por Alvaro Farias y Nicolás Copano
Desde Buenos Aires

El pueblo bonaerense -el taxista y el almacenero- está impávido mirando cómo se especula con las elecciones presidenciales. Nadie quiere inestabilidad ni desórdenes. Todos parecen conformarse con eso. Y mientras haya alguien capaz de ofrecer "paso lento, pero seguro", será quien triunfe. La calle opina que no queda otra, que será la Señora K.
ÁLVARO FARÍAS Y NICOLÁS COPANO
Desde Buenos Aires

Primavera en Buenos Aires y la humedad hace que las pocas pero gigantescas publicidades electorales estampadas en las calles bonaerenses se despeguen en sus bordes.

"La primera impresión que ustedes, los chilenos, se encuentran frente a las elecciones argentinas es que el Partido Soda Stereo lleva la delantera", nos comenta entre risas Jorge, el remisero, quien nos traslada del aeropuerto al centro.

Y no deja de ser así. "Estamos resignados a que la Cristina gane, y qué le vamos a hacer", declara con ese golpeado y grave tono porteño característico allende Los Andes.

La ciudad de Buenos Aires tiene más publicidad del retorno de la mítica banda trasandina y promos de series de cable, que imágenes de los candidatos en juego en las elecciones. Parece que las ocho encuestas que dan por ganadora a la primera dama Cristina Fernández por más del 41,4% de los votos en primera vuelta y el nivel de aprobación de la gestión de Néstor Kirchner desde el 2003 le bajan los humos a Elisa Carrió, a López Murphy y al ex ministro Lavagna, por nombrar a los más destacados candidatos de las elecciones presidenciales de hoy.

Tantas son las chances de ganar que abundan las publicidades de los otros candidatos, y de ella, poco y nada. "Para qué va gastar dinero; si ya sabe que ganará, que se lo guarde", comenta al preguntarle por Cristina un policía de Belgrano.

El nivel de apatía es sorprendente. Sólo en la Capital Federal, 15 mil de 17 mil convocados a presidente de mesa se niegan a asistir. El nivel de desorganización es evidente. Tanto es el rechazo que incluso obliga a que los que trabajan en el poder judicial se presenten a supervisar el conteo de votos.

Los trasandinos parecen ignorar el curso de las elecciones. "Aquí la gente está interesada en cómo les va a los Pumas, los de la selección de Rugby", agrega Ernesto Estela, otro taxista, ex microempresario panadero de la época de Menem, que desde la caída de De La Rúa y la crisis argentina del 2001 se dedica a aplanar el pavimento en su Peugeot. "Nosotros estuvimos en el infierno, la política es un asunto que en realidad no influye en nuestras vidas demasiado. Cuando vivimos la quiebra y pasó cuanto boludo por la Rosada, nos dimos cuenta que en realidad todos operan bajo la lógica del dólar, y si hay plata en la calle, todo bien. El pingüino ordenó la cosa", comenta, sin tanto optimismo, Maria Biasatti, quien opera un comercio de confites en Microcentro.

Y por lo mismo, para todos, es ella la única que tiene el gobierno armado y las instituciones a su favor, para sacar a flote a la acogotada clase media argentina. "Es un prepotente. El pingüino y su mujer hablan mucho y no escuchan nada. Lo que pasa es que la gente no recuerda su pasado montonero... La mina ésta -Cristina- sólo imita al marido".

Importa más Tinelli que esta elección

Cristina Fernández no ha hablado con ningún medio en los meses previos a la elección, al igual que lo hizo su marido en el pasado. Sin participar de un debate televisado con otros candidatos, recién el martes se entrevistó con el programa "A Dos Voces" del canal de noticias TN desde la quinta de Olivos por sólo 45 minutos y dio una entrevista a la radio La Red expresando críticas a la prensa política transandina.

Lo cierto es que, este año, el pueblo parece estar más preocupado de las reacciones al show de Tinelli, que de la decisión que se viene.

Es jueves. 4 pm. A escasas horas de que se acabe el período de campaña y sólo se ve un camión destartalado de Lavagna paseándose por el obelisco. Nada hace pensar que estamos a dos días de una elección presidencial. "Imagínate que gana otro, queda el despelote, se pelea con todos los poderes y nos vamos al carajo nuevamente", expresa angustiado Jorge Belechi, un joven que se dedica a repartir volantes de night club en plena avenida Corrientes.

Fuera de todo el debate y de todos los análisis que se podrían hacer, en Argentina la consigna es: "No más desorden" y bajo esa premisa lo mejor es el continuismo que expresa Cristina de Kirchner.

"Además, no hay más opciones", explica el portero de Canal 13 mientras nos acercamos al estudio de "Duro de Domar", la cápsula televisiva diaria de diazepam de los argentinos. El programa más visto antes de las noticias está lleno. Se ríen de sus propias frustraciones.

El interés, en todo caso, es muchísimo más fuerte de parte de la prensa internacional que de los electores locales. El mundo se ha movido en masa para observar a la primera mujer elegida democráticamente presidenta en una potencia sudamericana como Argentina. "Esto puede ser antecedente de lo que suceda con Hillary Clinton en la elección norteamericana", dicen algunos.

La Señora K da para todo. Incluso el diario OGlobo de Brasil se atrevió a definirla más cerca de Jennifer Lopez, la popular cantante y actriz, que de la clásica candidata.

HOLA CRISTINA:

No habló con la prensa argentina y casi no participó en actos masivos. Pero el 25 de octubre, la Señora K cerró su campaña en un multitudinario acto en las afueras de Buenos Aires.

RARALACOSA

La Nacion Domingo, 21 de Octubre de 2007, Por Nicolas Copano

Me invitaron al "Diario de Eva" como jurado de un espacio de talentos. Acepté gustoso: quería comprobar en persona cuán variopinto es el público de ese programa, que de ser un "momento emo" para señoras Juanitas se transformó en un show con moralejas liberales para adolescentes. Lo primero que me encontré fue con un chico con un peinado como trasero de pavo real. Luego estuve al lado de una bailarina de Mekano que se pudrió cuando rebatí sólo por joder la tesis de Eva Gómez respecto a que la violencia no conduce a nada. Aparecieron unas modelos argentinas (aclaración: vienen para el Fashion Week, no para el Fachos Week de Moreira), y el reggaeton, y de pronto la tele me tomó de la mano y no me soltó hasta que acabó el programa y me di cuenta de que había hecho unos pasos de baile bastante losers. ¡Pero no me arrepiento de nada! No soy de esos que anda cuidando el peinado y mostrando la marca de zapatillas para hacerme el inteligente.

Es que, pese a los casos delirantes que se presentan como una madre que se ve más pendeja que su hija o la pelea entre dos amigos por un control de Nintendo , Eva Gómez sabe que el suyo es apenas un programa valóricamente incorrecto, en un medio acostumbrado a la discriminación, los chistes sobre peruanos y otras maldiciones de las que la televisión chilena ha profitado en sus 50 años de vida. Es más, me atrevo a decir que en un país donde el 74% de los jóvenes bebe sin control con aprobación de sus padres irresponsables de mierda es un aporte. Una discusión entre dos pokemones, por ejemplo, trataba de que uno "se vestía como gay". La conductora planteó: "¿Cuál es el problema que sea gay?, ¿te acompleja?", y nadie en el estudio se reía como, según yo me acuerdo, hacíamos en el colegio cuando alguien mencionaba algo relacionado con sexo. El aplauso estalló cuando Eva lanzó: "Ya estamos bastante avanzados como sociedad para andar con estas estupideces", y sólo ese disparo bastó para anular horas de intensa imbecilidad en formato de debate acerca de carabineros, detectives, vaqueros y periodistas homosexuales. Yo no había cachado, pero falta más Eva y menos Patty Maldonado. Buena onda.

Es que los que están enquistados en los matinales o los programas más vejetes la tele todavía le habla a gente de 40 años que quiere ver el "Jappening con Ja", y si le dices "Saturday night live" piensan en la película de Travolta son los que más quieren que las cosas sean como antes, cuando los milicos imponían su orden. La mamá de Raquelita que ganó un premio MTV con una canción plagiada a un grupo japonés, lindo el mercado es de esa clase de gente: sale a flote a punta de escándalos y no aporta una sola idea nueva. Cada día detesto más los 80. Lo único bueno de esa época es lo que no habría querido estar ahí, como Los Prisioneros y su crítica. Qué bueno que a The Police le agregaron a Beck: yo iré a ver a este último y luego me iré del estadio. A mí me gusta el Soda con hype, el de los Unplugged. Las vitaminas no faltan. Que ésas se las queden los Pinochet, esos que en esa época eran intocables y ahora hacen que uno se cague de la risa con las miradas tipo lanza que tienen en esas fotos que filtró alguien en Gendarmería. Gracias, internet, por tanta alegría. LND

26 comentarios:

  1. El programa que tienes con tu hermano, nicolas, era bueno; de hecho, lo veiamos todos los dias...no obstante, ahora parece un infomercial posmoderno, menciones comerciales cada 2 minutos...¿todavia los auspicia alguna marca de ropa para el joven taquillero/alternativo/posmoderno/exitoso?

    No te podemos culpar.
    Salu2

    ResponderBorrar
  2. la manía de leerte...debe ser porque hay poca gente de mi edad a la que le tomen tanto la opinión (y no tengan pura mierda en la cabeza)Buenas columnas, las había leido ya en las paginas de los respectivos diarios.... y piola que hagas todo eso...
    pq yo aun peleo con un montón de textos por odiosas pruebas que se vienen este mes....


    saludos


    CamiL


    http://menosrealismomasestupidez.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:35 p.m.

    Notable lo de rojo... Jajajá. Buena historia la de Argentina. Bueno, cuidate! No escuché el reporte de la grua sobre los arctic... será... Besos!

    ResponderBorrar
  4. buenisimo ....creo qeu cada ves escribes mejor i io peor XD

    me gusto lo qeu escribiste ...bueno tus hsitorias en argetina i es raro sentirse suceptible....creo que haci me siento io nuevamente.

    y es verdad aca nadie te conoce i no espera conocerte ,ser tu amigo o salir contigo a ellos solo les importa presumir que hablan con alguien de la tele i .i resupmir que si sale en la tele i tu hablas con el tienes un grado mas de importancia es sus ociosas vidas, mas que ellos que solo hablan con los pokemonmes emos i sus madres.

    Y buenoc creo qeu el diario de eva hablan casos solo para vender en realida no les importa que esta sociedad se piuerda cada duia ams en la meirda ....slo por vender son capaces de cagasrle la psiqui a unos niñitos que lo unico que uskcan es figurara de alguna manera....y que reañlmente no lo hacen de la mnera correcta .
    copn eso em despido adios Copa

    besos !

    ResponderBorrar
  5. me quedo con tu encuentro con pergolini... ese wn es un maestro, lo sigo siempre por telefe internacional, y vi una biogafia de el en el canal america, una que se trataba de los inicios de 4cabezas y su pelea con tinelli, desde ahi que lo idolatro y es como un modelo de vida a seguir... igual se lo fumo todo cuando joven.. igual que yo XD

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:12 p.m.

    me costo un poco leer , porque creo que tengo que usar anteojos :B pero lei todo .
    buenisimo ir a baires en periodo de elecciones , no se ve todo cochino como qui con publicidades cada vez mas decadentes y con fotos de los candidatos como si uno quiciera verlos siempre ,ademas es un presaguio:su imagen està en el suelo.

    eres un fan con suerte nicolas :) que envidia ir a baires e ir a ver a los artic monkeys , ojala te hubieses violado a alex por mi xDD
    saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:55 p.m.

    Jajaja de verdad los tenian pensados para ROJO??? jaja! que chistoso, uds. no son para eso, si hacen algo parcido se me caerian heavy! xD
    Yo creo que sí eres el nuevo Don Francisco!! aunque suena fome y penca decir que eres el nuevo Don Francisco u.u o no?
    Bkn que hallas visto a Arctic Monkeys po´ debieron haber venido acá ¬¬
    Mmmm... no te ví ese día en el Diario de Eva ¬¬ ella, creo, que "habla las cosas como son" lo que le cuesta a la gente mayor de este país.

    Te cuidas, besito, chao.-

    Ahh y yo si te miro, no es que tu seas un caliente xD o talvez sí, pero yo te miro (si fuera en persona más aún)y soy una adolescente, de verdad.

    ResponderBorrar
  8. Omg!
    Mucho texto. Pero lo lei todo (H).
    En fin.
    No me voy a referir a lo de Rojo porque, personalmente, detesto ese programa. No se por qué, pero lo detesto tanto como a la familia Pinochet (CHAN!).
    Lei "Álbaro" en "Tan Susceptible"... Copa... COPA!!...
    Y a lo de la señora K, ése es un claro ejemplo de cómo los gobiernos se extienden de alguna u otra forma. La idea es seguir robando dinero "porque es lo único que importa, papá".
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola Copa...serà èsta la vez nùmero 600.000 que intento contactarte...pero de lo bueno poco...quizàs una que otra conversaciòn mañanera encubierta con el pretexto de "yo no entiendo a las mujeres"...pero esto es asì.
    sòlo quiero que sepas que significas harto para ùn jòven pensante còmo yo(no soy gay).y me reflejo en la mayorìa de tus pensamientos.sòlo me gustarìa poder charlar de verdad contigo y no en el mundo que inventò la guerra frìa para nosotros(internet)...bueno Copa te dejo y espero te pases por mi blog que està harto menos producido.jeje.ya cuidate y chau
    PD:rajudo,he querido conocer a Pergolini desde hace 7 años.un gran acierto fotogràfico.jeje.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:24 p.m.

    Hola cerdito

    te gustan los anónimos??

    chancho y la conchadetumadre, hoy te vi saco e wea... si te salvaste de la paliza, me comían las manos, agradece que andaba acompañao... pero pa la otra no te salvai hijo de puta...

    y tu hermanita como esta?

    y la mamá le toco sexo anoche, si no dile que se lo puedo meter atravezao.

    a ver si te dejas de wevear maricon de cuarta.

    ResponderBorrar
  11. oohhh!señor don Copano veo que fue una semana bastante movidita, buenas noticias, como la de canal Copano 2008 que ahora va a ser como rojo ¿no?(creo que lei el texto mal)bueno como CC sigue creo que las ideas se agotan, pero acá llegue yo para salvar el día, deberían llevar de invitados a gente completamente desconocida como yo y los cabros de mi blog,por que?... la verda no se solo se me ocurrio.

    bueno sigo sintiendo envidia porque fuiste a ver a arctic monkeys y obviamente no porque fuiste al diario de eva(aunque en el fondo amo el programa)bueno y eso¡saludos!

    y no se olviden chicuelos de visitar el blog que la rompe mas que la política en argentina y es amado por mas gente que el mismo gonzalo eitel, donde los sobrinos de arturo frei bolivar escriben para usted

    telemarionetas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. que bonito el de Argentina. Ese pais es bueno.

    Y el de la eva fue hace tiempo pero igual, ese programa es reraro.Me habria gustado verte.

    Grande Copa =D

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:22 p.m.

    Nicolás, déjame decirte que eres genial :) Aunque tengo una queja contra ti: ese viernes en que se celebró el día nacional de la Juventud en la Quinta Vergara (hey, soy de Valparaíso), con unas amigas pedimos poster de la INJUV especialmente para escribir mensajes para ¡TI! y claro, como somos tan poco prevenidas, no andamos con lápiz de pasta, pero sin con lápiz labial (rush, para la gallá), entonces escribimos en el cartelito "Nico, te amamamos" y adjuntamos un corazón. Teníamos toda la esperanza en que lo leerías, pero ni nos miraste, o sea, súper fea tu actitud. Y eso que quedamos sin voz por gritarte tanto.
    En fin, esa era mi queja. De todas maneras, me encantas Copano :)

    http://www.fotolog.com/valesiiita

    ResponderBorrar
  14. Claro, si lo pudiese resumir en una sola palabra "notable" sería una de ellas, pero viendo que esta publicación fue una opinión que, poco a poco fue hilando argumentos y dejando algunos a paciencia del consumidor, debo decriq eu tu la llevas, Nicolás.

    Cuidate.

    ResponderBorrar
  15. me gusta la forma de escribir.
    a ratos es grato sentirse presente en el lugar de los hechos al leer un reporte sobre una noticia

    el winner

    ResponderBorrar
  16. genial, sencillamente genial, lo de eva te vi (lo se, es mi pecado culpable) y no solo hiciste pasos loser, sudaste como cerdo en misa y llamaste demasiado la atencion, pero de nuevo, eso es como tu estilo o no?? lo de la señora k me gusto, y t envidio por haber ido a ver Arctic monkeys, son lejos la mejor banda de creacion reciente, y no tienen ese sabor evasado que el sobran a las otras. Como favor personal, pedirte que pases por mi blog, seria, se ma acabo la ventana. XAops

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:41 p.m.

    ya po chancho publicame

    jajaja

    estoy aburrio igual que vo...

    ResponderBorrar
  18. oye que buena tu polera, el Bog Power es genial, cuidate Nico, la próxima vez que vaya te llevaré una flor, pero la guardas! hoy no fui, tengo esta noche el concierto de Soda. Saludos nico, nos vemos la próxima semana.

    ResponderBorrar
  19. Amo tus columnas, me encanta la manera en que hablas de los temas expuestos en el blog. Son exelentes!

    besos

    Eve

    ResponderBorrar
  20. TANSUSCEPTIBLE
    - BAires debe ser la mejor ciudad del continente. La ciudad de la furia, la ciudad que no duerme. La capital de America

    - Igual acusan a Pergolini y a todo CQC Argentina de vendidos. Pero eso no impide que se le considere un mostro

    ARGENTINARESIGNADAACRISTINA
    - No se por que creo que la eleccion presidencial del 2009 aca en Chile va en camino a ser algo parecido a lo que paso en Argentina: Crisis de los bloques politicos, falta de liderazgo en todos los sectores, credibilidad cero en los politicos, y una generacion que quiere cambiar los moldes de la politica del pais

    ¿Como estuvieron los Arctic?

    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Sinceramente no leí ni en pedo... es que estoy demasiado cansada, y la habitación da vueltas, y más encima mañana tengo que ir a los Tribunales de Familia, a ver si me dan trabajo veraniego... jejejeje... esto de estar a punto de tener el Ius Postulandi... en fin no te lateo, voy al hueso... el miércoles,cuando estaban en su programa de ehm... no recuerdo el canal de tv. por cable, haciendo el "pre show de soda" (oh wn que m reí con la wna que dijo q su canción favorita era Ventana Americana ohh... wn en qué planeta vivo) estaba con una amiga haciendo la "previa" para salir a carretear en la nochede "jalogüin" aquella tradición tan chilensis, como los porotos con mazamorra, y demases... mientras vemos que apareces tú y ambas al unísono exclamamos "put@ que es rico ése wn... tiene su qué se yo..." y bueh, despues nos tomamos algunos brebajes, y nos fuimos a la open, bailé hasta que me sentí mal... llegué a mi casa, y soñé contigo.. :| ,algo traumante como el subconsiente te "consiente" ciertas cosas... ciertos deseos, por cierto el sueño no fue tan como el sr. lector de comentarios, si ud... la Awelita que lee esto, piensa... no sra. Solo que te veía y eramos unos viles y sucios "pololos" la wea descabellada... porque si bien suelo ser tierna con quien quiero, no creo mucho en el "pololeo, noviazgo y menos en el matricidio..." y eso de andar de la mano por el forestal... ehm, quizás, depende... pero así fue el sueño, quizas mi yo oculto, ése yo que está en pro al matrimonio gringo, ése pomposo a lo más "My best friend wedding"... y cuanta payasada... en fin.

    Saludos jovenzuelo, nos vemos en otro sueño.

    Carolina.

    ResponderBorrar
  22. anhaahhahaha lo lei recien pero lo encontre mui bien aunq un poco mamon te dire mijito q encontraste a eva Casi raquel correa ....


    Bueno ella deberia dar las noticias y fabrizio no deberia reir de lo españolisima q es ajajaj !

    Bueno suerte!

    Adiosito!

    PD: Yo creo que los pinochet siempre han tenido cara de lanza solo q el pinochet mayor antes usaba anteojos osuro para ocultar la maldá!...

    Pili

    ResponderBorrar
  23. pff, me niego, no salió mi super comentario...
    quizás era muy xxx
    jajajaja
    cuidate hombre de tu vida

    Bye

    ResponderBorrar
  24. Excelentes columnas, Nicolás. Después de todo me da algo de envidia tu trabajo y la gente con la cual tienes contacto.
    Tienes una pega envidiable, y la haces de una forma más que correcta, te felicito.

    Saludos cordiales._


    PD: Tengo una interesante invitación historietística disfrazada de recomendación que hacerte.
    http://cibercayo.blogspot.com/
    Humor de Actualidad “algo” político.
    Efectivo para arreglar el caracho...dicen._

    ResponderBorrar
  25. Anónimo12:37 p.m.

    mmmm
    primmera vez q comento en tu blog :)
    esta bueniisimo, muy buena critica,
    la verdad a mi si m gustan los 80's
    pero solo la musica, x q lo demas, como tu decias...

    dudo mucho q leas este post xD
    es q el artiiculo fue exo no hace muy poco, pero buueee..

    el ocio alcanza para todo xD

    cuiiiiidate
    xaooooooooooooo

    ResponderBorrar
  26. Jaja me encantó ese artículo , de verdad te encuentro genial, eres un tipo definitivamente en extinción , lo digo en un buen sentido, espero qe no te molestes.. uff genialisimo el blog..ojala leas los comentarios y comentes mi blog aunque sea niñamente estupido jeje! muchos saludos para ti nico copano :) Besos..

    ResponderBorrar