20071124

UNPROGRAMAAMENO
DEDICADOAUSTED

La locura: según El Sábado de El Mercurio, soy el Don Francisco del CyberChile. En la nota tambien aparece Wikipediars y el buen Huasonic, entre otros destacados de la fauna. Se puede leer aquí y esta bien entrete. Como Canal Copano que ayer anunció el fallecimiento de Checho Hirane provocando el caos y la confusión. La broma salió destacada en LUN. Sale por aquí.

En la onda Sábado Gigante, al salir el otro día post programa, salio una espontanea camara viajera. La edito el buen Marín que tiene otros videos diverdisimos en su Youtube. Peguele una mirada:

15 comentarios:

  1. Anónimo7:54 p.m.

    XD

    Pulento video xD

    ((genial el dino del ending))

    ResponderBorrar
  2. napo akii pasndo
    me necanta thu comentharios
    xdnapo cuiidtahe iia
    aiiozx

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:09 p.m.

    jajajajaja!!!
    que excelente video!!!
    en serio.
    cuántas cervezas se tomaron??!!


    :D

    ResponderBorrar
  4. copano: CC con avello se acerca a la perfeccion...con tanto auspiciador deberian invertir en pagarle un sueldo...

    ResponderBorrar
  5. CERVEZAS
    ¡GRATIS!
    Alcohólicos anónimos...
    Orina [!?]
    Lo mejor fue eso de...
    Gringo!, Alemán
    Nazi... xD
    Muy buen video!

    Ree que escuche toda la entrevista que te hicieron...
    ah! y que bueno que La Grúa (en general la Rock&Pop) sigue, se extrañó tu energía madrugadora en esos días.

    =)

    Te cuidas...

    xo
    Adiós!

    ResponderBorrar
  6. wenaaa
    copano vos sos dios!!

    ResponderBorrar
  7. que feliz la cosa de el sabado
    bueno el video

    ^^

    ResponderBorrar
  8. mmm... bueno
    mi comentario no es del video
    sino de otra cosa
    x curiosidad empeze a leer lo q subias en tu blogger en el 2004
    me impresiono varias cosas
    me cambio totalmeten la perspectiva q tenia de ti, pero obviamente para mejor
    no se a esa edad eras mucho + maduro que un kbro de 16 o 17
    la forma que tu veias la vida
    tan fuera de lo comun que un adolescente normal
    se ve q fue super dificil para ti esa etapa
    pero ahora tu le sacas provecho a todo lo q viviste y tienes mucho éxito en tu vida laboral , bueno supongo en lo personal, eso no lo se.
    no se si te moleste que te haga estos tipos de comentarios, asi q creo q hasta aqui no + lo dejo
    gracias x tu buena onda x lo demas , lo pude ver cuando fui una vez al programa
    suerte
    bye



    =)

    ResponderBorrar
  9. que suerte ir por la calle y hayan cervesas gratis cosa que no sucede casi en esta vida
    saludos bye

    ResponderBorrar
  10. xD
    Notable...

    Ah? Que quien me dijo que viniera?
    No sé, yo pasaba por aca noma xD
    Saludos Don Copa.

    ResponderBorrar
  11. Notable Peter Rock en el video...

    Lamentablemente no tomo, pero me emborracho de diferentes formas: dono sangre, me pego en la cabeza, Escucho el mix de "el mono y la mona", Y veo alfombra roja...

    Hey, pasa por mi blog y aporta un comentario.

    ResponderBorrar
  12. Hola !

    Muchos creen que cuando Don Francisco muera, tú animaras la Teletón y Sabado Gigante.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Nicolás la entrada esta muy buena, igual el video , quiero si tu puedes hacer una evaluación ami blog porfis copa

    taban buenas la chelas copa

    COPA PRESIDENTE 2009!!

    ResponderBorrar
  14. Copá Evalua mi blog porfaa

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:01 a.m.

    kajsakjs que decir me reí demaciado con el video
    y mas con el cartelito al principio que decía...
    "CERVEZA GRATIS"alsjkaksakjs
    bueno que decir
    que esta buenisimo el video.
    adios
    cuidtae



    besos


    bye

    ...:::Natacha:::...

    ResponderBorrar