20040512

Quisiera agradecer a Rojo, Mekano y las discograficas del país, que hoy, han confirmado que trabajar para la estupidez de los adolescentes chilenos es potencialmente rentable: Mataron el Vive Latino, un festival de Rock con bandas como Babasonicos, Lucybell, Molotov, Chancho En Piedra, entre otros. Confirmando así que el lavado de cerebros es una actividad altamente recomendable para llenarse los bolsillos de la gente y transformar a una generación en una casta de Chilenos medios: Medios huevones, medios imbeciles y medios tarados.

Nadie reclama en este país nada. El triunfo es de ellos.

Tenemos que hacer algo. Necesito sus mensajes y opiniones. Es hora de revelarse contra esta cagada.

No puede ser que solo haya un 20% de entradas vendidas por culpa de un desastre de marketing. Aqui hay algo mas profundo.

El Rock No Ha Muerto. Solo lo han hecho callar.


3 comentarios:

  1. Supe lo del Vive latino y lo primero que pensè fue: Copano se quedò sin cita. Bueno, al menos sè que no me pierdo de nada.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:37 p.m.

    hi copano...soy diego.....oye debemos levantar la voz y hacerle saber a todos que esto no es puro mekano y rojo...el rock aun vive!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:48 a.m.

    Es que cuando somos 5 contra el mundo, el reggeaton siempre va a ser mas fuerte. Lamentable. En especial cuando uno ya no quiere más basura

    ResponderBorrar