20070401

STATEOFTHENATION

Rindo cuenta semanal al país en esta jornada de Domingo previo a Semana Santa, post matrimonio de un amigazo al que asistí con mi buen hermano Efe. Es que uno no se detiene ni en Domingos ni festivos.

a) Por motivos de fuerza mayor – sin vinculos con malas voluntades ni tampoco las acostumbradas voladuras de este joven columnista, paranoicos! - , no hay hoy Blog de Adentro en La Nación de este Domingo (bu!) pero la próxima semana vuelve el alegron. En tanto, he decidido igualmente subir la columna esperando que la disfruten. La pueden leer mas abajo.

b) En El Mercurio de hoy, 1 de Abril del 2007, aparezco entre las 10 personalidades que opinan de su gabinete ideal. Pueden leerlo acá. Y si quieren la versión completa – con grandes nombres incluidos y mas tésis delirantes -, aquí.

c) Como cada Domingo nos reunimos a las 14 en 20 Pomadas de Amor y un locutor desesperado, el ciclo de Rock & Pop que te cambia la vida a ti, marmota con depresion endogena culpa de una mujer en llamas. Si deseas enviarme tu pedido o historia de “love, love, love, love is all you need” hazlo a 20pomadas@rockandpop.cl . Tendremos en la selección de hoy a Pablo Abraira, Los Tres, Regina Spector, Brian Adams, Lenny Kravitz y Jorge Gonzales, ademas de confesiones shocking y emotividad al máximo. No se lo pierda. A las 14 horas, la cita es en Rock & Pop. La radio oficial de todo lo que realmente vale la pena.

d) Y si, a lo Don Francisco tengo un video en Youtube premiando a un padre de Familia y a 5 chicas extremadamente “lalala” en el primer post show en video de la radiofonia mundial. No se lo pierdan, aca:



Desde mi cama, sigo descansando. Un gran abrazo y aguante a todos. Nos volvemos a sentir el lunes como siempre a las 6 de la mañana. Pasenla bien.

6 comentarios:

  1. te amoo! no lo olvides nunca hace mucho que no pasaba por aca me falta tiempo!! ya no puedo escucharte en las mañana por que me cambiaron el horario y entro a las 8 me cagaron!! uyy que rabia!

    bueno ahora te escucho!y me siento feliz! escuchandote!

    adios!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 a.m.

    erm... bueno yo no te amo como la niña anterior, solo me caes un poco bien, me gusta lo que escribes y entre la rutina de mi mañana esta abrir tu blog y ver que hay de nuevo.
    trato de escucharte en las mañanas pero el fucking metro no tiene señal,
    y nunca he escuchado 20 pomadas de amor.... trataré de hacerlo esta semana, ahi veo que tal es y derrepente puedo mandar una de mis tantas pomadas de amor..

    bueno te dejo un abrazote. y sabis qué. me gusta que haya gente como tú,que opine y que nos represente. pero lo único qe te pido es ke no se te vayan los humos a la cabeza por que ahi si ke no te soportaria. todo lo digo en buena. y por eso lo digo, por ke me caes bien y me siento como joven representada por ti y por nada del mundo me gustaria odiarte.

    ahora sip. te dejo abrazotes y si tienes algun cometario de lo que dejé. me lopuedes hacer llegar a: freangest@hotmail.com

    besus.

    ResponderBorrar
  3. copano!!!!
    primero que todo
    desde el lunes que te escucho desde las 6 de la mañana hasta las 8 cuando llego al preu snif! soy una de las tantas looser que el puntaje no le alcanzo pero por nada!!!!! 10 ptos nu mas! para derecho en la chile!!! snif snif! no sabes lo que te emputece eso..
    pero bueno...aguante no mas para mi jejej

    Oieps! por lo mismo, ya que sé que no soy la unica que te escucha y que se dirige al preu mande saludos para nosotros puh...onda "tu que vas al colegio, a la universidad, al trabajo o al preuniversitario..aguanteeee!!!" =)
    te parece?


    Besos! y te escucho mañana nuevamente!


    cam!

    ResponderBorrar
  4. Como estás Nicolas?
    Que semana tuviste hombre!, me rei su rato con el estilo a lo Don Francis, y con esas chicas histericas, y el padre con puro chaleco, ahi me pregunto, ¿Cuanta cosa puede llegar hacer la gente?.
    Mucha fuerza y buena vibra para tú proyecto televisivo, confio en que te va ir bien.
    Nos vemos, un abrazo.
    Francisco Contreras.
    Chillán!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:49 a.m.

    NICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    HOLAAAAAAAAAAS!!
    Solo pasaba a dejar mis saludos =)
    Se q todo va bien y me alegro muchísimo por usted...en serio.
    Q bueno q ahora todos te puedan no solo escuchar sino q tambien ver!...muy bn.
    Bueno q estes muy bien.
    No había pasado antes por tiempo.
    Pero bueno aquí estamos igual....y siempre escuchandote en la rocka...recuerdelo. Siempre esta el apoyo presente.
    Chaoos...cuidate.
    (SOFIA...sofidofi).

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Lei lo del gabinete ideal en el Mercurio el domingo pasado...
    Que manera de reir...

    Saludos que estes muy bien

    Beso

    ResponderBorrar