20051107

SANTA CATÓDICA: Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco es una chica linda sin actitud. Una princesita de cristal encerrada en una burbuja que la aisla del contacto humano. Una chica triste, atrapada en la mirada ajena que le exige perfección...

Lea el resto del texto aqui...recuerde http://www.zona.cl/medium actualizado todo el tiempo!

12 comentarios:

  1. Dijiste q ibas a seguir escribiendo aca :(
    por favor un minimo de respeto con los losers a los que su computador no les carga ni en tres horas la pagina de la zona.
    Igual intentare jejeje. Besos.




    Valentina

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:06 p.m.

    Aviso para loosers:
    Si no pueden entrar a la Zona porque su Pc simplemente no se la puede, por falta de memoria ram, el procesador muy lento ( 200mhz.)o el disco duro muy chico de 5 gigas o menos, naveguen con una versión anterior de Internet Explorer (la 5.0 o la 4.0),corre bien en sistemas antiguos, tiene opciones para eliminar las gráficas (la foto de Copano viéndose a si mismo adentro de la tele pesa una tonelada), para sólo ver puro texto.
    Como la Zona.cl es en el fondo un enorme blog no hay tanto drama en quitar fotos, y adornos varios que hacen naufragar al típico pc de un looser.
    /Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ya es mucho hueveo leer tus hueas, dando salto de pagina en pagina....chavela o hasta aqui no mas llegamos

    ResponderBorrar
  4. De milagro mi compu ha sobrevivido a tanto flash, pero = te seguire leyendo aunque debería estar estudiando
    chauu

    ResponderBorrar
  5. ya pues cabroncito o escribe aca de cosas mas interesantes o lo lejamos de leer, oye si bakan el articulo, pero hecho de menos la zona donde salia el chancho cero... " es mucho pedir"

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Ya leí el articulo, pero... Escribe acá, es un weveo leer las weas allá aparte que esta llena de weas esa pág (llamense así los fleshes varios que existen)

    Saludos Copano.

    Vea cmozo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:14 p.m.

    Cecilia Bolocco es una chica linda sin actitud. Una princesita de cristal encerrada en una burbuja que la aisla del contacto humano. Una chica triste, atrapada en la mirada ajena que le exige perfección.

    Cecilia ha girado por todo el planeta, pero siempre en primera clase. Y eso la convierte en una chica de mundo sin mundo. Esa contradicción hace que su programa sea un fracaso. Porque Cecilia no sabe hablar con la gente. En pantalla no se ve humana. Ella está atrapada en Paulo Coelho y toda su buena onda artificial.

    Bolocco fue coronada en la época donde todos callaban, cuando Chile estaba atrapado en la casa, sin poder disentir públicamente. Y como todas las reinas, creció aislada y arrimada al poder.

    “Muchas cosas hay que aceptarlas tal como vienen porque no se pueden cambiar. Con la agresión, con gritar y tratar de armar escándalo, no sacamos absolutamente nada. Desgraciadamente en la vida, no hay que unirse a los demás para ser más fuertes” declaró el 87, a propósito de una protesta universitaria donde la estudiante de piano María Paz Santibáñez, fue baleada en la cabeza.

    Quizás por eso Cecilia se fijó en adictos al poder como Carlos Menem y Kike Morandé (en la última revista “Caras”, Kike dice que hay que ser “dictador” para tener éxito).

    Su audiencia actual, es la misma que se encierra frente a las pantallas, atrapada por el miedo a la delincuencia que supuestamente nos devora. Como buena parte de su público, Cecilia sigue pegada en nuestros dictatoriales 80s

    Pero ahora Chile es otro. Ahora, mal que mal, se puede opinar. Y si su triunfo fue el primer logro nacional a nivel mundial, éste se debió más a una azarosa combinación genética que a un logro personal, a diferencia del Chino Ríos, González y Massú.

    El mejor momento de su actual programa es cuando llora, se queja y se confiesa. Cuando se muestra humana y sus invitados terminan sacándole el rollo. Hoy Cecilia ventila su vida buscando un punto de rating. Mejor hubiese sido que la siguieran con cámaras; haber convertido su estelar en un reality sobre la vida de una “rubia de adentro”.
    Ahí de seguro, no hubiésemos cambiando de canal.

    ResponderBorrar
  9. ¿Y a quién le importa?
    Que superficial...

    ResponderBorrar
  10. No se si leeras esto, pero en fin:

    Una niña le dijo a Abraham Lincon que se dejara barba, y a el le entro la ternura, se la dejo, y gano las eleccciones.

    Yo creo q tu tb deberias dejarte crecer la barba...no se si ganaras algo pero te verias lindo.

    ResponderBorrar
  11. y siiii que vuelva el chancho cero!! no le podrian hacer un revival o algo???

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:01 p.m.

    copano stop it. cecilia bolocco es lo menos chica linda q hay. es patetica, no se moja el poto con nada, se casó con menen, no tiene ni medio estilo y basicamente se mueve x ansias de poder. q miedo tu post. nada menos interesante q chechi bolocco.

    ResponderBorrar